ESPECIAL 2

205 23 2
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

Especial 2: ¿¡Tu novio es un niño!?

"¿Volvieron a mostrar otro mini episodio del programa de Naruto?" -pregunto Sakura acompañada de todas las mujeres y amigas… excepto Karui que no se recuperaba de su estado de shock. En eso Hanabi asiente con la cabeza mientras mostraba un disco de DVD con el mini episodio que grabo- "espero que no sea tan raro como el anterior sobre el fetiche de ese idiota" -menciono ella, cosa que causo mucha sorpresas a las demás por el gusto que tiene el Uzumaki por las piernas-.

"Yo ya vi lo que paso, y le digo que fue de lo más divertido" -comento Hanabi a las demás- "créanme que se mataran de la risa cuando lo vean" -dicho eso coloco el disco de DVD en el reproductor mientras todas tomaban asiento y ver el nuevo mini episodio-.

"Vamos Sakura, apuesto que es solo parte del guion. Los gustos de Naruto-kun pueden ser otros" -aclaro Ino igualmente molesta, aun no olvidaba como se puso al escuchar el fetiche del rubio por las piernas-.

"No sé para qué te quejas, no tienes pechos y no puedes competir en ese departamento, pero tus piernas son otra cosa. ¿Acaso no te has visto en un espejo? Tu y yo tenemos posibilidades" -señalo Tenten que ahora lucia un short marrón corto-.

"Rompí mi espejo de cuerpo completo en el pasado. Cada vez que me veía en él, solo me deprimía al ver que mi busto no crecía para nada" -respondió Sakura decaída-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Hola! ¿Qué tal?" -el día comienza con la inesperada visita de la Srta. Smith al hogar de Naruto Uzumaki-.

"¿Eh? Vaya, pero si es Srta. Smith" -dijo Miia recibiendo a la Coordinadora que llevaba consigo una bolsa con algo en su interior-.

"Lamento un poco la intromisión pero ¿podrías vigilar esto?" -pidió la pelinegra entregándole el paquete a la Lamia que le pregunta que es- "no puedo decírtelo por ahora, solo te pido que vigiles esto hasta que yo regrese. Una cosa más, ¡no lo bebas! ¡Pase lo que pase, no lo hagas!" -dicho eso se retiró de la casa dejando extrañada a Miia-.

"Qué raro… es la primera vez que nos pide que vigilemos algo" -decía la pelirroja al momento que el bichito de la curiosidad le pico y saco lo que había en la bolsa y abrir sus ojos por completo- "¡E-ESTO ES…!" -exclamo mientras sostenía un frasco de una medicina… pero no eran una medicina cualquier. En la etiqueta del frasco decía "Poción menor de amor ¡Súper-efectivo! Contiene 20 dosis"-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Porque todas me miran así!" -exclamo Hinata que se ganó la mirada de todas las presentes en la sala- "¡Si están pensando que yo drogaría a Naruto-kun con una poción de amor, pues están muy equivocadas!"

"Sabemos qué harías eso y más por tener a Naruto a tu lado, Hinata" -Shizune la miraba con ojos entrecerrados-.

"Shizune tiene razón. No importa cuánto hayas progresado en la rehabilitación, siempre existen las recaídas, o en tu caso, acoso total" -enmarco Tsunade de forma tajante-.

"Muchas de nosotras pensamos que cuando Naruto regresara, lo capturarías y le lavarías el cerebro con algún Jutsu que solo Orochimaru usaría" -añadió Sakura cruzándose de brazos- "admítelo de una vez, harías lo que sea para tener a Naruto de regreso a tu lado."

"N...No es verdad, solo quiero que Naruto-kun regresé a Konoha para volverme su fiel y amada esposa, y no me importa si tengo que amarrarlo a la cama para que se quede a mi lado" -decía la Hyūga de forma despotrica, parece que se olvidó que es su culpa de que él se fuera de Konoha-.

monster musume no UzumakiWhere stories live. Discover now