CAP 19

296 21 0
                                    


Capitulo: ¡Lo impensable ocurre! ¡La cita de Naruto y Smith!

-Mansión Senju- 19:43 PM-

"¡CIERREN PUERTAS Y VENTANAS! ¡EL APOCALIPSIS SE ACERCA, EL JINETE DE LA MUERTE VIENE POR NUESTRAS CABEZAS!" -gritaba de terror Hanabi mientras se atrinchera en el rincón más lejano de la sala-.

Sakura, Ino, Tenten, Temari, Sasame, Karui, Anko y Kurenai estaban en el mismo estado mientras buscaban algún lugar para salvar sus vidas. Muchos se preguntaran, ¿Por qué todas estaban aterradas? Pues la respuesta era simple… Hinata Hyūga había regresado, y no se veía muy contenta que digamos.

"¡La loca ha vuelto, y ahora nada la detendrá de matarnos! ¡Y yo aún sigo siendo virgen y sin esposo! -se expresó Ino ganándose la mirada de Temari-.

"¿En serio eres virgen? Yo creí que te habías revolcado con media aldea hasta ahora" -Temari estaba sin habla, a lo que una furiosa Yamanaka le grita '¡Sigo siendo virgen, solo lo guardo para el hombre indicado como Naruto-kun!'-.

"¿¡Qué!? ¡Cómo se atreve a liberar a una loca criminal, ya se le habían presentado cargos contra ella por varios intentos de homicidio!" -decía Karui preocupada de que se desate un homicidio-.

"¡Tsunade-sama, ¿Por qué dejo libre a Hinata?! ¡Ella es muy peligrosa!" -decía Sakura alarmada de que la Hyūga saliera tan pronto de su terapia-.

"¡La famosa Yandere del juego de computadora se volvió real! ¡Nada la detendrá para asesinarnos!" -Sasame se atrinchero junto a su prima poniéndose una olla en la cabeza como casco-.

"¡Escucha Hinata, ni creas que voy a permitir que pongas un dedo encima de mis pergaminos!" -decía Tenten armada de un enorme mazo- "¡tendrás que vértelas conmigo y mi pequeño amiguito!" -la experta en armas mostro una gran valentía en enfrentarse a una temida rival como la heredera del Clan Hyūga-.

"Me es difícil de creer esas fuertes palabras tuyas Tenten-san, porque tus piernas dicen todo lo contrario" -se metió Hanabi apuntando las piernas de la castaña que temblaban demasiado-.

"¡Piénsalo bien Hinata, soy tu sensei y tengo una hija! ¡Así que piensa bien lo que vas a hacer en mi contra!" -decía Kurenai que se atrinchero con Sakura y el resto-.

"¡Aun no puedo morir, tengo muchas cosas que hacer!" -dijo Anko abrazando a Kurenai- "¡quiero conocer al hombre de mis sueños, probar todos los sabores de dango que existen, y matar al idiota de Uzumaki por arruinar mi vida!"

"Si… también las extrañe a todas…" -dijo Hinata con la mirada entrecerrada, trataba de mantener la calma… pero era difícil con las cosas que todas, su paciencia se terminaría muy pronto-.

"No se alarmen chicas, todo está bajo control" -hablo Tsunade para que las demás dejen de alarmarse- "Hinata accedió a un nuevo tratamiento siempre y cuando se controle, además de que la sacaría si aceptara en probar el tratamiento. Miren su cuello" -señalo ella para que todas vean un pequeño collar negro que llevaba- "hasta que no termine su tratamiento, ella llevara ese collar puesto hasta que yo se lo quite. Y créanme, o corrige esa actitud maniaca-homicida… o tendrá una dolorosa lección, fufufufu" -finalizo con una risa que causo escalofríos a todas, y más en la peliazul-.

'Qué quiso decir con esto… ¿esto no es un simple collar?' -pensó Hinata con mucho miedo mientras tocaba el collar en su cuello-.

-Horas más tarde-21:55 PM-

"No me siento segura si mi hermana regreso. Cada vez que ella me mira, presiento que ella está planeando mi muerte" -decía Hanabi alejada de su hermana que tomo asiento en un sillón cruzadas de brazos y piernas-.

monster musume no UzumakiKde žijí příběhy. Začni objevovat