Capítulo 21

175 13 0
                                    

*Narra Tomura*

Me sentí como un completo idiota después de un rato de haber salido de la habitación de Seigyo, estaba seguro de que la hice sentir asustada al tomarla de esa forma sabiendo lo que le pasó hace años. Mi enojo me cegó al grado de lastimarla de nuevo, incluso pude haber cometido alguna estupidez.

Kurogiri.-Tomura, ¿a que acuerdo llegó con Seigyo?.
Tomura.-Cállate...¿Donde está ese bastardo?.
Kurogiri.-Fueron a la habitación de Twice, estuvimos hablando con el y nos contó sobre su quirk, es cierto que puede ser de utilidad en la liga.
Tomura.-Cállate con esa mierda.-dije tratando de controlar el enojo que me carcomia por dentro.-si trajiste la mayoría de nuestras cosas, también trajiste las tuyas ¿no?. ¿Trajiste algún sake o soju?.
Kurogiri.-Si, traje algunas botellas.
Tomura.-Dame dos.
Kurogiri.-¿De nuevo tuvo problemas con Seigyo?.-dijo sirviendome en el pequeño cuenco.
Tomura.-No quiero hablar de eso.
Kurogiri.-¿Al menos le dió la oportunidad de escucharla?.
Tomura.-No. Algo anda mal con ese imbecil.
Kurogiri.-¿A qué se refiere?.
Tomura.-Estaba mirando de forma muy extraña a Seigyo cuando llegó aquí, es malditamente molesto.
Kurogiri.-Puede que sólo sean los celos que lo hacen pensar eso.
Tomura.-¿Celos?...no, no. Hay algo mal con ese imbecil.

Era de más de media noche y yo aún me encontraba sentado en la mesa, estaba mareado así que me terminé el poco alcohol que quedaba en la botella y subí hacía mi habitación pero cuando estuve a punto de entrar, me detuve al ver la puerta de la habitación de Seigyo semi abierta. Sin tratar de hacer ruido me asomé y vi a ese sujeto en medio de la habitación con un cuchillo en la mano, lo que hizo que mis sentidos reaccionaran y entré para matarlo; de la nada una pequeña lámpara se estrelló contra la cabeza del tipo haciendo que retrocediera, a lo que aproveche para tapar su boca y tomar su muñeca desintegrandolo por completo.

Seigyo.-¿Tomu-.
Tomura.-¡¿Estas bien?!.-interrumpí.
Seigyo.-...Estoy bien.-hubo un pequeño silencio.-este tipo me había dicho que cometió algunos feminicidios así que pensé en ponerlo a prueba pero parece ser que falló por primera y última vez.
Tomura.-...Lo siento.-me acerqué y abracé a la peliplata haciendo que se tensara.-Yo..no te escuché y...te lastimé...si no te hubiera escuchado llorar...yo...lo siento.
Seigyo.-Yo...no sé si perdonarte.-respondió haciendo que mi corazón se acelerara.-incluso te diría que no me tocaras nunca más pero... podría arrepentirme de decir eso después.
Tomura.-Me haré responsable de lo que hice...
Seigyo.-Esta bien...cuando te vuelvas a sentir así, sólo dímelo y lo hablaremos.
Tomura.-Entiendo.-hubo otro silencio.-¿puedo dormir contigo?...
Seigyo.-....Si.-la chica se hizo a un lado para que me acostara, quería tener a la peliplata contra mi pecho pero no quería hacerla sentir incómoda.-hueles a alcohol, he tenido un déjà vu.
Tomura.-Tus ojos están hinchados...
Seigyo.-N-No me mires.-la chica se tapó la cara evitar que la viera pero bajé sus manos y la abracé fuertemente contra mi.
Tomura.-...Te quiero.-fue lo último que dije antes de quedarme dormido debido al efecto del alcohol.

A la mañana siguiente desperté con un leve dolor de cabeza, miré a mi alrededor recordando lo que había pasado en la noche y luego miré a mi lado, era el único que estaba en la cama.

Tomura.-¿Seigyo?.-me levanté rápido y con el pulso acelerado ya que no traía mis guantes puestos, al abrir la puerta me topé con la chica a punto de entrar.-Aquí estás.-dije aliviado.-¿Donde estabas?.
Seigyo.-En tu cuarto, fui a buscar uno de tus suéteres para cubrirme.-me mostró las marcas de color morado en sus muñecas.-llevará tiempo para que se quiten...bajemos para desayunar, le dije a Kurogiri que te preparara gachas de arroz.-la ojiplata tomó mi mano y bajamos hacia la sala.
Tomura.-¿No estas enojada?.
Seigyo.-Si, lo estoy, pero fue lindo verte pedir tantas disculpas. Es algo que no se ve todos los días.
Kurogiri.-Buenos días, el desayuno está listo. Gachas de arroz para Tomura y tamagoyaki para Seigyo.
Seigyo.-Buen provecho.
Dabi.-¿Gachas de arroz?, ¿acaso te embriagaste ayer?.
Toga.-No lo esperaba de Tomura-kun.
Tomura.-Ustedes son peor que un dolor de cabeza.-dije irritado.
Compress.-Ahora que lo pienso, ¿dónde está Masaru?.-preguntó mirando a su alrededor.
Seigyo.-Se fue.
Magne.-¿Por qué?, era tan carismático y lindo.
Toga.-De seguro Tomura lo corrió porque no le cayó bien.
Seigyo.-Fui yo quien le dijo que se fuera esta mañana.
Spinner.-Pero lo trajiste aquí y dijiste que era útil para la liga.
Seigyo.-Si, dije que sería útil pero no dije que se iba a quedar. Ahora cierren la boca o les sacaré los ojos con un tenedor.-amenazó a todos y luego comenzaron a comer en silencio.

Al terminar de comer, los demás volvieron a hacer lo de siempre mientras que la peliplata se preparó para ir a entrenar como todos los días así que decidí acompañarla, caminamos hasta el lugar donde la habían varios árboles caídos  y comenzó a mover varios objetos pesados que había traído consigo, algunos giraban sobre sí mismos y otros giraban alrededor de ella en diferentes ángulos.

Tomura.-¿Cómo te va con el entrenamiento con tu otro quirk?.
Seigyo.-Aún me falta entrenar más para dominarlo, he estado fusionandome con los demás y puedo estar tres horas así, si utilizo mi telequinesis o el quirk del otro estando fusionados, el tiempo se reduce a una hora y media.
Tomura.-Es un buen avance pero no te presiones demasiado.
Seigyo.-No lo haré. ¡Oh! ahora que estás aquí, ¿que tal si me ayudas a entrar?.
Tomura.-Esta bien, ¿que tengo que hacer?.-la chica se acercó y sentí como si me hubiera desvanecido por un momento.
(Seigyo/Tomura).-Eso fue extraño, ¿ahora que haremos?...Seguiré usando telequinesis al mismo tiempo que uso desintegrar en algunos de estos árboles caídos.-continuamos entrenando de esa forma hasta el atardecer cuando sentimos que llegamos al límite y nos separamos.
Seigyo.-Mi cabeza...
Tomura.-Me siento un poco mareado.
Seigyo.-Es un efecto del quirk, ya se te pasará.
Tomura.-Si ya terminaste, regresemos.-la chica asintió y tomó mi mano para comenzar a caminar.-estaba pensando en dejar salir a los idiotas dentro de un mes.
Seigyo.-Que coincidencia, yo también estaba pensando en decirte eso, supongo que ya viste las noticias. Ha aumentado la tasa de criminalidad en algunas ciudades.
Tomura.-Nos quitan un peso de encima al mantener ocupada a la policía, tenemos que movernos otra vez.
Seigyo.-Espero que los demás puedan descubrir algo pero sería un problema si lo hicieran cuando esté ocupada en mis asuntos.
Tomura.-¿Que asuntos?.
Seigyo.-Buscaré al doctor en alguno de sus laboratorios y le pediré ayuda, aunque será un poco difícil ya que el dice que no somos dignos de ser sucesores de maestro.
Tomura.-Le demostraré a ese viejo de mierda que se equivoca.-dije irritado.

Para el anochecer habíamos llegado a casa, cenamos y estuvimos jugando videojuegos hasta la madrugada para luego dormir juntos otra vez.









Buenos días uwu, voten y comenten que tal les pareció el capítulo, se los agradecería mucho ❤️. Ojo, que el próximo capitulo se viene hot jsjsj

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now