CAP 22

251 23 1
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Capítulo 21: Pequeña pero muy peligrosa.

"Se puede saber qué hace Ayame aquí" -pregunto Tenten viendo a la hija del dueño de Ichiraku Ramen sentada en un sillón rodeada de un aura deprimente-.

"El programa de Naruto, esa es la causa" -respondió la pelirosa viendo como Ayame era animada por Kurenai, y Anko le daba una cubeta de un litro de helado- "desde que salió Kii, ella ha tenido muchos problemas con los hombres que entraban al restaurante con las intenciones de 'saborear su sabia', si saben a lo que me refiero" -todas las mujeres entendieron bien lo que significaban esas palabras- "cuando la vi acosada por muchos hombres, decidí darles una paliza y llevarlos a prisión con el permiso de Kakashi-sensei."

"Hiciste un buen trabajo, pero debiste dejarnos algo para nosotras" -dijo Ino viendo a Tenten y Temari deseando golpear a esos pervertidos que acosaban a la pobre de Ayame-.

"Esto es un castigo de parte de Naruto-kun, esto me lo merezco por las veces que le daba Ramen de verduras" -decía la cocinera siendo consolada por Anko y Kurenai- "si no lo hubiera forzado a comer ese Ramen de verduras, ahora mismo no estaría pasando por estos problemas."

"No te pongas así, puede que ese personaje llamada Kii se vea idéntica a ti, pero que eso no te afecte en tu vida personal" -dijo Kurenai colocando una mano sobre el hombro de Ayame- "tienes suerte que no te toque un personaje que desea locamente un amor trágico a toda costa" -su comentario no le gusto para nada a la Domadora de Serpientes que miraba con mucha rabia a su amiga-.

"¡Mira quién lo dice, a ti te toco una mujer araña con mejor cuerpo y que es amante del Netorare y el Bondage!" -dijo Anko en la cara de su compañera que sintió que le rompían su orgullo-.

"¡Eso está fuera del tema, y no dejare que mi hija aprenda esas cosas!" -exclamo Kurenai que no volvería a dejar que su inocente hija aprenda otra cosa de ese loco programa de televisión-.

"¡Ustedes no son las únicas que pasan vergüenza!" -exclamo Temari- "¡tengo que soportar a esa emplumada peliazul que hace cosas estúpidas! ¡Sin mencionar que se le resetea el cerebro cuando da tres pasos!"

"Tampoco hay que olvidarnos Karui que la paso muy mal cuando vieron a Ultra-Suu, como muchos empezaron a llamarla… a todo esto, ¿Dónde está Karui?" -comento Sakura dándose cuenta que la pelirroja de Kumo no se encontraba con el resto del grupo-.

"Desde lo que paso con Ultra-Suu como llaman los fan del programa, le prohibí bañarse o acercarse a cualquier fuente de agua cercana. Pero con el paso de los días comenzó a apestar la mansión de mi abuelo. Así que deshice la prohibición para que se dé un buen baño de una vez por todas" -respondió Tsunade que no soportaba la peste que emanaba el cuerpo de Karui-.

"Y Hinata, ¿alguien la ha visto?" -pregunto Kurenai que no vio a su alumna durante todo el día-.

"Ella se encuentra ahí" -señalo Hanabi a su hermana tirada en el piso con señales que fue electrocutada por el collar- "Tsunade-sama la castigo cuando ella sin querer la llamo 'vieja bruja ochentera' y le dio varios toques. Así que no hay que preocuparnos de ella por esta noche."

"Bueno, un problema menos de que preocuparnos" -dijo Sakura que no le preocupaba la condición de la Hyūga- "es mejor que tomemos el asiento porque el programa empezara. Es una lástima que Karui se lo perderá porque sigue bañándose" -dicho eso tomo el control remoto, encender el televisor y ver el programa de Naruto-.

monster musume no UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora