Capítulo 11 - El primer encuentro

835 172 19
                                    

Para ser exactos, era alguien que compartiría con indulgencia su carga y lo ayudaría a superar su dificultad.

Suo Fei acababa de hacer un gran corte en la pierna de la feroz bestia cuando el pequeño cachorro se dio cuenta y saltó hacia él. Luego abrió la boca y lo mordió. Al principio, Suo Fei se encogió de hombros. Hay una montaña de carne tan grande. También podría dejar que su linda y pequeña mascota comiera todo lo que quisiera. Es un maestro generoso.

Pero justo cuando pensaba en eso, ¡toda la pierna de la bestia se había ido!

Suo Fei se quedó boquiabierta de miedo ante la pierna de la bestia devorada que ahora no era más que piel y huesos. Se volvió para mirar al pequeño cachorro que lo miraba con ojos grandes y brillantes y un rostro lleno de expectación. Inmediatamente se consoló a sí mismo. Una ilusión ... Debe haber sido una ilusión.

Con una cara solemne, Suo Fei comenzó a cortarse la otra pierna. Como antes, justo cuando lo había abierto, el pequeño cachorro se abalanzó sobre la carne con entusiasmo. Al momento siguiente, solo quedaron la piel y los huesos.

Esta vez, Suo Fei no pudo consolarse. ¡Las piernas fueron realmente devoradas por esta cosita, un pequeño cachorro del tamaño de dos palmas! La escena era como una hormiga comiendo dos patas de elefante. ¡El principal problema era que su tamaño no había cambiado en absoluto!

Suo Fei levantó al pequeño cachorro y lo giró. Este peso solo debe rondar los tres o cuatro gatos(1 斤 = 0,5 kg en China continental, entonces 3-4 斤 = 1.5 - 2 kg). ¿Qué pasa con las dos patas de bestia gigantes? ¿A dónde fueron?

Quería pedirle que lo escupiera, pero lamentablemente, no podía hablar el idioma de la bestia. ¡Olvídalo! El cachorro ya se lo había comido. Ni siquiera tenía idea de adónde iba. Por lo tanto, Suo Fei no tuvo más remedio que olvidarse de discutirlo y continuar cortando a la bestia gigante.

Desafortunadamente, todavía había subestimado a su linda mascota. Tan pronto como se cortara la capa protectora de la piel, en un instante la carne de la bestia gigante sería devorada, como la primera vez, sin nada más que huesos y piel.

De esta manera, el desollado y deshuesado se completó muy rápidamente. Sin embargo... .. ¡De toda una bestia gigante, solo quedó una de las patas delanteras! El Suo Fei de ojos de águila lo arrojó rápidamente a la bolsa interespacial para salvaguardarlo.

Mirando al pequeño cachorro cuyo rostro estaba lleno de satisfacción, Suo Fei gritó: "¡Tú! ¿Tu estómago es un agujero negro? ¡¿Te das cuenta de que te comiste toda una ciudad ?! ¡Bestia pródiga! "

Pequeño cachorro: Si los dientes de esta bestia divina hubieran crecido, me habría comido todo: pieles, huesos, calaveras y todo. ¡No te dejaría ni un poquito, estúpido sirviente!

Aunque estaba gritando, Suo Fei en realidad no estaba tan enojado. La feroz bestia era realmente demasiado grande. Incluso si quisiera todo: pieles, carne e incluso los huesos, era imposible quedárselos todos. Originalmente, quería tomar todo lo que pudiera, pero en este momento, la mayor parte del espacio estaba ocupado, así que sacó los bocadillos y los reemplazó con carne. Lo que quedaba de la piel se colocó en rollos en la bolsa interespacial. Los huesos también se colocaron fácilmente en el interior pieza por pieza.

La forma en que comía el cachorro era extremadamente asombrosa. Se comió la carne limpia de los huesos, lo que le ahorró muchos problemas.

¡Ah, una cosa más importante! Suo Fei recordó de repente. En Yalance, las bestias feroces de todos los grados tienen un núcleo de bestia , es equivalente a su origen . Cuanto mayor sea el grado de la bestia, mayor será el grado de su núcleo de bestia.

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now