Capítulo 4 - Transmigrando al Ultimate Shou

964 179 42
                                    

Cuando las cosas buenas se vuelven malas, un loto blanco solo mostraría una expresión de enojo debido a la vergüenza. Sin embargo, en lo que respecta a la memoria de Suo Fei, ni siquiera se podía ver un indicio de relación entre un loto blanco y su Manzy baobei.

Su rostro se volvió frío e incluso su pequeño corazón se volvió decenas de grados bajo cero. Manzy podía deshacerse de un testigo sin tener que cargar mentalmente. Pero considerando que ahora era un transeúnte impotente, Suo Fei sintió una presión más pesada que una montaña.

No importa lo hermoso que fuera el paisaje, aún tenía que cuidar de su vida. Suo Fei se dio la vuelta apresuradamente y trató de retirarse lo más silenciosamente posible. Fue una buena idea, pero desafortunadamente, la realidad fue cruel.

Los elfos de Yalance eran conocidos por tener un agudo sentido común. Era imposible que Manzy no se fijara en él a menos que estuviera muerto.

Por lo tanto, Suo Fei, que acababa de dar un paso atrás, se quedó en estado de shock. Manzy se movió demasiado rápido y ni siquiera supo cuándo llegó.

Parecía como si la persona apareciera frente a él en un abrir y cerrar de ojos.

Debido a la situación anterior, Manzy solo vestía una túnica delgada y se puede ver una gran área de su pecho, que era aún más llamativa que la luz de las estrellas.

Suo Fei finalmente logró su deseo y vislumbró la cintura del Manzy de su familia. Aunque no era la cintura suave y delgada de su memoria, aún emitía una sensación única.

Estaba fascinado y sorprendido. Miró hacia arriba, fijando su mirada en el elfo, que lo miraba con indiferencia de arriba a abajo.

Los dos se miraron el uno al otro, cuando una repentina comprensión lo sacó de su aturdimiento: Esto es malo.

No solo vio a Manzy besándose en público, sino que también babeó sobre su cuerpo hace un momento. Con el temperamento de Manzy, incluso si no muriera, al menos estaría lisiado.

Era una cuestión de vida o muerte. Suo Fei realmente quería sonreír con adulación y jurar que no vio nada y que no diría nada. Desafortunadamente, su ansiedad social asomó su fea cabeza con toda su fuerza en este momento crucial.

Y mucho menos actuando como un lacayo, ni siquiera podía abrir la boca. Tenía la boca en una línea sombría, como si prefiriera morir heroicamente que rendirse.

¡¿No parecería esto una provocación a los ojos de Manzy ?!

Suo Fei derramó lágrimas en silencio en su corazón. Era obvio que era tímido y temía a la muerte " , Wang, pero este maldito silencio lo estaba obligando a ser un Liu Hulan justo y valiente . ¡Qué hermoso malentendido!

Estoy condenado, condenado. Grandes textos de "Estoy condenado" aparecieron en su mente en bucle.

Sin embargo, el destino le gustaba jugarle malas pasadas, hubo un cambio repentino justo cuando se estaba desanimando y desesperando.

Manzy lo soltó de repente. Los ojos plateados inicialmente fríos se volvieron ligeramente cálidos y su rostro frío parecía menos desolado. Miró a Suo Fei y preguntó en voz baja: "¿Me estabas buscando?"

Los ojos de Suo Fei se agrandaron, incapaz de encontrar una respuesta. Esto ... .. ¿Qué significa esto?

Está obligado a cometer un error si habla más. Por lo tanto, Suo Fei apretó los labios aún más, pareciendo cada vez más a Liu Hulan.

Inesperadamente, fue la preferencia de Manzy baobei de su familia. Su expresión se suavizó aún más: "No corras, te esperaré en el Templo de la Estrella mañana".

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now