CAP 17

279 23 1
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Capítulo 16: Confrontación entre Centauro y Arachne.

"¡QUITENME ESTAS COSAS! ¡NO HE HECHO NADA MALO, SOLO DEMOSTRAR MI PUNTO QUE NARUTO-KUN ES MIO!" -declaró una Hinata que estaba amarrada a una silla usando una camisa de fuerza y una máscara que cubre la mitad de su rostro-.

"Lo siento Hinata, pero no pienso arriesgar que destroces la mansión de mi abuelo" -declaro Tsunade que les ordeno a las chicas de retener a la Hyūga en la silla- "te quedaras ahí hasta que el programa termine, o al menos se te baje la cólera."

"T-Tsunade-sama… ¿en verdad cree fue lo correcto en hacer eso?" -pregunto Shizune cuestionando las decisiones de su maestra-.

"¡Es más que necesario!" -grito Tsunade junto con el resto de las chicas que ya no soportaban los cambios de humor de Hinata-.

"Desde hace mucho he te mereces eso hermana, cada vez que alguien menciona a Naruto te vuelves una maniática" -decía Hanabi cruzada de brazos y parada en frente a Hinata-.

"Desde hace tiempo debieron mandarla a un instituto mental por tu obsesión enferma hacia Naruto. No sé cómo ella continua siendo una Kunoichi con ese estado mental que tiene" -Temari daba un enorme punto,-.

"Ahora que lo pienso bien, fue lo mejor que tú y Naruto hayan terminado. El pobre no te hubiera soportado" -decía Sakura colocando sus manos sobre sus caderas, mirando fijamente a la Hyūga-.

"Un hombre con un gran corazón como él no se merece a alguien tu… ni mucho menos tus cambios de humor" -agrego Ino cruzándose de brazos-.

"Cuando me quite estas ataduras… juro que sufrirán las consecuencias de sus palabras…" -amenazo Hinata con una voz tajante que asusto a todas menos a Tsunade que le dio un buen coscorrón en la cabeza- "¡Kyaa! ¡Eso duele, Tsunade-sama!"

"Nada de amenazas en mi hogar Hinata. Más tarde me encargare de ti y de tus cambios de humor… personalmente" -declaro la Senju tronándose los nudillos para que Hinata se calle-.

"¿Deberíamos sentir lastima por Hinata-san?" -pregunto Sasame sintiendo pena por la peliazul-.

"Recuerda que a casi nos ve como enemigas que quiere robarle el amor de ese Uzumaki, sin mencionar que hace tres meses por poco mata a la Yamanaka por una tontería" -menciono Karui, todas asienten a eso mientras Ino las fulmina con la mirada-.

"Me sorprende el cambio de personalidad que tiene tu alumna. Siempre fue la más callada y reservada de tu equipo" -señalo Anko que no podía creerlo, aun recordaba cuando conoció al Equipo 8 cuando se graduaron y la peliazul era todo un manojo de nervios, pero nunca pensó que se volvería ser tan agresiva y celosa-.

"Es algo que tampoco vi venir, ¿acaso falle en mi tutela, Anko? Que hice mal para que mi alumna se descarriara de esta forma" -suspiro de manera triste Kurenai teniendo a su hija Mirai entre sus brazos, la pequeña llevaba un oso de peluche que le regalo su Tía Anko-.

"Oye, no te eches la culpa de lo que paso con tu alumna" -dijo la pelimorada animando a su amiga- "lo que pasa con Hinata, es que…"

"Lo que pasa es que mi hermana está loca por Naruto-san, tanto que se obsesiono con él" -dijo Hanabi que se metió en la conversación para que su hermana mayor empezaba a lanzarle maldiciones a su persona- "mejor tomemos asiento porque el programa va a empezar" -aviso Hanabi para que todas tomen asiento y ver el programa, excepto Hinata que luchaba para poder liberarse-.

monster musume no UzumakiWhere stories live. Discover now