CAP 11

354 28 2
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

Capítulo 10: La nueva integrante.

"Muy bien, gracias a los percances provocados por mi queridísima hermana y Karui en el bar, estamos vetadas del establecimiento por unos 3 meses, además de no poder salir de la casa gracias a 'La Reina de los Lagartos', tenemos que ver el programa aquí y hacer un juramento público de no darle bebidas alcohólicas a Hanabi nunca en su vida" -recito Hinata lo acontecido la semana pasada, ella y el resto de sus amigas se reunieron en su habitación para ver el programa-.

"Ugh… nunca más volveré a tomar una gota de alcohol en lo que me resta de vida" -decía la pobrecita Hanabi, sentada en la cama de su hermana. Tan solo recordar lo que sucedió junto con la jaqueca al día siguiente le provocara más dolor de cabeza- "y para el colmo… ¡todo el mundo me vio desnuda!"

"Exageras demasiado, niña. Ni que estuvieras tan buena que digamos" -comento Karui que fue un gran pedrada en la autoestima de la Hyūga menor-.

"No digas esas cosas a la pobre de Hanabi" -reclamo Ino que consolaba a la hermana menor de su amiga- "y para que te quede claro, ella está más desarrollada que tú, y eso que solo tiene trece años" -ahora la pelirroja de Kumo recibió un pedrada mucho más grande en su orgullo-.

"No sé por qué mi cuerpo no se desarrolla como el de las demás, he hecho de todo pero nada funciona" -decía Karui en un rincón deprimida- "hasta la alumna de Tsunade-sama se desarrolló un poco más que yo, ¡que rabia me da!"

"…No sé si estar contenta o triste por ese comentario" -dijo Sakura de forma neutral por el comentario de Karui-.

"Por cierto Hinata, tu habitación es muy grande" -comento Tenten viendo a su alrededor, la habitación de Tenten que estaba equipada con muchos muebles de lo más fino- "¿huh? ¿Por qué esa puerta tiene cadenas y candados?" -pregunto ella señalando una puerta cerrada de la forma más exagerada-.

"¡Nooooo!" -Hinata grito y golpea a Tenten quitándola del camino- "n-n-n-no toquen, ahí guardo recuerdos preciados de mi madre" -mintió la peliazul para que no averigüen el verdadero secreto que oculta detrás de esa puerta-.

"Sí, claro…recuerdos. Si las demás supieran que escondes…" -murmuro Hanabi en ese momento, ganándose una mirada asesina de su hermana mayor- "n-no dije nada" -dijo ella que le dio miedo el como Hinata la observaba-.

"Ya dejen de estar discutiendo, queda menos de un minuto para que comience el programa" -hablo Temari para poner orden en la habitación- "a todo esto, ¿en dónde tienes tu televisor, Hyūga?" -pregunto ella que no veía por ningún lado el televisor-.

"Sencillo mi querida amiga" -de su escote Hinata saca un pequeño control negro, al presionar el único botón del mismo, una sección del muro comienza a moverse y este se divide en 2, donde una enorme pantalla LED energía lentamente para dejarse ver totalmente- "lo último en tecnología en entretenimiento en el hogar, pantalla de 70 pulgadas para una muy excelente definición, sonido Sorround de 7.1 canales de audio acompañado por el mejor sistema de teatro en casa que se puede comprar" -la ojiperla señala 4 bocinas en las esquinas de su habitación y una barra sub-woofer arriba de la pantalla- "que tal."

"…" -todas menos su hermana quedaron boquiabiertas, ¡cómo es posible que Hinata tenga semejante equipo oculto en su habitación!-.

"Lo dije una vez, y lo volveré a repetir. El Clan Hyūga son los más adinerados de toda Konoha" -dijo Sakura con la mirada entrecerrada-.

"¿Qué hay de malo con mi equipo? Hanabi tiene un sistema mucho más grande que el mío" -menciono Hinata que dejo más impactadas a sus amigas- "mejor cambiare al canal 22 porque comenzara el programa" -dicho eso encendió el gran televisor y poner el canal-.

monster musume no UzumakiWhere stories live. Discover now