39 - ¡Vamos, rápidamente admírame!

701 151 15
                                    

Suo Fei reunió su ingenio. Aunque Emia era una escoria tramposa en el juego, seguía siendo un NPC que no te provocaría a menos que tú lo provocaras a él primero. Sin embargo, Suo Fei ya había aprendido de sus errores, por lo que ya no se atrevía a subestimar a nadie.


Nada era tan simple como parecía. ¡Relajar la vigilancia sería tratar su propia vida como una broma!


Emia abrió la puerta y entró. Él ya se había arreglado, vestido con una bata de seda blanca con mangas anchas. Los puños estaban adornados con finos diseños de color violeta claro que, cuando se combinaban con su apariencia única, hacían que su elegancia fuera aún más evidente.


Sus ojos largos y estrechos se alzaron ligeramente hacia arriba. Su apariencia modesta fue suficiente para atraer a la gente, y lo era aún más ahora que su apariencia era extremadamente inmodesta.


"Mi mi. ¿Habéis terminado de mostrarse afecto el uno al otro? Aunque la relación entre un elfo y un demonio es relativamente rara, esta pareja en la que uno es frío y noble mientras que el otro es salvaje y rebelde es inesperadamente conmovedor. No se preocupe, no discrimino entre razas. Siempre que sea amor verdadero, y mucho menos un elfo y un demonio, incluso podría reconocer una relación entre un troll y un enano ".


Suo Fei: Escoria infiel, ¿de dónde se te ocurrieron todas estas tonterías? Pero ... Un troll y un enano ... Dios mío, ¡Laozi no es tan duro como tú!


Comparado con Suo Fei, quien lanzó una diatriba en su mente, Samael actuó como si no hubiera escuchado al hombre. Miró a Emia con calma y le preguntó sin rodeos: "¿No fue Eugene Hall apuñalado por ti?"


Suo Fei estaba aturdido. Hermano, ¿no es demasiado directo? ¿Es daijoubu ir directo al grano de esta manera?


Emia se sorprendió por un momento y replicó con disgusto en su rostro: "Obviamente salvé a Eugene. ¿Por qué dice que yo fui el agresor? He hecho una buena acción, pero me malinterpretan. Yo realmente..."


Samael sonrió con la mano izquierda en la cintura.


Emia se puso pálida de miedo, "Oye, oye, oye. No recurras a la violencia. ¿No puedes darle a la gente la oportunidad de defenderse?


"Bien entonces. Explique por qué apareció en la cabaña de Eugene Hall y lo rescató de manera tan oportuna. La cabaña de Eugene se encuentra en la parte más alejada del pueblo. Los Enanos no notaron nada inusual. ¿Por qué fuiste el primero en llegar? Luego, sostuvo tranquilamente la Asura Blade en su mano. Emia no pudo reír debido a su obvia intención.


Después de un rato, Emia suspiró impotente y miró a Samael con una amargura oculta en sus ojos. El espectador Suo Fei pensó: ¡Qué amargura! ¡Tengo la piel de gallina por todo el cuerpo!


"Esta fue la primera vez que hice una buena acción en los últimos cientos de años, pero me están interrogando de esa manera. Efectivamente, ¿no soy experto en mi profesión? " Lanzó otro gran suspiro antes de decir con resignación: "Este asunto tiene que ver con mi identidad".


"Mi nombre es Emia, la Vidente de las Sílfides. Mm, ustedes dos deberían saber qué es un vidente. De hecho, no es tan increíble como parece. Lo único que es bastante especial es que tengo una habilidad única ", sonrió con humildad antes de continuar:" Puedo predecir el futuro ".

Reborn into A Slash GameWhere stories live. Discover now