☾Capítulo 4☽

153K 13.7K 13K
                                    

¡Hola! Nueva actualización de Malas Intenciones. Paso a pedirles que voten y comenten lo más que puedan. Me gusta leer sus comentario. (Si pueden díganme como llegaron a la historia así puedo saber qué promociones funcionan para que más personas lean la novela). Gracias, las amo. 

Disfruten la lectura, los amo. 

Sabrina Micaela

La autora



Si hay algo que me gusta hacer en mi tiempo libre es salir a caminar. Me gusta hacerlo más en la tarde, antes de que el sol se ponga. Usualmente lo hago para despejar la cabeza de los problemas de mi vida y utilizo el tiempo para meditar las cosas.

Hoy viernes y según mi reloj son las 18:30 h y estoy caminando hacia el instituto porque hoy hay clase de fútbol.

Las clases de los chicos son a esta hora porque permite unificar a todos los alumnos en un mismo horario, aunque sean del curso mañana o tarde.

Mientras camino con la mochila sobre mi hombro medito sobre el instituto.

Estela estuvo muy rara últimamente. Los días restantes de la semana se sentó en la mesa de Elián mientras yo me resigné a sentarme con Luz, la chica nueva. No es que yo me sienta celosa ni nada por el estilo, pero mi mejor amiga está rara. La última vez que pregunté me dijo que no pasaba nada, así que intuyo que hay un problema en su casa como siempre. Aunque ella siempre es muy abierta de esos temas conmigo entiendo que quiera su privacidad.

Conocí a Estela en el kínder. Ella era la niña más solitaria de allí y la pequeña Bianca siempre fue muy sociable y un poco justiciera. No me gustaba ver a los niños solos y siempre los integraba al grupo.

Me acerqué a ella y rápidamente noté porqué era tan tímida. Ella era tartamuda y estaba haciendo tratamientos con un fonoaudiólogo para superar ese problema.

Yo sentí curiosidad y de un día para otro me volví su amiga.

La primaria la hicimos juntas, y ella estuvo para mí cuando le conté quien era mi mamá y es la única que sabe que en realidad soy hija de la hermana de Ángeles. La esposa de mi padre y la madre de mis medias hermanas Manuela y Dulce.

Eso es un secreto porque Roberto, mi papá y Ángeles son los abogados más prestigiosos de la ciudad y tienen una imagen pública que mantener. Y como me parezco mucho a mi papá no fue difícil pasar como una más.

Mucho ayudó que Ángeles no haya compartido de la vida de mis hermanas, entonces pude integrarme a la familia sin problemas.

Volviendo a Estela, ella es una buena chica. A veces es un poco tosca con las demás personas, pero siempre es muy comprensiva conmigo y me apoya en todo lo que hago. Vamos a ir juntas a la universidad. Y ella sabe todo de mí...

O bueno, casi todo.

Lo único que ignora es que yo vendo fotos en OnlyFans.

Tengo mucho miedo de que ella me juzgue por eso. Proviene de una familia muy conservadora y el hecho de tener una amiga que vende contenido para adultos en una página de internet podría traerle muchos problemas.

Ella sabe de la enfermedad de mi mamá, aunque piensa que su tratamiento se lo paga la actual pareja de ella. Gisele, mi madre hace unos años conoció a un tipo el cual se la llevó a vivir con él y su hijo a un lugar de mala muerte. Siempre me recriminé que ella prefiriese irse con él a quedarse a vivir conmigo. Pero lo que más me molesta es que ese tipo la utilice para vivir como un parásito por su pensión de discapacidad.

Malas IntencionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora