CAP 10

338 30 5
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Capítulo 9: Cuando una Harpía y Slime se juntan…

"¿En verdad creen que fue una buena idea en traerla al Bar?" -preguntó Tenten a sus amigas que tampoco estaban seguras- "temo lo que pueda pasar a las personas dentro del Bar si ella llega a descontrolarse."

"No te preocupes por eso, hable con Kakashi-sensei al respecto con Karui y está preparado en caso de cualquier desastre" -habló Sakura que dio aviso al Rokudaime para que este alerta ante cualquier cosa-.

"Estúpido programa… estúpida Slime… estúpido Uzumaki…" -eran las cosas que murmuraba una molesta pelirroja de Kumo que vino junto con el grupo de Hinata-.

Hinata y las demás chicas se reunieron en el Bar que visitaron antes para ver con más tranquilidad el nuevo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki" junto con Karui que fue expulsada de Kumo por tiempo indefinido como castigo por parte del Raikage. Karui no tuvo más opción que irse a vivir con la familia de su novio Chōji que la recibió con los brazos abiertos, pero las cosas no fueron color de rosa cuando la pelirroja se desquitaba con su pareja en los entrenamientos que lo mandaba rumbo al hospital. Por orden del Rokudaime Hokage, Hinata y sus amigas fueron las encargadas de vigilar a la Kunoichi de Kumo en caso que vuelva a destrozar otro Bar.

"Quien de ustedes tuvo la idea de traer a la latosa de mi hermana" -Hinata señalaba a una colada Hanabi en el grupo de la heredera de los Hyūgas-.

"Ya te dije que al ser una Kunoichi, prácticamente soy una adulta para venir a un Bar" -dijo Hanabi- "además que en este lugar tiene una pantalla grande para los que vengan a beber, es por eso que vine" -finalizó ella con una sonrisa-.

"Aunque la banda ninja te haga pasar como una adulta, no quiere decir que seas mayor para estar aquí, Hanabi" -dijo Ino que no estaba de acuerdo de la Hyūga menor este aquí, y mucho más cuando sus amigas pidieron cerveza para beber y de paso piden un vaso con agua para su hermana- "un momento… si tu estas aquí, ¿Quién va a grabar el programa de esta noche?" -preguntó la rubia para que Hanabi le responda que dejo programado el DVD- "chica lista, estabas preparada para todo" -mencionó Ino ante la astucia de la Hyūga-.

"Por eso no hay que quitarle el ojo de encima, no queremos tener problemas con Hiashi-sama si su hija menor se puso a beber" -decía Temari vigilando a Hanabi que se molestó un poco-.

"¡Ya les dije que soy legalmente adulta! ¡No me traten como una niña!" -se quejó ella dando un golpe en la barra-.

"Dilo cuando cumplas 18 años y te dejaremos beber con nosotras" -sentenció Sakura para que Hanabi haga un puchero-.

"¡Se les avisa a todo el mundo que el programa va a comenzar!" -anunció el dueño del Bar para que todo el mundo ponga atención a la pantalla-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un nuevo día comienza en la casa Uzumaki, un día que sería de lo más tranquilo para los que habitaban en la casa… o quizás no.

"¡Ahhh! ¡Mi taza! ¡Hacia juego con la de mi Dārin!" -gritó Miia que se escuchó en toda la casa porque su taza favorita está rota-.

"¿¡Q-Qué significa esto!? ¡Mi espada esta toda pegajosa!" -luego siguió Centorea que también se le escucho en toda la casa al ver que su espada está cubierta de limo-.

El motivo del por qué esas dos gritaba se debía que la chica Slime tomo sus cosas sin querer, varios objetos como un colgador, lápices, una tijera, una taza y despertador en el interior de su viscoso cuerpo.

monster musume no UzumakiWhere stories live. Discover now