CAP 7

349 35 2
                                    

"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

Capítulo 6: La luna llena

"Antes de ver el programa, vamos a poner ciertas reglas" -decía Ino a sus amigas sentadas en un sillón amplio- "Como estamos en mi casa, no quiero nada de desorden, pleitos o discusiones, ¡y eso se los digo a ustedes dos!" -señaló a unas ofendo Hinata y Temari- "¡no quiero que destruyan nada de mi casa, o las demandare con Kakashi-sensei por destrucción de propiedad!"

"Fuiste tú quien comenzó todo eso. Si no fuera porque te pusiste a correr por toda la mansión, mi padre no me echaría hasta que terminen de reconstruirla" -mencionó Hinata del accidente en su mansión-.

"Sin mencionar tu comenzaste el problema al decir que te teníamos envidia porque solo a ti toco un mejor personaje" -añadió Temari cruzándose de brazos-.

"Y quienes fueron las que intentaron matarme, ¿eh?" -comentó la Yamanaka que dejo callada a la Hyūga y la hermana del Kazekage- "al menos deberían aguantarse un chiste, vaya que tienen poca paciencia."

Ahora mismo las chicas se reunieron en la casa de Ino para ver el nuevo y ansiado capítulo de Monster Musume no Uzumaki, todo el mundo en Konoha deseaba ver lo que pasaría con la decisión de Naruto en escoger a Miia, Papi o Centorea como futura esposa. Fue tanto que muchos aldeanos empezaron a hacer sus pronósticos sobre quien sería la escogida, hasta pensaban que tal vez las tres quieran casarse con él. Sea cual sea la elegida, muchos hombres envidian al Uzumaki y deseaban estar en su lugar.

"Oye, que bueno que no fuimos a ver el show en mi casa, de inmediato me llamarían la atención por alterar el orden por los gritos de Hinata y Temari" -Sakura le susurraba a la castaña que asentía con la cabeza-.

"Fue una suerte que Ino salió perdiendo en el juego las pajitas, mi casa no está en condiciones para recibir visitas" -dijo la experta en armas recordando que en cada centímetro de la casa tenía armas por doquier, y si Hinata o Temari perdieran el control… no sería nada agradable-.

"Lo que importa es que tenemos un lugar para ver el programa, la verdad me muero de la curiosidad de lo que pasara con Naruto" -mencionó la pelirosa, pero la verdad es que solo tenía celos de quien de las chicas interespecies se casaría con el rubio- 'si no hubiera pedido esa promesa o al menos ser más amable con él, quizás yo sería la que estaría cansando… perdí mi oportunidad' -pensó la pelirosa deprimida-.

"Qué te pasa Sakura, ¿Por qué estás tan deprimida?" -preguntó Tenten notando la cara que tenía su amiga-.

"No te preocupes, solo… solo me tarde en darme cuenta de algo" -respondió la mencionada para que Tenten pregunte qué cosa decía- "digamos que ya es tarde para remediarlo" -esas respuesta dejo algo confusa a Tenten pero decidió no preguntar más sobre el asunto-.

"Entonces, ¿acataron las reglas o no? Porque no volveré a repetirlo" -dijo Ino a Hinata y Temari que asienten a regañadientes- "me alegra saber que entendieron… porque no quiero verme obligada a usar lo que Anko-sensei me enseño en ustedes" -mencionó ella mientras sacaba una soga para que la heredera del Clan Hyūga y la Kunoichi de Suna se pongan pálidas al imaginarse en ser atadas al puro estilo Bondage-.

"¿Tu sabias que Ino aprendió ese tipo de cosas?" -preguntó una muy sorprendida Tenten al ver esa faceta peligrosa de la rubia-.

monster musume no UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora