Capítulo 29 - No lo digas

676 161 45
                                    

¡Mierda!

El imponente gong daren definitivo había soportado innumerables sufrimientos y había escapado de la muerte varias veces. ¡Sería intolerable para él morir aplastado por él y el gordo cachorro!

Aturdido, la peluda cabeza del pequeño cachorro descansaba sobre el cuerpo de Samael. Sus grandes ojos parpadearon. No estaba llorando, pero evidentemente estaba confundido en cuanto a por qué el suelo era tan blando.

Suo Fei se lanzó hacia adelante y rápidamente arrojó la pequeña cosa. Luego, examinó a fondo el cuerpo de Samael.

El pequeño cachorro se estrelló contra el suelo y rodó un par de veces, manchándose la nariz con polvo.

Su pelaje estaba a punto de erizarse de ira cuando vio a Samael tirado en el suelo. Se estremeció cuando se dio cuenta de que cayó sobre el cuerpo de Samael.

El pequeño cachorro, después de todo, era alguien que había visto mundo. Pensando en la amenazante fuerza de lucha del demonio, de repente se marchitó y rugió débilmente. La traducción es: Sirviente, este asunto solo debería ser conocido entre tú y yo, está bien. Absolutamente no debes dejar que los demás sepan bla, bla, bla ...

Suo Fei no tenía ni idea de lo que decía el pequeño cachorro. Simplemente se concentró en examinar a Samael. Lo giró de lado hasta que la ropa ya andrajosa de Samael casi se había arrancado. Pero, afortunadamente, no encontró nada inusual.

Sin embargo, incluso después de haber sido presionado por el pequeño cachorro y por él, Samael todavía no mostraba ningún signo de despertar.

Suo Fei de repente se sintió triste. Sus habilidades curativas, de hecho, solo podían tratar lesiones externas. Simplemente no podía curar las heridas internas.

Como médico especializado solo en el tratamiento de lesiones externas, al encontrarse con un paciente que sufría lesiones internas, Suo Fei solo podía ... tocar todo y comer un poco de tofu.

Pequeño cachorro: ......

Suo Fei se sintió enormemente aliviado después de confirmar que la respiración de Samael era más suave que antes. Lamentablemente, no quedaba sangre de bestia en su bolsa interespacial. De lo contrario, podría haberle dado algo para acelerar su recuperación.

En cuanto a su propia sangre, Suo Fei defendió que no era que fuera ingrato hasta el punto de ignorar la vida y la muerte de su salvador. Era solo que estaban en el desierto. Si se dejaba sangrar descuidadamente, ¡podría atraer algo extraño y todo su equipo podría ser aniquilado!

Su máxima prioridad era determinar su ubicación. Necesitaba ver si podía encontrar signos de habitado para poder encontrar un lugar cómodo para establecerse. También debe cuidar con atención a Samael y dejar que descanse bien.

Mientras Suo Fei miraba a su alrededor, todo lo que podía ver eran frondosos árboles y arbustos.

Es un bosque. De nuevo.

En ese momento, Suo Fei estaba abrumado por las emociones. No pudo evitar hablar basura. ¡Efectivamente, el teletransportador array-kun y bosque-kun están en una relación! Efectivamente, ¡se aman! De lo contrario, ¿por qué siempre se teletransporta a un bosque?

¿Qué bosque es ahora? No pongas cara de repente , ¡ah, bosque-kun!

Entonces, ¿Dónde diablos está esto?

Algunas personas nacieron con mala suerte y, desafortunadamente, Suo Fei fue una de ellas.

Por lo tanto, cuando Suo Fei miró a su alrededor con los ojos llenos de abatimiento, la pista se le entregó. Fue incluso con un efecto adicional de polvo volando vigorosamente.

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now