CAP 9

341 32 4
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

Capítulo 8: ¿Una criatura peligrosa?

Otra noche de viernes llega a las naciones ninja que esperaban el nuevo capítulo del programa de Naruto Uzumaki, el cual seguía ganando popularidad en muchos países y aldeas pequeñas. En la reconstruida Mansión Hyūga se reunieron las amigas de Hinata Hyūga para ver Monster Musume no Uzumaki, pero esta vez por órdenes de Hiashi Hyūga, las chicas serian vigiladas por varios miembros del Clan para evitar que destruyan por segunda vez la mansión.

"Onee-sama, ahora que regresamos a nuestro hogar, tenemos que tomar ciertas precauciones para que no se repita lo pasado hace 4 semanas" -comentó Hanabi sentada al lado de una muy molesta Hinata. Ella y las demás se encontraban en una de las salas de la mansión para ver el programa-.

"No me fastidies Hanabi" -ordenó la peliazul cruzada de brazos- "ya me basta que nuestro padre ordene que nos vigile a todas sabiendo que la culpable es Ino" -echándole la culpa a la Yamanaka que alcanzo a escucharla-.

"¿Disculpa? La única responsable de destruir tu casa eres tú" -apuntó con el dedo a la Hyūga- "además, Temari tiene en parte culpa de la destrucción. Así que no me eches la culpa de lo que paso, yo solo corrí por mi vida."

"En mi defensa no tengo la culpa de que nos hayas sacado de quicio Yamanaka" -habló la hermana de Gaara para que Ino le responda con un 'solo lo dices porque me toco un mejor personaje en el programa y a ti una Loli'- "¡ESO ESTA FUERA DEL TEMA Y LO SABES! ¡ESA CHIBIKO ME ARRUINA LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL!" -en el momento que levanto la voz, los Hyūgas que las vigilaban a las Kunoichis se prepararon para detener a Temari, por suerte Tenten y Sakura lograron detener a la rubia-.

"¡Ya basta Temari! ¡Ya tienes muchos problemas por el regaño que recibiste por parte de tu hermano cuando supo que destruiste una mansión entera!" -le dijo la experta en armas a la mencionada, ella solo refunfuño cosas que no se entendían para nada-.

"Esta va para ti también Ino. Tsunade-sama sigue molesta cuando Hiashi-sama reclamó sobre la destrucción de su mansión" -dijo la pelirosa a su vieja amiga- "así que lo mejor es que te mantengas callada, para evitar más problemas" -ordenó ella para que la Yamanaka guardara silencio mientras que Hanabi logro calmar a los otros Hyūgas que no hicieran nada- "demonios, ya me estoy cansado de tener que parar sus discusiones" -dijo la peligrosa en un tono de cansancio-.

"Tarde o temprano tendremos que pedir ayuda de los demás para detenerlas" -añadió Tenten en el mismo estado de Sakura-.

"¡El programa va a comenzar!" -anunció una emocionada Hanabi que presiono el botón del control remoto y comenzar a grabar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Demasiado diluido…" -dijo Naruto que probo un poco de lo que preparaba Miia, y de paso corregir su error de lo que paso días atrás-.

"¿Eh~? ¡Pero acabas de decir que era demasiado espeso!" -señaló Miia cuando su Dārin le dijo sobre eso-.

"¡Si, pero le has puesto demasiada agua! Ahora el guiso es más como un caldo. Es por eso que tienes que probarlo más a menudo" -le explicó el rubio para que la pelirroja entienda-.

"¡Oye, Centorea! ¡Vamos a jugar videojuegos!" -pidió Papi que tenía un control de una Nintendo Wii a la Centauro que estaba ocupada-.

"¡Por favor para, Papi! ¡Estoy a la mitad de pulir mi espada!" -dijo Centorea que no querían que la molestaran-.

Mientras esas dos continuaban con sus cosas, Miia hizo caso del consejo de su Dārin y abrió la olla para probar lo que preparaba, cuando quito la tapa lo único que Miia alcanzo a ver fue una masa y un par de ojos brillantes.

monster musume no UzumakiWhere stories live. Discover now