CAP 20

258 22 2
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Capítulo : ¡La segunda cita de Naruto y Miia!

Un nuevo viernes ha comenzado en Konohagakure no Sato, y en la mansión del Clan Senju… las cosas seguían siendo las mismas.

"¡ABABABABABABABA!" -gritaba la heredera del Clan Hyūga que comenzó su día al ser electrocutada por el collar que le pusieron la semana pasada- "¡ES-TU-PI-DOOOOO CO-LLAAAAAAAR!" -gritaba Hinata que luchaba para quitarse el tonto collar que seguía dándole descargas eléctricas-.

Por otro lado, todas las mujeres de la mansión se juntaron en la cocina para tomar el desayuno, e ignorando los gritos y maldiciones de la peliazul, ya todas se acostumbraron a que sea "corregida" de esa forma.

"Me sorprende que después de una semana, Hinata no haya sido rostizada con vida" -dijo Sakura bebiendo una taza de té sin importarle los gritos de la mencionada-.

"Lo que a mi igual me deja sin palabras, es que con todos los intentos de ella para quitarse el collar, y que este aún resista" -dijo Sasame untando mantequilla a su tostada-.

"El collar fue hecho de un material altamente resistente, además de que este repele cualquier rastro de Chakra para evitar que alguien lo destruya" -menciono Tsunade dándole un sorbo a su taza de café- "pero tengo que admitir que Hinata se ganó mis respetos. El que se acostumbre a las descargas sin caer desmayada es una proeza."

"Si ella hubiera demostrado esas fuerzas cuando participo por primera vez en los Exámenes Chūnin, de seguro Neji habría perdió en cuestión de segundos" -comento Tenten dándole una mordida a su tostado- "ahora que lo pienso, Hinata sería la ganadora indiscutida de la tercera parte del examen derrotando sin problemas a Sasuke y Gaara… sin ofender Temari" -la disculpo con la rubia de Suna por su ultimo comentario-.

"No te preocupes, hasta yo pienso que esa lunática le patearía el trasero a Gaara" -confeso Temari- "pero cambiando de tema… ustedes creen ¿Qué debamos preocuparnos?" -al decir eso, todas las presentes dejaron de comer para prestarle atención- "ahora que las descargas no le estén afectando, ya no habrá nada que la detenga cuando se ponga loca."

"No eches más sal Temari, porque sin darnos cuenta podría darnos la sorpresa de abocarnos" -Ino recriminó a la rubia de Suna-.

"Gracias por eso, ahora tendré que reforzar las puertas y ventanas de mi habitación para impedir que ella entre" -dijo una molesta Karui dándole un mordisco a su bizcocho-.

"Maldición, ahora tendremos que aguantarla con todo y sus berrinches" -finalizó Anko bebiendo su café-.

"Estamos hablando de la loca de mi hermana, ella es capaz de hacer lo que sea para proteger lo que es su propiedad" -dijo Hanabi uniéndose a la conversación, cuando se refirió de propiedad, se refería a Naruto Uzumaki- "ella es capaz de encarar a Madara Uchiha y decirle 'Omae wa mou shindeiru' (Ya estás muerto)" -al decir esa frase, todas comenzaron a reírse de las ideas que tiene la castaña sobre su hermana mayor-.

"Siii… soy capaz de hacer todo eso y de otras cosas…" -dijo una voz fría y tajante detrás de Hanabi que le produjo escalofríos- "y cuando averigüe… en donde está mi Naruto-kun… lo obligare a que cancele… ese tonto programa… y que luego se case conmigo… incluso si tengo que hacer… por la fuerza…"

"¡AAAAHHHHHH!" -gritaron todas las mujeres que se ocultaron de Hinata, quien tenia cara de pocos amigos y el cabello algo quemado y con forma de afro gigante-.

monster musume no UzumakiKde žijí příběhy. Začni objevovat