CAPÍTULO 39

395 31 13
                                    

DongHae se había reunido con SoYeon luego de que SooJin casi le golpeara por seguir adelante con aquella estúpida y absurda idea del matrimonio, luego de todo lo que ella le había hecho a HyoRi, la madre de su hija en camino. Estuvo a punto de perderla por sus estúpidos celos e histeria de que le arrebataran a su mayor obsesión desde la juventud, DongHae. Estaba loca, demasiado loca, eso era evidente, pero no por eso tenia el derecho de hacer todo lo que hizo. Era una barbaridad. Ella era un soberano demonio.

El aun no le había contado nada sobre seguir adelante con el matrimonio. No encontraba la manera o el momento adecuado para contarle. Se estaba haciendo tarde, y él lo sabia, pero habían otras cosas que le preocupaban más que contarle sobre una boda por arreglo.

—No me ha gustado lo que acabas de hacer. Eso no te compete decirlo a ti —comento molesto por lo que había hecho. —No tenias por que haberlo dicho. Te has pasado.

—¿Perdón? —cuestiona haciéndese la desentendida. —¿Y a que demonios estabas esperando para decirle sobre nuestra boda? ¿CuánTo tiempo más vas a dejar pasar? ¿Un mes, cuando ya seria la boda?

—Eso no es de tu incumbencia. Eso me tocaba a mí.

—¿Quién dice que no es de mi incumbencia? ¡Claro que lo es! Te recuerdo que también es mi boda.

—Si, pero no tenias el derecho de contarle. Eso lo tenia que hacer yo. Acaso... ¿No ves que esta embarazada? ¡Es de alto riesgo! Trato de mantenerla tranquila, sin que se altere. Deberías entenderlo aunque sea un poco.

—Una noticia como esta, no tiene por que alterarla y mucho menos sorprenderle. A ella no le interesas, así que ¿por que alterarse? No tiene motivos para hacerlo. Ademas, hace un rato dejo en claro que tu podías hacer con tu vida lo que te diera la regalada gana. Así que tranquilo! No le interesas en lo más mínimo.

—Aun así, no tengo el derecho de poner en riesgo su salud y mucho menos el embarazo. Comprende. Ten un poco de humanidad.

SooJin se haya marchado luego de que la loca de SoYeon se hubiera marchado. No dejaría sola a HyoRi con esa mujer dentro de la misma casa. DongHae la vio marcharse luego de que le dijera que se podía quedar a cenar, pero ella no quiso. Estaba sumamente enojada con él.

—¿Esta enojada? —pregunto el confundido ya que no había dicho nada como para que se enojara con él.

—Un poco, pero se le pasara —responde ella caminando hacia la cocina para buscar algo de tomar.

—¿SoYeon las incomodo?

—Me gustaría decirte que no, pero la verdad es que ella siempre incomodara a Soo. Desde lo que me hizo, eso no podía borrarlo de su cabeza tan fácilmente. Me toca entenderla. En algún momento se le pasara y volverá todo a la normalidad. Es un poco rencorosa.

—Entiendo... ¿Pasamos a la mesa? — ella asiente a su pregunta.

Tomaron asiento y comenzaron a comer. El ambiente entre los dos estaba algo tenso, y ella lo menos que quería era que él se sintiese de esa manera. Así que decidió preguntarle.

—Estas tenso. No deberías estarlo. Después de todo eso tenia que llegar.

—¿Que cosa? —pregunto evitando hablar de aquello.

Ella sonríe y dice:

—Tu boda. Te casas en un mes. Podías habérmelo dicho. En algún momento tendría que pasar y yo marcarme.

—No quería que te alteraras —comenta dejando el tenedor de lado.

—No tiene por que. Eso no nos afecta a los dos.

La Secretaria (Lee DongHae)Where stories live. Discover now