Capítulo 12 - ¡Soy una persona de buen corazón!

770 165 27
                                    

Suo Fei no murió. No fue que de repente poseyera una fuerza sobrehumana lo que le permitió matar a Samael en un instante. Fue solo que Samael relajó su mordisco en él.

Suo Fei estaba confundido. Aunque Samael todavía era considerado menor de edad, no lo sería por mucho tiempo. Su conciencia y todo lo demás había sido alimentado a los perros durante mucho tiempo. ¿Cómo podría ser posible que le permitiera conservar su vida?

Sin embargo, Suo Fei ya estaba extremadamente feliz de poder sobrevivir. ¿Por qué se atrevería a preguntar?

Samael lo miró fijamente, lo que le hizo temblar de repente. Rápidamente ajustó su expresión facial y trató de aparecer como alguien que tenía un profundo sentido de rectitud y dejaba lo pasado atrás. ¿Qué importaba si bebía un poco de sangre? Realmente era una expresión de alguien que haría cualquier cosa por su hermano.

Desafortunadamente, solo parecía tener una expresión rígida en los ojos de Samael, un rostro que tenía una sonrisa burlona y falsa. Los ojos morados del demonio se oscurecieron a un profundo tono índigo.

Suo Fei: ¡Maldita sea, que alguien me enseñe a actuar como una persona de buen corazón !

No podía fingir ser un Bodhisattva (un ser que se abstiene compasivamente de entrar en el nirvana para salvar a otros y es adorado como una deidad en el budismo Mahayana) , por lo que pensó que debería dejar el acto. Suo Fei conocía perfectamente bien la tragedia de intentar conspirar pero acabar siendo mordido al final. En comparación con este tipo de personas no calificadas, preferiría demostrar su lealtad a través de la acción.

Aunque no sabía por qué Samael no lo chupó hasta dejarlo seco, Suo Fei sabía que Samael necesitaba más sangre ya que el consumo era alto cuando se activó la Asura Blade por primera vez. Inicialmente, el HP de Suo Fei estaba cerca de cero y, presumiblemente, Samael no estaba mejor.

Más temprano, después de que Suo Fei pirateó a la Bestia Llama Frost, inmediatamente bebió su sangre para restaurar su vitalidad. Pero ahora, la bestia ya había sido limpiada por él y su linda y glotona mascota. Afortunadamente, todavía había una pierna de bestia en su bolsa interespacial. Lo sacó apresuradamente para declarar su lealtad.

Por supuesto, Suo Fei no fue lo suficientemente estúpido como para permitir que Samael reconociera de dónde vino la pierna de la bestia. Afortunadamente, antes había separado la carne de su pelaje para almacenarla convenientemente. Incluso si sacara la carne, ni siquiera la Bestia Llama Frost la reconocería como su propia pierna, y mucho menos Samael.

La sangre de la bestia Frostflame era de un blanco puro. Con una mirada rápida, parecía leche, por lo que Suo Fei pudo desmembrarla con calma. No había ninguna sensación de sangre. Él, como un lacayo, tomó un recipiente de su bolsa interespacial, sacó un vaso grande lleno de leche (sangre de bestia) y se lo pasó a Samael, "Toma, toma un poco de sangre de bestia".

El sentido del olfato de Samael era extremadamente preciso. Pudo determinar que no solo era la sangre de una bestia, también era la sangre de una bestia feroz de séptimo grado, precisamente, la Bestia Llama Frost. Mirando alrededor del espacio vacío y al elfo frente a él, era obvio a dónde se había ido la feroz bestia muerta.

Le dio a Suo Fei una mirada intensa antes de tomar la sangre con la cara seria y beberla de un trago. Suo Fei suspiró con alivio en su corazón. Por la mirada de ahora, pensó que el asunto de él emplumar su propio nido había sido expuesto, pero afortunadamente, Samael no pareció descubrir nada.

Suo Fei rápidamente ofreció otra gran taza de sangre de bestia. Los dos se sentaron en silencio. Después de beber tres vasos grandes, la linda mascota agachada a su lado no pudo soportarlo. Gritó a Suo Fei y se frotó contra sus piernas.

Reborn into A Slash GameWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu