Cap 23

262 25 3
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Capítulo : Una cita con MON.

"¡Alejen a esa pervertida de mí, no quiero que me ponga un dedo encima!" -gritaba Yakumo Kurama que se oculta detrás de Tsunade que tenía una gota de sudor sobre su cabeza- "¡se lo advierto, si da un paso más la demandare!" -advirtió ella con mucho miedo, pero la verdad es que ella solo fingía-.

Otro viernes no tan tranquilo empezó en la mansión Senju cuando la Godaime Hokage trajo a Yakumo Kurama para que haga las paces con Kurenai, lástima que su plan no salió como ella quiso, pues la joven heredera del Clan Kurama se ocultó detrás suyo para protegerse de su ex sensei.

"¡Se lo advierto, un paso más y volveré a demandarla!" -grito Yakumo que lastimo más a la ex Jōnin del Equipo 8-.

"No te hare daño Yakumo-chan, solo quiero tener más libertad y tu orden me impide hacerlo" -dijo Kurenai abrazando a Anko que solo deseaba ser libre-

"Que alguien me mate, por favor… o al menos que me la quiten de encima" -rogaba la pelimorada que no soportaba tener tan cerca a su amiga-.

"Este… Tsunade-sama, ¿Por qué trajo a Yakumo a su mansión?" -pregunto Shizune que no entendía los motivos de por qué la rubia trajo a la chica-.

"La traje aquí para que arreglen esa idiotez de la orden de restricción y alejamiento que causo el programa de Naruto" -señalo la Godaime- "tanto alboroto por un simple programa de televisión. Solo miren a Hinata que está más loca que Orochimaru, y lo digo literalmente" -cabe decir que la peliazul grito un '¡ESO NO ES CIERTO! ¡SOLO ME PREOCUPO POR MI NOVIO!'- "¡ya acéptalo de una vez, ustedes dos ya no son novios!" -le respondió a la Hyūga que solo se deprimió- "y con Kurenai, solo quiero que deje de deprimirse porque muchos la tachan como maestra de Bondage. Es por eso que le pedí a Kakashi que Yakumo se mude a la mansión para arreglar las cosas."

"¡Jamás, no pienso hacer las paces con esa loca!" -grito Yakumo que seguía oculta- "¡prefiero regresar a mi departamento que es más seguro que estar cerca de esa loca!" -apuntando con el dedo a Kurenai que se puso como fantasma ante las fuertes palabras de su alumna- '¡Esto sí que es divertido, nunca creí ver a Kurenai-sensei tan deprimida! ¡Gracias por esta oportunidad, Naruto-kun!' -pensó la Kurama feliz-.

"Escúchame bien Kurama" -en eso Hinata encaro a Yakumo- "si me entero que estas interesada en MI Naruto-kun, te hare unos lindos zapatos de cemento, ¿quedo claro?" -amenazo a la recién llegada, solo para ganarse un buen golpe en la cabeza por cortesía de Tsunade-.

"Más te vale que no hagas nada de esas cosas, porque te juro que seré yo quien te pondrá a dormir con los peces" -sentencio Tsunade- "y como castigo por haberme llamado 'vieja bruja', esta noche dejare a cargo del control remoto a cierta persona" -finalizo con una sonrisa macabra que asusto a Hinata-.

"A… ¿alguien a cargo?" -decía la Hyūga que miro a todas las chicas en la sala, cada una hizo un gesto diciéndole que no tenían ese control que controla el collar que llevaba puesto, luego abrió sus ojos al saber quién era esa persona y volteo a ver a quien tenía dicho aparato- "H-H-Hanabi…" -viendo a la nombrada que tenía una sonrisa inocente-.

"No tienes ni idea de lo mucho que voy a divertirme esta noche, hermana" -dijo Hanabi con el control remoto en sus manos- "pero no te preocupes, Tsunade-sama me enseño como usarlo, y de paso baje un poco la potencia" -dicho eso presiono el botón que activaba el collar-.

"¡Ababababababa!" -gritaba la peliazul que solo recibió una descarga no muy fuerte, pero igual era dolorosa. Al pasar unos segundos, Hinata quedo algo chamuscada y consciente-"p…p…p…por N-N-N-N-N-Naruto-k-k-kun… s…s…soy cap-p-paz de resistir t-t-t-t-todo" -decía toda adolorida-.

monster musume no UzumakiOnde histórias criam vida. Descubra agora