Capítulo 12

205 14 2
                                    

La peliplata había llegado al arcadia en donde al entrar, el lugar sólo estaba iluminado por las luces de las máquinas de juegos y unas pocas luces de neón de diferentes colores. La chica caminó lentamente por el lugar mientras buscaba con su vista al chico hasta que lo encontró sentado en una máquina de juego de pelea.

Seigyo.-¿Te molesta si juego contigo?.-el ojirubi no respondió así que la chica insertó una ficha en la máquina y comenzó a jugar contra el otro.
Tomura.-¿Que hiciste con esos tipos?.
Seigyo.-Deje que entrarán a la liga, después de todo tenía razón en lo que dije, ¿no?, por eso te fuiste.
Tomura.-No me lo recuerdes o me pondré rudo contigo como antes. Odio a esos idiotas pero es verdad que podría usarlos a mi antojo, solo necesito pensar.
Seigyo.-¿Sigues sin tener esa respuesta?.-el peliceleste asintió.-bueno, no creo que jugando videojuegos te ayude a encontrarla.-la chica soltó una risa y se sorprendió al escuchar el "game over" en el juego.-Tampoco tienes que ser tan cruel, shiggy.
Tomura.-Me olvidaré de eso por un rato, vámonos, tengo hambre.-el ojirubi salió del lugar y seguido la ojiplata.

Ambos fueron a un restaurante de sushi que era muy poco conocido ya que se encontraba escondido a simple vista, pero la comida que servían era deliciosa, la cual dejó satisfechos a los dos. El peliceleste se sentía calmado al ver como la chica sonreía mientras le hablaba de varios temas mientras que la peliplata estaba feliz de que su relación con Tomura volviera a ser la misma de antes pero está vez había un sentimiento más intenso.

Seigyo.-Esta anocheciendo, deberíamos de volver al bar.
Tomura.-Espero que esos idiotas ya se hayan ido.-ambos salieron del restaurante y se dirigieron al bar, mientras caminaban por las calles un poco solitarias, la ojiplata fijo su vista en un local que vendía algo que le resultaba familiar.-¿Quieres taiyaki?.
Seigyo.-Oh, n-no. Es sólo que siento que he visto esas cosas antes pero no recuerdo donde.

El ojirubi se desvío hacia el puesto para comprar un poco de esa golosina, lo atendieron rápido y regresó con la chica, entregándole el pastelillo con forma de pez.

Tomura.-Esta caliente, comelo con cuidado.
Seigyo.-G-Gracias....¿por qué no compraste uno para ti?.
Tomura.-No me gustan.
Seigyo.-Ya veo.-la chica sopló el pequeño pastel y comió un poco.-¡Esto sabe delicioso!, deberías probar un poco shiggy, puede que te guste.
Tomura.-Dije que no, si sigues molestandome, te lo quitaré y lo desintegraré.

Después de un rato ambos chicos llegaron al bar en donde solo encontraron al barman viendo la televisión, cenaron entre los tres y finalmente cada quien se fue a su habitación para dormir.
__________________________________

*Narra Seigyo*

Era fin de semana así que me levanté más tarde de lo normal, parecía que iba a ser un día aburrido al no tener nada planeado pero todo cambió cuando escuché que tocaron la puerta de mi habitación.

Tomura.-Toma, pontelo.-dijo el peliceleste lanzandome uno de sus suéteres a la cara.-ven al bar en 5 minutos.-sin darme tiempo de responder, el chico se fue.

Cerré la puerta y miré por un momento su suéter, luego de ponermelo me miré en el espejo. Este me quedaba un poco grande y holgado, el olor a perfume de la prenda se sentía tan agradable que me perdí en el por unos minutos hasta que reaccioné y salí rápido de mi habitación.

Seigyo.-Y-Ya estoy lista, pero ¿a donde vamos?.
Tomura.-Quiero comprar un videojuego y ropa, vámonos.
Seigyo.-Oh, esta bien.-Llegamos rápido a la plaza gracias al quirk del barman.-hay demasiada gente...
Tomura.-...Sujetate de mi suéter para no perderte, sería una molestia buscarte.

El peliceleste entró primero a la tienda de videojuegos, buscando alguno que llamara su atención, por mi parte yo estaba mirando otras cosas en otro pasillo. De repente, sentí algo tocandome el hombro, lo que hizo que me pusiera alerta.

???.-¿Te asusté?, lo siento.-me habló un chico castaño.-Y-Yo solo...pasaba por aquí y te vi...y me pareciste muy l-linda. Así que...pensé en pedirte tu número de celular, ya sabes...p-para invitarte a salir un día...p-podemos salir a comer o a donde que t-tu quieras...
Seigyo.-Yo-.
Tomura.-Oye, ella no irá a ningún lado contigo.-apareció el ojirubi sujetando el hombro del chico con fuerza.-tiene cosas más importantes que hacer, en vez de perder el tiempo con un idiota como tú.
Seigyo.-Tomura, espe-.
Tomura.-Vámonos.-dijo molesto, soltó al chico bruscamente y tomó mi mano para luego salir de la tienda.-dije que sería una molestia buscarte así que no me dejas otra opción mas que permanecer así. Si te separas de mí otra vez, te mataré.

Mi cara comenzó a sentirse caliente pero no sabía si era por el comportamiento del chico o por el calor que me estaba dando la sudadera de este, lo que si sabía era que quería regresar al bar y encerrarme en mi cuarto.

Disfruten el capitulo, tengan un lindo día <3. Voten y comenten que les pareció el capítulo, con confianza uwu❤️.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now