Capítulo 38

100 10 4
                                    

Pasó una semana desde la unión entre el ejército de liberación y la liga de villanos, fue una semana muy ocupada ya que estuvimos haciendo juntas que duraban todo el día, era bastante molesto pero por fin habían terminado.

Seigyo.-¡Por fin terminó!, no creí que estas cosas serían tan irritantes.-dije dejándome caer sobre la cama.
Tomura.-No entiendo como ese tipo no se cansa de hablar.
Seigyo.-...Ahora que tenemos tiempo para nosotros...tenemos que hablar.-me senté en la orilla de la cama y dí una palmadita para que el peliceleste se sentara a mi lado.-cuando estuvimos fusionados, pude ver un par de fragmentos de tu memoria...¿quieres hablar de eso?.
Tomura.-...Esos fueron recuerdos de antes de que manifestara mi quirk y...asesinara a mi familia. Debería de arrepentirme por eso pero no puedo, nada va a cambiar.-se mantuvo cabizbajo y en silencio.-en la casa que mi padre construyó, toda conversación de héroes estaba prohibida. Mis abuelos y mi madre se pusieron de su lado y lo único que me decían era que dejara de llorar, pero yo quería que alguien me dijera...
Seigyo.-Tu puedes ser un héroe...¿no es así?.
Tomura.-Si...mi hermana me mostró una foto de mi bisabuela, ella era un héroe y eso me hizo pensar que yo podría lograrlo, pero un día todo se apiló y fue entonces que la picazón surgió.

Esa era la primera vez que veía al peliceleste llorar, pequeñas lágrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas y sus ojos decían lo mucho que había sufrido desde tan corta edad. Tomé su rostro entre mis manos para quitar las lágrimas.

Seigyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seigyo.-El mundo te falló y nadie se dió cuenta...
Tomura.-Solo maestro lo hizo...un niño sin hogar, sin voz y perdido en un lugar donde los crímenes son más urgentes que ese simple niño, incluso la sociedad al estar tan plagada de héroes era suficiente pretexto para ignorarlo.
Seigyo.-...Bueno, pues muy pronto cuando tengas poder, les demostraras a todos lo que han creado con sus ignorancias. Todos van a caer ante nosotros.

El ánimo del peliceleste se levantó por un momento pero luego su vista se fijó en el bonito cachorro que estaba durmiendo en el sofa donde se sentaba el chico a descansar y su expresión volvió a la de antes.

Tomura.-...Recuerdo que yo tenía un perro igual a él...se llamaba...Mon...Mon-chan.-dijo y enseguida el cachorro se despertó y fue a donde estaba el peliceleste.-que extraño...¿tu también te llamas Mon-chan?.
Seigyo.-Tal vez le dieron otra oportunidad para estar contigo.
Tomura.-¿Tu crees?...-asentí en respuesta.-pero yo ya no soy...Shimura Tenko...¿aún así me querrás, Mon-chan?.-el perrito ladró y movió alegremente su cola.
Seigyo.-Con que ese solía ser tu nombre...
Tomura.-...Si, ¿que me dices de ti? Esa mujer te llamó por otro nombre, ¿ella realmente era tu nana?.
Seigyo.-Si, lo era. Aún cuando le dije que mi nombre era Seigyo, ella insistía en llamarme Shiro.-suspiré.-cuando la vi no sentí ni ira, tristeza o confusión; solo la quería matar en ese instante por ser la razón de todo. Sonará estúpido pero también le agradecí por hacerlo, mi vida tal vez hubiera sido simple y aburrida...y probablemente nunca te hubiera conocido...
Tomura.-No puedo imaginarme eso...
Seigyo.-No tienes porque hacerlo, ¡puedes imaginar como me vería con un vestido de novia!.-dije feliz.

El peliceleste se acercó y juntó sus labios con los míos en un beso dulce que se fue intensificando cada vez más hasta volverse apasionado, sus manos se deslizaron por dentro de mí vestido para apretar mis muslos suavemente.

Seigyo.-E-Espera, no podemos hacerlo.
Tomura.-¿Por qué?, hace tiempo que no lo hacemos y desde que te vi en ese vestido me he estado conteniendo.
Seigyo.-Tu pierna aún no se ha recuperado, podrías lastimarte otra vez.
Tomura.-...Entonces...montame y haz todo el trabajo.-dijo lujurioso.
Seigyo.-¡N-No, no, no!.
Tomura.-¿Ahora por qué?, estaré quieto y así no podré lastimarme.
Seigyo.-...Porque...¡Porque Mon-chan está aquí!.-señalé y el peliceleste se paró para sacar al cachorro al pequeño balcón de la habitación.
Tomura.-Ahora que no tienes más excusas, continuemos...
______________________________________

*Narra Tomura*

Me senté en el sofá e hice un pequeño gesto con el dedo, indicándole a la ojiplata a que se acercara. La chica se sonrojó y se quitó de forma tímida el vestido dejándome una maravillosa vista.

Tomura.-Te negabas a hacerlo pero tenías puesta esta lencería.-dije para molestarla.
Seigyo.-C-Cállate...solo tuve una corazonada-la peliplata se agachó y desabrochó mis pantalones con sus pálidas manos temblorosas.
Tomura.-Estás muy nerviosa, ¿acaso es tu primera vez?.
Seigyo.-N-No es solo que, es raro que empiece esto...
Tomura.-Solo será esta vez.

La chica asintió y sacó mi miembro del bóxer, de forma lenta comenzó a lamer la punta de este y luego lo metió en su boca. Se sentía húmedo, caliente y tan excitante que en ocasiones dejaba escapar gruñidos de placer; minutos después tomé la cabeza de la chica y empuje mi miembro hasta lo profundo de su garganta para seguido correrme.

Tomura.-Realmente me he contenido mucho tiempo, hiciste que me corriera rápido.
Seigyo.-...N-Ni siquiera es e-el inicio...
Tomura.-Es bueno escuchar eso.

La ojiplata se sentó sobré mi y comenzó a besarme con pasión mientras que yo con mis manos acariciaba la fina tela de la lencería, ella estaba tan emocionada como yo que mi miembro entró sin necesidad de prepararla. El vaivén de arriba a abajo que sentía era malditamente placentero pero faltaba algo...

Tomura.-¿Por qué te estas conteniendo?.
Seigyo.-...P-Porque a-alguien puede e-escuchar..nos...
Tomura.-Tu no hacías eso en la casa del bosque, no te importaba que kurogiri o los demás escucharan.
Seigyo.-...e-eso no..es c-cierto.
Tomura.-Claro que si, nunca se te pasó por la mente el contenerte, así que no tienes porque hacerlo ahorita. Deja que todos se enteren de lo que estamos haciendo.

El ambiente se volvió aún más lujurioso y candente con los gemidos sonoros de la peliplata, al igual que sus movimientos se sentían cada vez mejor, después de un tiempo de tener a la chica sobre mi, noté cómo las gotas de sudor bajaban por su cuerpo, su rostro estaba sonrojado y sus pechos saltaban causandome una sensación que no podía describir.

Seigyo.-¿E-Eh?, te estás haciendo más grande, Shiggy, ahg~.-acerqué a la ojiplata a mi cuerpo y bajé mis manos a sus caderas para sujetarlas con firmeza y controlar sus embestidas, haciéndolas más rápidas y profundas hasta que finalmente llegamos al clímax.-¡Tomura~!.-ambos nos miramos entre jadeos y pasamos a los besos junto con caricias.
Tomura.-¿Lista para las demás rondas?.
Seigyo.-...Yo siempre estoy lista.-dijo haciéndome sonreír.-Pero ¿podemos hacerlo en la cama?...
Tomura.-Claro...ahora te ves muy emocionada.
Seigyo.-P-Porque...p-porque...
Tomura.-¿Mmm?.
Seigyo.-P-Porque yo hace tiempo que quería hacerlo.-declaró cubriendo su rostro avergonzado.-Si tan solo ese maldito presidente no te hubiera lastimado, aunque también es mi culpa por haberme tardado mucho.
Tomura.-Eso no importa, puedo hacerlo ahora sin tantos problemas y cuando este recuperado, lo haremos hasta que ya no puedas más.-dije haciendo que la chica tragara saliva.-Se acabó el descanso, continuemos...

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now