Capítulo 8 - Suo Fei vs Nightmare Fiend

930 190 31
                                    

Cuando Suo Fei descubrió que había transmigrado al cuerpo de Sofey Evans, se preguntó cómo podría un debilucho sobrevivir al exterminio de la familia Evans, que fue una masacre generalizada.

Resultó que su madre lo salvó a costa de su propia vida.

Se acostó en el suelo completamente exhausto, incluso más que cuando cruzó por primera vez.

Pensando en retrospectiva, fue realmente demasiado negligente.

Ya sabía lo rara que era la magia de transporte, pero todavía pensaba ingenuamente que Vixanne podría activar una por sí misma. Tan pronto como Vixanne usó su propia sangre para dibujar la matriz, ya se le debería haber ocurrido que esta era una técnica prohibida que solo podía activarse con sangre como conducto y Qi de sangre como sacrificio.

Además, Vixanne le dio la bolsa interespacial. Si podía irse junto con él, ¿por qué no se lo quedó ella misma?

Mientras pensaba en esto, Suo Fei se sintió tan arrepentido que sus intestinos se pusieron verdes.

Si tan solo estuviera un poco más atento, si tan solo evaluara la situación con claridad.

Tantos qué pasaría si ...

Lo golpeó una fuerte sensación de impotencia. Suo Fei se dio cuenta de que incluso si lo supiera, ¿qué diferencia haría? ¿Qué podía hacer él al respecto? ¿Podría llevarse a Vixanne? En su lugar, pueden terminar atrapados juntos.

Vixanne podría haberse ido sola, pero no lo hizo, renunció a su propia oportunidad de escapar por él.

Suo Fei era huérfano. Cuando tenía tres años, sus padres murieron en un accidente, por eso su abuela lo crió. Aunque se podría decir que su situación familiar era genial, solo quedó el más joven de los mayores, y no fue fácil para los dos.

Por lo tanto, Suo Fei se quedó solo.

Por lo tanto, cuando cruzó y conoció a Vixanne por primera vez, tuvo una profunda sensación de irrealidad. Tenía la impresión de que su madre no debería ser tan joven y hermosa. Sin embargo, después de vivir juntos durante unos días, supo que una madre es madre independientemente de su apariencia, lo que le da calidez al corazón de su amado hijo.

No sabía a dónde fue la Sofey Evans original, pero ya transmigró al cuerpo de Sofey Evans. Vixanne lo trataba como a su propio hijo, por lo que era su obligación protegerla.

Suo Fei se rió de sí mismo. Todo el tiempo pensó que sabía lo que iba a pasar. Había jurado solemnemente en su mente que evitaría todo lo que estaba a punto de suceder y cambiaría el destino de los demás, pero en realidad, no pudo hacer nada. Era tan impotente que era ridículo.

Suo Fei se sintió más impotente mientras estaba inundado de emociones negativas. Permaneció perfectamente inmóvil en el suelo, sin siquiera tener ganas de echar un vistazo a dónde estaba.

'Sí, ¿cuál es el punto?'

Siempre has estado solo. Todos los que te rodean se irán.

'' No importa quién seas, no importa dónde estés, al final, siempre estarás solo ''.

'¿Cuál es el punto de vivir?'

¿De qué sirve vivir si estás solo?

'Tu podrías también.... dámelo... ".

Suo Fei estaba acostado boca arriba, sus pupilas plateadas gradualmente se convirtieron en un vacío sin alma, murmuró para sí mismo: "Sí, también podría ..."

Un rugido retumbó como un trueno ahogado, estallando en su oído, sus ojos vacíos se aclararon instantáneamente y brillaron una vez más.

Suo Fe se levantó rápidamente y miró a su alrededor con alerta. WTF, casi me atrapan. ¿Cómo puedo ser digno del sacrificio de Vixanne si fallo así?

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now