Ch38 - Sé siempre tu fiel amigo

681 148 40
                                    

La mayoría de las casas de los Enanos estaban hechas de madera. Como estaban especializados en joyería, no estaban tan interesados ​​en cosas como los jades. Al contrario, les gustaba mucho la madera.


Una casa construida con rocas no podía competir con la intimidad y el confort que podía proporcionar una casa rodeada de la belleza de la naturaleza.


Además, la rigidez de la madera utilizada por los Enanos no era peor que la de una roca. En cambio, era más flexible que las rocas. A pesar de ser una casa de madera, su resistencia al impacto fue en realidad más allá de lo que uno pueda imaginar.


Sin embargo... tenía un defecto crítico que era difícil de superar.


La madera es inflamable.


Incluso una madera resistente al fuego se reduciría a cenizas si se desatara un incendio.


La cabaña de Eugene fue víctima de este furioso incendio. Suo Fei se paró desde lejos, su mente bullía de preguntas. Este repentino desastre lo había pillado por sorpresa.


En este momento, finalmente llegaron los enanos.


La carita de Jonah palideció al ver su casa en ruinas. Se cayó del Sabueso de tres cabezas. Su ropa estaba rota y la sangre goteaba de su brazo, pero no sintió dolor. Se tambaleó hacia adelante, con los ojos llenos de incredulidad.


Luego, corrió frenéticamente hacia las ruinas. Revolvió entre los escombros con sus propias manos mientras gritaba: "Abuelo ... abuelo ... ¿Dónde estás, abuelo?" Mientras los gritos se mezclaban con los suyos, el lugar desierto parecía más melancólico.


La cabaña ya estaba en este estado, ¿cómo podría sobrevivir la persona que estaba adentro?Evelyn también se acercó corriendo. Comparado con los fuertes gritos de Jonah, estaba escalofriantemente silencioso. No dijo una palabra, pero también rebuscó en las ruinas como si hubiera perdido la cabeza. Su par de manos diminutas fueron arañadas por las astillas de madera rotas. La sangre goteó sobre los bosques carbonizados y fue rápidamente absorbida. Era como si toda su vitalidad se drenase gradualmente en la oscuridad.


Eugene fue su pilar. Si moría, sería como si el cielo se hubiera caído y la tierra se hubiera derrumbado.


Suo Fei volvió abruptamente a la realidad. No deben rendirse. Incluso si solo hay un rayo de esperanza, ¡deben hacer todo lo posible para encontrarlo!


En ese momento, una persona que corría desde la distancia gritó sin aliento: "Ustedes, finalmente regresaron".


Finalmente pudieron verlo claramente cuando se acercó. Su cabello de color púrpura claro estaba hecho un desastre y había sido manchado por las cenizas negras. La bata de seda que vestía también estaba manchada de suciedad, oscureciendo su elegancia. Su rostro hechizante y encantador estaba plagado de ansiedad.


Soy Emia ...


¿Por qué él está aquí?

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now