Capítulo 56 - Grantlyn: Fey, no seas voluntarioso

568 121 17
                                    

Esta tropa no era realmente pequeña. Suo Fei no tenía ni idea de lo que querían hacer, pero cuando Grantlyn cortó el Árbol Sagrado, sólo había siete de ellos ayudándole. Ahora, sin embargo, había muchos hombres de túnica negra.

Suo Fei calculó aproximadamente que eran al menos cuarenta.

En ese momento, los hombres de túnica negra se dispersaron y los rodearon en un semicírculo. El dragón rojo era demasiado grande, por lo que sólo podían encerrar a Suo Fei y su grupo mientras se enfrentaban al dragón.

La tropa había venido preparada, y ciertamente con un propósito.

En cuanto a cuál era su propósito, Suo Fei frunció los labios. Él y Samael no tenían nada que mereciera la pena. Probablemente vinieron por el tesoro oculto del tesoro, o tal vez por este dragón rojo.

En este momento, aparte de los hombres de túnica negra, los únicos que permanecían conscientes eran Suo Fei y su grupo, así como el dragón rojo.

El dragón rojo montó en cólera y bramó: "¡Intrusos! "

El sonido era atronador, y estaba completamente hablado en el idioma común de Yalance. Suo Fei se quedó con la mirada perdida, Este dragón rojo realmente podía hablar el idioma común.

Cuando el dragón rojo terminó de rugir, Samael procedió a decir: "Llévame en tu espalda y déjame obstruir a estos invasores". El dragón bajó la cabeza, indicando a Samael que subiera.

Sin dudarlo, Samael se dirigió rápidamente hacia Suo Fei, lo levantó y luego saltó ligeramente, dando un salto de más de diez metros de altura y aterrizando sin esfuerzo sobre el ancho lomo del dragón rojo.

Suo Fei sólo reaccionó después de darse cuenta de que estaba sobre la firme espalda del dragón rojo. Entonces, se preocupó un poco por las cuatro personas aún inconscientes que estaban abajo. No sabía cómo les iría en esta situación.

Sus preocupaciones se disiparon inmediatamente.

Cuatro hombres de túnica negra aparecieron junto a Abel, Lancelot, Harris y Manzy, que yacían inconscientes en el suelo y los cargaron.

Suo Fei arrugó las cejas con ligera desconfianza. Viendo la situación, los hombres de túnica negra no pretendían tratarlos como carne de cañón. Sólo que no sabía si tenían otros usos.

Suo Fei suspiró, Al menos sus vidas no corren peligro.

La mirada de Grantlyn no se había apartado de Suo Fei desde que apareció.

Suo Fei había consumido antes demasiada energía al luchar con el gordito de la bola de fuego. Aunque el Hechizo de Disfraz no consumía mucha energía, seguía necesitando usar energía en todo momento para mantener el disfraz.

Durante la pelea con el gordito bola de fuego, Suo Fei se defendió de todo corazón. Naturalmente, no tenía la capacidad mental para seguir manteniendo el Hechizo de Disfraz. Después de consumir demasiado su energía, tampoco se atrevió a lanzar otro Hechizo de Disfraz.

Por lo tanto, ya había retomado su apariencia original.

De hecho, era fácil para su Hechizo de Disfraz engañar a Manzy y a los demás. Sin embargo, lo más probable es que fuera inútil para gente del nivel de Grantlyn, por lo que no se molestó en gastar más energía de la que le quedaba.

El lomo del dragón era amplio, proporcionando un gran rango de visión. Mirando desde arriba, hacía que Suo Fei se sintiera como si estuviera mirando condescendientemente a Grantlyn.

Sin embargo, a pesar de que Grantlyn estaba mirando hacia arriba a Suo Fei, su manera imponente no se redujo en lo más mínimo. Miraba fijamente a Suo Fei, la emoción en sus ojos carmesí era indiscernible.

Reborn into A Slash GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora