Capítulo 76 - Ponerse en una situación tan difícil

452 102 12
                                    

Suo Fei estaba totalmente aturdido. No sabía qué había pasado. ¿Por qué ataqué a Samael? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo?

La sensación de impotencia al ver que su cuerpo se movía por sí solo le hizo entrar en pánico. Su propia mano, con la daga que usaba habitualmente, atravesó el pecho de Samael, la persona que más quería y en la que más confiaba.

¡No! ¡Esto no puede ser!

Al ver que las ropas de Samael estaban teñidas de rojo por la sangre, a Suo Fei le dolieron los ojos al verlo. No podía controlar su cuerpo, pero podía sentir claramente el dolor de su corazón como si la espada hubiera atravesado su propio corazón.

No! No importa lo que haya pasado, no debería ser así!

¡Quería tomar el control de su cuerpo, quería resistirse! Este pensamiento surgió bruscamente y Suo Fei comenzó a resistirse a la extraña fuerza. Se concentró en tomar el control y sintió que estaba compitiendo con un extraño, compitiendo locamente por el control de este cuerpo.

En este momento, aunque Suo Fei todavía no podía comprenderlo completamente, comprendió vagamente que había caído en la trampa de alguien y que estaba siendo controlado por alguien que tenía una gran fuerza mental.

Tal cosa era completamente extraña para Suo Fei. Nunca lo había encontrado antes, pero no era inaudito. Era un titiritero, una clase oculta en Yalance. Realmente había un titiritero aquí.

Suo Fei sintió escalofríos hasta el fondo y no se atrevió a pensar demasiado en ello. Sabía que esta vez debía tener una mentalidad fuerte. No debe mostrar la más mínima debilidad, de lo contrario, no sería capaz de resistir a la persona que se entromete en su cuerpo.

Suo Fei no se atrevió a mirar a Samael. No se atrevió a mirarlo directamente a los ojos. Tenía miedo de mirar la expresión de Samael. No importaba cuál fuera su expresión, sería suficiente para que se derrumbara en un instante. Creía en Samael y sabía que Samael creía en él. Sin embargo, fue a causa de esta confianza que se volvió cada vez más temeroso.

¿Cómo entendería Samael su situación? Si la situación era tranquila o si era un espectador, Samael podría ser capaz de determinar con precisión que estaba siendo controlado. Sin embargo, Suo Fei no tenía confianza aunque fuera Samael. En este momento, en este tipo de situación, ¿podría Samael todavía hacer un juicio tranquilo?

Tenía miedo, miedo de ver aunque sea un poco de decepción en los ojos de Samael. Tal emoción le distraería y le haría incapaz de seguir tomando el control de su cuerpo. Por lo tanto, no se atrevió a mirar a Samael.

Pero de hecho, su mente ya era débil sólo por tener estos pensamientos. El oponente al que estaba resistiendo era astuto y al instante sintió el miedo de Suo Fei. El que tenía el control del cuerpo todavía no era Suo Fei, pero debido a la determinación de Suo Fei, el cuerpo se había puesto rígido.

Sin embargo, el hombre todavía era capaz de controlarlo. Suo Fei se vio obligado a levantar la cabeza y mirar a Samael. Casi quiso gritar debido al miedo que sentía en su corazón. Pero no pudo evitarlo. Un torrente de emociones se acumulaba en lo más profundo de su ser y no tenía forma de desahogarse. Sólo podía permanecer asfixiado, lo que lo hacía aún más insoportable.

Miró a Samael con el corazón lleno de miedo. Al mirar directamente a esos hermosos ojos púrpura, por fin vio a Samael con claridad y el miedo y la preocupación de su corazón desaparecieron.

Samael le miraba sin un rastro de duda en sus ojos púrpura. En cambio, era más amable que de costumbre. Al ver que Suo Fei le miraba, abrió ligeramente los labios y dijo: "No tengas miedo. Aguanta".

Reborn into A Slash GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora