XXIV

122 19 34
                                    

John se encontraba junto con Yoko cenando en un restaurante pequeño y elegante. Las luces eran tenues y el ambiente tranquilo.

—Te ves bien, John.— le decía Yoko mientras tomaba su mano —¿Qué te parece el lugar? ¿Te gusta? Es uno de mis favoritos.

—Eh, gracias.— respondió John apenado mientras intentaba zafarse del contacto —Y el lugar está bien. Me agrada.

—Qué bueno que sea de tu agrado. ¿Quieres un poco de vino? Para ambientar un poco este encuentro.— le guiñó un ojo.

—Claro...— John miraba alrededor, evitando el contacto visual con Yoko.

Se pasaron como una una hora hablando sobre cualquier cosa, bueno, en realidad Yoko era la que más hablaba y descaradamente coqueteaba con John. Está por demás decir que John se sentía incómodo con la confianza de la japonesa.

Al terminar de comer, salieron del restaurante. John se dio la vuelta para caminar de vuelta a su hotel pero Yoko lo detuvo.

—John, ¿me puedes acompañar? Las calles aquí en París no suelen ser tan seguras a estas horas y quiero llegar segura al hotel. No queda tan lejos, pero no quiero tomar el riesgo.

—Pero si no está tan lejos como dices, no creo que sea necesario que yo tenga que acompañarte. Además, ya cumplí con mi promesa de cenar juntos y mañana debo levantarme temprano porque tengo trabajo, por si no lo recordabas.— le dijo ya con un ligero tono de molestia.

—Oh, vamos, acompáñame. No vas a dejar a una dama sola en la calle a estas horas, ¿o sí?

John suspiró y se apresuró a ir al lado de Yoko. Supuso que lo mejor sería acompañarla y dejarla en su hotel sin discutir más. Mientras más rápido llegaran al hotel, más rápido podría volver al suyo.

Caminaron alrededor de unas cuatro o cinco cuadras hasta que llegaron al hotel donde Yoko se estaba quedando. John dejó a Yoko en la puerta de entrada e intentó marcharse lo más rápido que pudo, pero Yoko lo tomó del brazo e insistió en que subiera aunque sea por sólo un rato a la habitación porque había algo que quería mostrarle.

John aceptó de mala gana, poniéndole la condición si de que luego de que le mostrara lo que sea que tenía que mostrarle que lo dejaría ir y que ya no volvería a molestarlo durante el resto de su estadía en París.

Al llegar a la habitación, Yoko dejó su bolso sobre el sofá que había y se excusó para ir al tocador.

John se encontraba inspeccionando un poco la sala de estar hasta que vio como un cartón que sobresalía del bolso de Yoko. Primero dudó en si debería ver qué era, ya que uno no va hurgueteando las cosas de otros sin permiso, pero al final la curiosidad le ganó.

—¿Qué es esto...?— murmuraba mientras sacaba el cartón del bolso. Era una maqueta de la portada de la revista. Su cara se desfiguró al ver con más detenimiento quién estaba en la portada. —No... no puede ser...

—John, querido, ya volví.— anunció Yoko entrando a la sala de estar.

—¿Me podrías por favor explicar qué demonios es esto?— dijo John en tono molesto señalando la maqueta. —¿Acaso era esto lo que querías mostrarme?

—Ah, veo que ya lo viste.— dijo Yoko soltando una pequeña carcajada. —Bueno, verás... estábamos pensando en botar a Paul de su puesto como editor en jefe y remplazarlo por Billy Shears...

—¿"Estábamos pensando"? No, a mí nunca nadie me comentó sobre esto y yo jamás pensaría en hacerle algo así a Paul. ¿De qué carajos se trata todo esto?— ahora John estaba muy molesto. No podía creer que Yoko y Dios sabe quién más querían hacerle esto a Paul.

—Querido, entiende...

—Explícame qué está sucediendo.— John interrumpió.

—Bueno, te explico entonces— dijo Yoko acercándose un poco a John y tomando la portada que tenía en sus manos. —Paul ya ha estado bastante tiempo como editor en jefe, y pensamos que sería bueno "renovar" un poco las cosas en la revista, entonces acordamos con Billy que él se convertiría en el nuevo editor en jefe. Además, él hará el mismo trabajo que Paul pero por menos dinero. Creí que tú también estarías de acuerdo ya que siempre te quejabas de Paul, querido...

—Pues creíste mal. Ya no te debo nada. Iré de inmediato a contarle todo lo que está pasando a Paul.— John se dirigió a la puerta. —Y... no me llames querido.— agregó, azotando la puerta al salir, dejando a Yoko sola, anonadada.

John fue lo más rápido que pudo de vuelta a su hotel. Subió con el ascensor hasta el piso donde se encontraba la habitación de Paul y corrió como loco para llegar y tocar la puerta varias veces de manera frenética.

—¡Paul, Paul! ¡Necesito contarte algo urgente, abre la puerta! ¡Paul!

John pasó varios minutos gritando y golpeando la puerta, hasta que al fin Paul abrió.

—¿Qué demonios quieres? ¿Acaso no sabes qué hora es?— le dijo con molestia desde detrás de la puerta. Paul se encontraba con una bata para dormir y una mascarilla color verde en su cara. En una mano tenía dos rodajas de pepino y en la otra unos audífonos con cancelación de ruido.

John miró por unos segundos a Paul, como procesando lo que veía, mientras que Paul movía su pierna impaciente.

—Paul, Paul, tienes que escucharme. Esto es muy urgente. Luego de la cena con Yoko...

—Ay, no— lo interrumpió Paul. —Primero, interrumpes mi sueño de belleza porque supuestamente tienes algo "urgente" que contarme, y luego me sales con una historia sobre tu "amiguita." Lo último que necesito escuchar en este momento es una de tus tonterías con Yoko. Malas noches.— le dijo y cerró la puerta en su cara.

—¡Paul, no seas un idiota y escucha por una vez! ¡Tu carrera está en peligro y tú no quieres escuchar por tus malditos celos! ¡Esto es serio, Paul! ¡Paul!— John golpeó la puerta un par de veces más con la esperanza de que Paul lo escuche y le abra.

Pero ya era tarde. Paul se encontraba nuevamente en su cama con los audífonos y con las dos rodajas de pepino sobre sus ojos, durmiendo.

Y al cabo de pocos minutos, John también cayó rendido al piso y quedó profundamente dormido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 Volví, perras. JAJSAJS okno. Estoy con vida wiiii

Lo siento muchísimo por haberme desaparecido por tanto tiempo :((( espero y puedan perdonarme. La razón por la que no actualicé en todo este tiempo es porque estaba castigado jajajan't y no podía usar mi celular ni computadora para poder terminar de escribir. Recién como hace un par de semanas he podido usar mi computadora otra vez y la verdad es que quería actualizar esto mas antes, pero no tenía "inspiración" así que me quedé estancado por varios días en este capítulo sin saber qué más escribir 💀

También me gustaría agradecer todo el apoyo a esta kgada de historia. Sus votos y comentarios realmente siempre me alegran el día, así que muchísimas gracias 💖 Los amo demasiado <3

Pero bueno, aquí está la actualización, así que espero que lo disfruten 🤠👍

Besos en la kola, Miles 😗

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Devil Wears Prada [McLennnon]Where stories live. Discover now