Capítulo 57 - La única persona a la que nunca abandonaría

542 128 14
                                    

¡Joder, definitivamente no puedo dejar que se salgan con la suya!

Suo Fei miró ferozmente a Balnor. El tiempo no espera a nadie. Aunque no lo descubrió pronto, tampoco era tarde. El artefacto de Balnor aún estaba en enfriamiento. Si utilizaba este tiempo para interrumpirlo, desperdiciaría todos los esfuerzos de los hombres de túnica negra por soportar la ira del dragón.

Suo Fei no se molestó en perder el tiempo reflexionando sobre cómo interrumpirlo, ya que era consciente de que no tenía la capacidad de hacerlo.

En cambio, se apresuró a contarle a Samael lo que sabía de este asunto. Cuando Samael terminó de escuchar, sus ojos brillaron y susurró: "Déjamelo a mí. No te vayas, quédate en el lomo del dragón. "

Suo Fei asintió, plenamente consciente de que sólo sería un estorbo si se iba.

Samael habló hacia el dragón rojo: "Nael, ataca con todas tus fuerzas. No te contengas. " Luego se volvió hacia el gordito de la bola de fuego, "No uses ataques AOE, usa hechizos de un solo objetivo y coordínate conmigo".

Samael no lo explicó claramente pero Suo Fei tenía una idea aproximada.

La situación actual era que Suo Fei conocía la existencia del Transmogrificador pero el dragón rojo no. Por lo tanto, el dragón no tomó en serio a los hombres de túnica negra. No había utilizado toda su fuerza ya que consideraba que era innecesario.

Grantlyn y su grupo también entendieron esto. Por tanto, los ataques que tuvieron que soportar no fueron tan excesivos.

Sin embargo, la situación era en realidad la contraria. Con la persuasión de Samael y de él, el dragón rojo seguramente escucharía y dejaría de jugar con los hombres de túnica negra. Seguramente iría a por todas, magnificando la presión sobre los hombres de túnica negra.

En el caso de Samael y el gordito de la bola de fuego, cuyos poderes de ataque sólo eran superados por el dragón rojo, uno se concentraría en repartir ataques físicos mientras el otro lanzaría ataques mágicos. Coordinando sus ataques hasta cierto punto, las posibilidades de acertar en su objetivo aumentarían enormemente.

Esta era la mejor estrategia que podían emplear en este momento.

Suo Fei tuvo una momentánea sensación de pérdida. En esta lucha, su nivel de poder era un nivel 5 insignificante. Apenas podía protegerse sin ser una carga para todos. Tan frustrante...

Nota del traductor

En referencia a lo que Raditz de DBZ dijo a la primera persona que conoció en la Tierra. TMI, un humano promedio tiene un nivel de poder de 5 - 10

Este no era el momento de estar lleno de remordimientos. Suo Fei despejó la niebla en su mente.

Como era de esperar, Samael utilizó directamente la sangre de su corazón para activar la Hoja del Asura, ya que necesitaba atacar rápidamente.

Después del comienzo de la batalla, cuando estaban siendo protegidos por las enormes alas del dragón rojo, Suo Fei buscó un punto ciego para poder besar el pecho de Samael. Suo Fei se sintió gratificado al ver que la herida se curaba mientras Samael tenía que mantener su máxima condición.

Los hombres de túnica negra se pusieron brevemente nerviosos cuando la fuerza de ataque del dragón rojo aumentó repentinamente. Sin embargo, estaban realmente bien coordinados, cambiando inmediatamente su formación. Su escudo de hielo que era tan duro como el hierro se convirtió en un escudo de agua que disminuyó el impacto del ataque del dragón, haciendo que el escudo fuera mucho más fuerte.

Realmente habían venido preparados. El dragón rojo era un dragón de tipo fuego, por lo que sus ataques eran de tipo fuego. Para contrarrestarlo, utilizaron una defensa de tipo agua. Utilizaron la ley de que el agua frena el fuego de manera excelente.

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now