CAP 4

464 43 0
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personas pensando)

Capítulo 3: La llegada de la Harpía.

La semana paso rápidamente y hoy era viernes, y eso significa que esta noche saldría al aire el tercer capítulo del programa de "Monster Musume no Uzumaki" que seguía siendo un éxito rotundo en las naciones. En la sala principal de la mansión Hyūga se reunieron algunos miembros del Boke y Sōke que trajeron algunas botanas, Hanabi se preparaba para grabar el capítulo de hoy para hace varias copias que repartiría a toda su familia, y como siempre Hinata era acompañada de sus mejores amigas y de una invitada especial.

"No saben las tremendas ganas que tenía para ver el capítulo de hoy, muchas gracias por invitarme chicas" –decía el invitado especial que se trataba de Sabaku no Temari que andaba de visita por la aldea-.

"Nadie te invito, tu solo te colaste en la mansión sin permiso" –mencionó Hinata algo molesta con la rubia de Suna-.

"La verdad es que yo la invite" –habló Hanabi sorprendiendo a todas y en especial a su hermana mayor que exigió saber el por qué hizo eso sin preguntarle antes- "te lo pregunte hoy pero como estabas tan sumergida en tus planes de cancelar el programa que no me pusiste atención."

"¡La culpa la tiene Tenten que se negó en entregarme todos los sellos explosivos y barriles de pólvora que tiene en su armería!" –Respondió la peliazul que planeaba en volar en pedazos los estudios del canal 22-.

"Yo no quiero ser cómplice de tus macabros planes" –dijo Tenten que no quería convertirse en una criminal por culpa de la Hyūga-.

"Creo que tenemos que hablar con Tsunade-sama al respecto de Hinata, me preocupa demasiado su condición mental" –susurró Ino a Sakura- cada vez se pone más paranoica.

"Ya lo sé, más tarde planearemos algo para calmar sus impulsos agresivos" –mencionó la pelirosa para ver que el programa estaba a punto de empezar- "excelente ya ha comenzado el programa."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era un día soleado y despejado para comenzar un nuevo día, Miia y Naruto se encontraban en la terraza del segundo piso de la casa colgando la ropa lavada, mientras hacían eso, la Lamia tarareaba una música del famoso grupo Anm48 y colgaba unos bóxer del rubio.

"Estas de muy buen humor este día, Miia. ¿Ocurrió algo interesante?" –Preguntó Naruto cargando un canasto de ropa recién lavada, vestía una playera negra y camisa naranja encima de ella y unos jeans azules-.

"¿Qué cosas dices, Dārin? ¡No te pases de listo!" –Decía Miia muy feliz vistiendo una falda corta y playera rosada mientras le daba unas fuertes palmadas en la espalda del rubio- "¡Adoro esa parte tuya!"

"¡Ay, ay, ay, ay! ¡Duele, dueleee!" –se quejó el Uzumaki para que la pelirroja deje de palmearlo para luego sonrojarse-.

"¿Cómo no voy a estar de buen humor? Ese día estuviste tan genial y valiente" –decía la Lamia con una expresión soñadora al recordar ese día en que el rubio golpeo a la pareja, y de paso la imagen de un Naruto más masculina apareció detrás de la chica-.

"¡No perdonare a nadie que lastime a Miia! ¡Esa es mi respuesta!" –Decía el Naruto imaginario que acariciaba la cabeza de Miia-.

"¿¡E-Ese soy yo!?" –Dijo el verdadero Naruto perplejo al verse a sí mismo en la imaginación de Miia, aunque también se preguntaba cómo era posible ver eso-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Jajajajaja! ¡Esa Miia siempre me hace reír con la imaginación que tienes!" –Se carcajeaba Temari al igual que Hanabi, los miembros del clan hacían lo posible para aguantarse las ganas de reírse para no insultar a la heredera del clan-.

monster musume no Uzumakiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن