10. Fiesta y pelea

5.7K 291 526
                                    

LENA

-¿Lena, qué estás haciendo con él?- dijo una voz masculina, que para mi sorpresa era la de Jorge interrumpiendo aquella situación dejándonos con las ganas.

-¿Pero a ti qué te ocurre?-dije molesta mientras le fulminaba con la mirada.

-¿Qué está pasando chicos?- dijo Tomás apareciendo en aquella escena.

-El que faltaba.- dije cabreada a la vez que rodaba mis ojos queriendo desentenderme del tema.

-Estos dos han estado a nada de enrollarse juntos.- confesó Jorge.

-¿Pero quién te crees tu para hacerme las cuentas a mi?- le dije enervada alzando el tono de voz. No era nadie como para decir que tengo que hacer o no.

-¡Tu amigo Lena! Soy tu amigo y quiero lo mejor para ti.- Gritó Jorge, pero parecía que sus palabras no eran del todo sinceras.

-¿Para mi? o para Tomás?- seamos sinceros, Jorge tan solo estaba protegiendo a Tomás, ya que, al parecer, no se podía defender solo.

-Entonces... Jorge dice la verdad, ¿no?- me preguntó Tomás, pero yo no quise darle ninguna explicación y tan solo me limité a clavar mi mirada en la suya.

Tomás se dirigió a paso lento hacia Damiano para hacerle frente y comenzar a defenderse por sí solo.

-No vuelvas...- dió un paso.

-A ponerle...-dió el segundo paso.

-Ninguna mano encima, ¿Está claro?- Dijo quedando a cortos centímetros de distancia frente a Damiano, de manera desafiante, tratandome como si yo fuera una posesión de Tomás.

Damiano fue maduro y se limitó a decir nada, tan solo con las miradas fulminantes que intercambiaban ambos individuos, fueron suficientes como para crear una gran rivalidad entre ellos dos. Mantuvo una pose tranquila con las manos metidas en los bolsillos, parecía no intimidarle ni un poco el acercamiento de Tomás.

-Hermano, vámonos de aquí.- dijo Jorge a la vez que tiraba del brazo de su amigo para separarle de Damiano y evitar que la situación fuese a peor.

Cuando finalmente Tomás consiguió entrar en razón con su amigo, se dirigió a mí por última vez.

-¿No podías estar sin provocar a nadie cierto? Siempre buscando la atención de un hombre para sentirte bien contigo misma.- escupió Tomás.

Aquel comentario... hizo que mis ojos se cristalizaran debido al baño de lágrimas que se estaba creando en mis párpados.

Pero de repente, Damiano en toda su furia, adelantó su paso hasta Tomás para hacerle cara tras el comentario que me hizo.

-¿Qué cojones acabas de decir?- Dijo furiosamente. Al parecer, Damiano se había descontrolado y ya nada podía pararle.

-¿Acaso no he sido bastante claro?- le burló con un tono sarcástico.

Damiano le pegó un empujón, provocando que él retrocediera debido al golpe, pero Tomás no iba a quedarse atrás y acto seguido, realizó el mismo gesto que él, tenía la necesidad de intervenir entre ellos dos, si no paraban, eso se iba a convertir de un mar de puños y golpes.

-Chicos ya basta.- dije intentando separarlos, pero no me hacían caso.

-BUENO, YA BASTA HE DICHO.- logré finalmente separar sus cuerpos con una gran fuerza que ni yo misma supe de dónde la saqué, y aún más yendo borracha.

-Para empezar, tú- me dirigí a Damiano- no te metas en esto, puedo yo sola, no tienes porque meterte en mis asuntos, y tú- me dirigí a Tomás- que sea la ULTIMA VEZ- dije aquello alzando el tono de voz- que me vuelves a tratar de esta puta manera, ¿estamos?-

𝕀ℕ𝕋ℝ𝔼ℂℂ𝕀𝔸𝕋𝔼 •Damiano David•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant