Capítulo 34 - ¡Impotente de por vida!

701 157 31
                                    

Yalance tenía un ambiente occidental y había muchos tipos de razas. Las razas tenían un color de ojos diferente, sin embargo, el morado claro era raro. Aunque no era una característica de ninguna raza, esta rara característica representaba a unas pocas personas.

Había una de esas personas en la memoria de Suo Fei.

Su nombre era Emia, que era una sílfide. Aunque no era alguien de linaje real, su estatus era alto.

Cada cien años, nacería un Vidente de la raza Sylph. Creían que el alma del Vidente es inmortal y que reencarnarían en cada generación. Aunque eran tan débiles que ni siquiera podían soportar un solo golpe, tenían la capacidad de predecir el futuro.

Debido a esta habilidad, estaban bien protegidos por las sílfides. Fueron adorados por su raza, y todo Yalance se llenó de curiosidad por ellos.

Naturalmente, esta curiosidad hizo que mucha gente ambiciosa tratara de controlarlos.

Sin embargo, los Videntes perderían su capacidad profética si fueran forzados. Entonces, su cuerpo colapsaría y caería en la reencarnación.

La persona que forzó al Vidente sufriría una maldición extremadamente cruel durante toda su vida. En cuanto a cuál sería la maldición, siempre fue diferente.

Emia era exactamente la vidente de la raza Sylph que solo aparecería cada cien años.

Tenía un hermoso cabello largo de color púrpura claro. Tenía una apariencia fascinante exclusiva de Sylphs. La mayoría de las sílfides eran asexuales, por lo que su belleza se destacó entre la multitud.

Si los Celestiales eran nobles y santos, los Elfos eran hermosos y delicados, y los Demonios eran dominantes y salvajes, entonces los Sílfides eran hechizantes y encantadores.

Un encanto indescriptible rodeaba cada uno de sus movimientos. Sus ojos se inclinarían hacia abajo cuando sonrían, su mirada tierna y amorosa atraía a cualquiera.

La vidente de la raza Sylph, Emia, era un ejemplo vivo de hechicera. Puede que su rostro no sea tan exquisito como el de Manzy, pero su temperamento definitivamente fue suficiente para activar las hormonas de cualquier hombre.

Cuando Suo Fei conoció a Emia cuando estaba jugando un juego, su nivel hormonal se disparó inquebrantablemente. ¡Cómo podría ser digno de su título de 'gong definitivo' si no llevó a tal hechicera a su harén!

Desafortunadamente... ¡Emia no era un personaje conquistable!

Una hechicera tan hermosa que emitía un aura seductora en todas las direcciones en realidad no era un personaje conquistable. Esto es imposible , pensó Suo Fei en ese momento.

Suo Fei se negó a creerlo y quería conquistarlo por la fuerza. Entonces sucedió un asunto trágico. Aunque la Emia forzada era tan fascinante como antes, perdió su capacidad profética. Luego, las funciones de su cuerpo comenzaron a disminuir gradualmente y finalmente murió.

Suo Fei solo descubrió después de la muerte de Emia que recibiría inmediatamente una maldición después de forzarlo.

El nombre de la maldición era sencillo: Emia's Curse.

Después ... Suo Fei escupió tres litros de sangre con frustración. ¡La maldición que recibió arbitrariamente fue toda una vida de impotencia!

¡Compré muchos relojes el año pasado! ¡También corté mucho césped! (Sí, esta es una versión mejorada de 'Compré un reloj el año pasado y' Corté el césped ').

Suo Fei miró el cruel " perjuicio " en su barra de estado y colapsó por completo.

¿Hay algo más trágico que esto? Es un gong supremo digno que juega un juego BL muy explícito. ¡Pero, en realidad era impotente de por vida! Entonces, ¿para qué está jugando? ¿Ver a un grupo de lil 'shous incomparables divertirse y mirar con desesperación?

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now