CAPÍTULO 45

484 27 19
                                    


DongHae sostenía su mano con fuerza. Ella ni siquiera abría los ojos, solo le pedía a su madre que lo llamara, pero no había necesidad de eso. Ya estaba allí a su lado para apoyarla, no se alejaría de su lado en ningún momento. Al decirle que estaba allí a su lado y que no la dejaría sola, el llanto fue aun mas fuerte. La enfermera le decía a DongHae que si ella no se calmaba en los próximos minutos, tendría que ponerle la mascarilla de oxigeno y un medicamento par evitar que se altere mas y se complique al cosa. Perder las fuerzas en un momento como ese, no era nada bueno, puesto que era un embarazo de alto riesgo.

La presión subía y la enfermera tenia que hacer algo. Le informo a la doctora lo que estaba sucediendo e inmediato le dio la autorización para suministrarle un medicamento y ponerle la mascarilla de oxigeno. Aun no estaba lista para dar a luz.

—Intenta calmarte... —le dice Donghae ansioso, preocupado, con el corazón en la mano, nervioso. Ese momento lo tenia mal. No sabia que decir y mucho menos que hacer.

—Tengo miedo...

Era evidente que sí lo tenia. Los recuerdos de su primer embarazo y haberlo perdido en tan poco tiempo, provocaba que se asustara aun mas. No era fácil para ella.

DongHae limpiaba las lagrimas que bajaban por sus mejillas. Estaba nervioso, sumamente nervioso. Ayudo a la enfermera a ponerle la mascarilla. Inclinaron más el colchón para que pudiera estar más lisa en la cama.

Al cabo de un rato, el medicamento que le suministraron, logro calmarse un poco. Incluso, descanso un poco.

—¿Cómo esta? —le pregunto su madre al verlo salir de la habitación.

—Ella esta bien mamá. El que esta mal soy yo...

—¿Tú? Pero ¿por que?

—Me siento mal... Pensar que iba a cometer el peor error de mi vida casándome con SoYeon cuando no se lo merece. Que estúpido fui en no darme cuenta de la clase mala mujer que era. Tuve frente a mí a una mujer mucho mejor que ella, y aun así, las manipulaciones de papá me llevaron a casi unirme a esa mujer, cuando la que merezco estaba llevando a mi hija y sufriendo en silencio. Me siento realmente estúpido.

—Ya no tienes por que sentirte así. SoYeon ya no existe en tu vida. Ahora, tu vida esta allí, con la mujer que te dará una hija.

Ella tenia toda la razón. La mujer que él merecía estaba dentro de aquella habitación y al borde de dar a luz a su primera hija.

Entro a la habitación nuevamente donde la enfermera le estaba diciendo a HyoRi que tenia que levantarse poco a poco y caminar un poco en la habitación, que DongHae tenia que ayudarla ya que por sí sola no lo podría hacer. Las contracciones no le permitirían hacerlo con tranquilidad.

—No se preocupe yo estaré aquí para ella todo el tiempo.

—Bien. Al rato regreso para verificar cómo va la dilatación.

—No sé que sea eso, pero esta bien.

La enfermera se marcho y los dejo solos. HyoRi ya tenia puesta la bata de hospital. Tenia que caminar, era la única manera de hacer que la bebe bajara y se acomodara mejor para salir. La ayudo a levantar hasta quedar sentada en la camilla.

—Un momento...—dijo al sentir que venia una contracción.

—¿Una contracción? — ella asintió cerrando los ojos con fuerza. Las lagrimas bajaban por sus mejillas sin siquiera ella querer llorar. —Intenta tomar respiraciones.

Le hizo caso. Después de todo, Donghae era la única persona que había logrado calmarla desde que llego al hospital.

—Te ayudare a levantar —le notifico.

La Secretaria (Lee DongHae)Where stories live. Discover now