Capítulo 48 - Este famoso gong ya está tomado

610 127 52
                                    

Suo Fei era el típico ejemplo de alguien que tenía el corazón pero no las agallas. Había vivido tanto tiempo y, sin embargo, aparte de las salvajes y coloridas imaginaciones que flotaban en su mente, ésta era absolutamente la primera vez que tomaba la iniciativa de besar a alguien, más aún en los labios.

Así que cuando sus labios tocaron los ligeramente fríos de Samael, le entró el pánico.

Maldita sea, ¿qué debo hacer ahora? ¿Cómo lo hacen los gongs de las películas y los juegos? Joder, ¡parece que la habilidad les salió de forma natural!

¡Debería ser una habilidad innata! Implorando que el alma de este gong despierte...

Suo Fei estaba de puntillas y sus labios estaban pegados a los de Samael. Estaba congelado con los ojos muy abiertos.

Samael rozó ligeramente sus labios contra los de él y le susurró: "Cierra los ojos".

Suo Fei cerró inmediatamente los ojos.

Con los ojos cerrados, sus otros sentidos se magnificaron infinitamente. Sintió que los brazos de Samael rodeaban su cintura y lo acercaban. Los dos cuerpos estaban fuertemente apretados. Cada centímetro de su piel podía sentir el calor de Samael irradiando a través de sus suaves y sedosas ropas.

Suo Fei abrió ligeramente la boca y sus suaves besos se volvieron más acalorados. Sus ojos estaban fuertemente cerrados. La euforia que sentía por sus labios entrelazados convirtió su mente en papilla y fue incapaz de concentrarse en otra cosa que no fuera el beso. Se entregó a su abrazo, respondiendo con vacilación, que fue correspondido con un desvarío aún más apasionado.

La pasión surgió en su interior como un infierno, incendiando su cuerpo. Se aferró a Samael mientras profundizaba el beso, sus brazos se engancharon involuntariamente alrededor del cuello de Samael para apoyarse.

La sensación de falta de aire lo envolvió, robándole la capacidad de pensar con claridad hasta que Samael lo soltó.

La repentina presencia de aire le hizo respirar con dificultad. Las piernas le temblaban por el beso, así que se apoyó con fuerza en Samael.

Samael seguía abrazándolo por la cintura, sus narices se acariciaban y su aliento se mezclaba con el del otro. "¿Te ha gustado?"

Suo Fei seguía mareado. Sólo sintió que la persona que estaba frente a él era atractiva. Tan guapo que obedecería todas sus órdenes y respondería a todas sus preguntas. Por lo tanto, respondió en voz alta: "¡Como!"

Su respuesta fue contundente, sin la menor duda.

Tal y como esperaba, alcanzó a ver los ojos de Samael brillando de alegría. Fei el Tonto se sintió eufórico una vez más, así que repitió rápidamente: "Me ha gustado. Realmente me ha gustado".

Nota del traductor

索二货 en raws, lit. Suo Tonto.

Samael lo miró fijamente. A diferencia del estado de confusión de Suo Fei, en sus ojos había un cariño y una indulgencia inconfesables. Su profunda voz pronunció lentamente unas palabras que parecían un voto eterno: "Yo también".

Suo Fei sintió calor en su corazón. Nunca se había sentido así. Realmente feliz, realmente contento y con ganas de... besar a la persona que tenía delante. Así que actuó por instinto y se inclinó hacia adelante una vez más.

Era inexperto al principio, pero aprendió rápidamente. Samael lo besó suave y tiernamente en este momento. Suo Fei finalmente pudo seguir su ritmo. Había aprendido que podían besarse durante más tiempo si inspiraba por la nariz.

Reborn into A Slash GameМесто, где живут истории. Откройте их для себя