Prólogo

23.7K 1.5K 628
                                    

Hexel suspiró impaciente mientras fijaba el curso hacia la Tierra, a Nueva Orleans, Estados Unidos.
Esta misión era muy importante, los Altos Señores le habían informado que su sherik estaba lista para ir con él y sus hermanos de vínculo, de manera que debían ir por su esposa.

— Todo listo Hexel.— Dijo su hermano menor, Herian, este le sonrió y Hexel podría notar la emoción de él de piel verde como él, puesto que era su hermano de sangre.— No puedo esperar a verla, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vimos.

Cuando Rane, su sherik, era una cría cuando él y sus hermanos la vieron para confirmar su vínculo con ella. Ellos ya eran adultos y se habían enamorado a primera vista de ella aun siendo una niña, ahora ella tiene 18 años y es una edad legal en la Tierra,  era hora de ir por ella.

— Me pregunto...¿Que pensará de nosotros?— Peguntó Rowen, el más serio de todos, él no era su hermano de sangre sino más bien de vínculo. Él a diferencia de Hexel y Herian era de piel blanca, muy blanca, cabello negro como el carbón trenzado, ojos violetas y...tenía 4 brazos.

— Estoy seguro que le encantará tener tus cuatro brazos alrededor de ella.— Dijo Herian, él siempre era el más amable y gentil de los 10, siempre se encargaba de hacer sentir bien a todos.— Al menos a mí me encanta.— Le guiñó el ojo coqueto.

Hexel sintió por un momento temor. Sabía que en la Tierra había la atracción por el mismo sexo llamado "homosexualidad" y también por ambos sexos llamado "bisexualidad" pero ¿qué pensaría Rane cuando supiera que en Hyurilk a falta de hembras  la bisexualidad es lo más normal? Muchos de sus hermanos, incluso él mismo, han estado con otros hombres para satisfacer sus necesidades sexuales. Eso no impedía que la amaran más allá de todo pero ¿Ella se molestaría saber que ellos comparten sexo entre sí?

— Creo que estamos listos para despegar.— Dijo Hexel tratando de distraerse de sus miedos.— ¿Nix y Niv están listos para encender los motores?— Le preguntó a los gemelos de piel roja, colas largas y ojos marrones.

— Afirmativo capitán.— Dijo Niv serio como siempre— Vamos por nuestra Sherik.

Hexel asintió y comenzó a despegar sintiendo al emociona golpearlo cada vez más. Su sherik los estaba esperando y en cuestión de horas estarían allí.

—¡Tenemos un problema!— Gritó Dravos entrando preocupado.

—¿Que sucede?— Pregunto Nix.

— He recibido una señal de ayuda de Rane, su rastreador dice que no está en la Tierra.

—¡¿Que?!— Preguntó Hexel exaltado.—¡¿Donde está?!

— Está... En una nave horbils, Hexel..  ella ha sido secuestrada y seguro que planean venderla.

—¡Joder!— Exclamó Rowen iracundo.

— Tengo las coordenadas.— Dijo Dravos y Hexel cambio el destino hacia la nave horbils.

— Vamos para allá,  no habrá ninguna manera que tomen a nuestra sherik. Si tenemos que matar a todos en esa maldita nave lo haremos ¿Entendido?

— Entendido.

Hexel sintió su ira recorrer por sus venas ¿Quién sería el idiota que se atrevería a llevarse a su Sherik? Ellos eran los mejores en Hyurilk, ningún idiota se enfrentaría a ellos. Ni él ni sus 9 hermanos tendrían piedad de  aquellos malnacidos si han tocado a su sherik.

Eso lo juraba por los Seres Celestiales.

Crónicas de Hyurilk: RaptadaWhere stories live. Discover now