Capítulo 35 - Tu amante te trata bien

805 154 73
                                    

¡Grantlyn Evans!

¡Su padre tacaño que siempre es bueno cavando pozos para su hijo!

Grantlyn vestía una larga bata de seda negra. No tenía adornos a excepción del cuello y las mangas que estaban forradas de plata, complementando perfectamente su cabello plateado que brillaba como una cascada. Sus ojos ya no eran plateados claros, sino de un carmesí profundo. Era como sangre que no se podía borrar, dando a la gente un sentimiento de maldad.

Los ojos de Suo Fei ardieron de ira. Si las miradas pudieran matar, Grantlyn habría estado plagado de heridas abiertas durante mucho tiempo.

¡Qué escoria padre! Hizo que su hijo huyera y que la vida de su esposa estuviera en juego y, sin embargo, ¡sigue deambulando tan tranquilamente!

¿Podría estar todavía en libertad después de cometer tal transgresión contra su propia raza?

¿Están todos los Elfos muertos? Manzy Argoux, ¿de qué te sirve ser el guerrero élfico más fuerte?

Suo Fei estaba furioso. El mero pensamiento de Vixanne y la última vez que la vio haría que su corazón se retorciera de dolor. Por lo tanto, cuando vio la causa raíz de su sufrimiento una vez más, rechinó los dientes de ira y casi perdió el sentido de la razón. Todo lo que quería hacer era correr hacia él y golpearlo sin piedad.

Fue en este momento que Samael tomó suavemente su mano, el calor de su palma calmó los nervios de Suo Fei.

Grantlyn también vio a Suo Fei. Miró en dirección a Suo Fei. Luego, sus labios se curvaron ligeramente en las esquinas y sus ojos se tiñeron de una burla helada.

Suo Fei se enojó instantáneamente. Joder, mi corazón realmente se sentiría incómodo si no saldara viejas cuentas con esta escoria. Sin embargo, sabía que no podía arriesgarse a ser impulsivo en este momento.

Grantlyn no estaba solo. Caminó adelante y había otra persona detrás de él. Era un hombre de piel oscura. Parecía desconocido, pero sus ojos largos y estrechos estaban clavados con saña en Suo Fei.

Suo Fei lo miró y se dio cuenta de que el hombre era uno de los hombres vestidos de negro que había atacado a los Elfos ese día. Había ayudado a Grantlyn a masacrar a los Elfos y también le había hablado. Cuando el hombre vio a Suo Fei mirándolo, silenciosamente articuló algo. Suo Fei no podía entender porque no podía leer los labios, pero Samael entrecerró peligrosamente los ojos.

Suo Fei respiró hondo y finalmente logró reprimir su ira. Samael aún tenía que recuperar su fuerza de lucha, por lo que no podían permitirse el lujo de ser impulsivos por ignorancia. El asunto más imperativo en este momento era obtener sangre de bestia.

Como si no conociera a estas dos personas, tranquilamente miró hacia otro lado y se volvió para irse junto con Samael.

Llevaba más tiempo comprar artículos especiales en la capa inferior de Benesse, ya que cada puesto estaba a cargo de una sola persona. Además, la cantidad de un artículo solía ser relativamente pequeña, por lo que si uno quería comprar a granel, tendría que preguntar en los puestos uno por uno, lo que era realmente problemático.

Por lo tanto, le ahorraría tiempo para ir directamente a la capa intermedia de Benesse. Sin embargo, los artículos también serían relativamente más caros. Suo Fei todavía tenía algo de dinero a mano, por lo que no quería seguir perdiendo el tiempo en la capa inferior y, por lo tanto, propuso pasear por la capa intermedia.

Jonah y Evelyn todavía estaban interesados ​​en mirar alrededor de la capa inferior. Por lo tanto, Suo Fei decidió dejarlos quedarse y concertó una hora para reunirse con ellos en la puerta de la ciudad.

Reborn into A Slash GameOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz