cap 2

852 50 1
                                    


-Blah blah blah (Personajes hablando)

-Blah blah blah (Personajes pensando)

Capítulo 2: ¡el debut de Monter Musume no Uzumaki!

La noche cayo rápidamente en Konoha y muchos aldeanos regresaron temprano a sus hogares reunidos con su familia frente al televisor, solo quedaban cinco minutos para que comience Monster Musume no Uzumaki, el nuevo programa donde aparecerá Naruto Uzumaki. En la mansión del Clan Hyūga, todos los miembros a excepción de su líder Hiashi que estaba en un viaje de negocios, estaban reunidos y sentados frente a un televisor LCD de 50 pulgadas y equipo Sorround para no perderse ningún detalle del show.

De nuevo gracias por invitarme a tu casa para ver el programa Hinata -agradeció Sakura a la peliazul que la invito- estoy ansiosa de ver cómo será el programa donde saldrá Naruto.

Menos mal que pedimos este nuevo televisor horas antes, así veremos mejor el show -señalo Hinata al enorme televisor fijado en el muro de la sala principal, y de paso sacarlo una gota de sudor a la pelirosa-.

Este... Hinata, ¿puedo preguntarte una cosita? -pregunto Sakura para que la mencionada le diga que si- no es por ofender pero, ¿no crees que ese televisor es demasiado grande? Pudiste comprar uno de 32 pulgadas -menciono ella para que Hinata coloque una cara de que no entendía nada-.

Pero si lo compramos porque era nos parecía adecuado para que todos veamos el programas. Además que cada miembro del Clan tiene televisores de 40 pulgadas -explico la Hyūga dejando boquiabierta a Sakura-.

E...entiendo -dijo ella sin que se le baje la sorpresa- "esto demuestra que los del Clan Hyūga son los más adinerados de los clanes de la aldea" -pensó Sakura-.

¡Oigan, ya cállense que el programa va a empezar! -Grito Hanabi que comía unas palomitas de maíz para que todo el mundo guarde silencio y ver el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era una hermosa y tranquila tarde de verano, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo parecía estar en paz. Se veía una gran casa de dos pisos, y dentro de una de sus habitaciones descansaba un joven cercano a los 20 años durmiendo cómodamente en su cama. Ese chico tenía cabello rubio corto, perfil serio y unas curiosas marcas en sus mejillas que parecían bigotes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hinata y Sakura reconocieron de inmediato de quien se trataba que salía en la pantalla.

¡Es el, es Naruto! -exclamaron las dos al mismo tiempo y muy felices de ver sano y salvo al rubio- ¡y se ve muy apuesto y masculino! -sus ojos se transformaron en corazones de lo apuesto que se veía Naruto en la pantalla mientras se les caía la baba por la comisura de sus labios. Luego sus fantasías fueron interrumpidos cuando alguien les arrojo palomitas de maíz para que se calmaran- ¡OYE!

¡Que se callen que queremos ver el programa! -Les dijo la Hanabi al par de soñadoras que les volvió a arrojarle palomitas a su hermana y su amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De pronto el descanso del rubio fue interrumpido cuando el reloj despertador sonó y una mano femenina presiono el botón para desactivarlo. Naruto se despertó lentamente para sentir un peso encima a su derecha y un par de brazos rodeando su cuello, el voltio a ver a una linda chica de 17 años de cabello rojizo durmiendo a su lado muy cómoda y que llevaba una blusa amarilla como pijamas.

Miia, ya es de mañana. Es hora de despertar -dijo Naruto moviendo un poco a la pelirroja que no quería despertar y se apegó a su cuerpo-.

Uhh... solo cinco minutitos más... quiero decir -decía la chica para luego hacerse un zoom completo a la cama y revelar que la parte inferior de su cuerpo era el de una serpiente- solo cinco grados más...

monster musume no UzumakiWhere stories live. Discover now