Capítulo 46

69 8 4
                                    

Los héroes cada vez se sentían más alarmados al ver que Tomura y Seigyo continuaban de pie. Por sus mentes pasaba la idea de separarlos pero además de que pudiese haber posibilidad de derrotarlos, también habrían riesgos y en este momento no contaban con mucho apoyo.

(T/S).-Excelente, ahora podemos tener un juego justo.-dijo alzándose en el aire junto con grandes pedazos de escombro.-Ahora mueran.

De repente la fusión perdió el control ya que el quirk de la peliplata dejó de funcionar y cayó al suelo, su cuerpo se rompió en una gran herida con sangre y también comenzó a deformarse con inestabilidad.

(T/S).-...¿Q-Que está pasando?...N-No lo sé, y-yo...-un leve brillo surgió por un momento y entonces ambos cuerpos se separaron de golpe.

-un leve brillo surgió por un momento y entonces ambos cuerpos se separaron de golpe

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Seigyo.-¡N-No!, ¡este no puede ser el límite!.-se quejó adolorida.
Tomura.-¿Que día es hoy?, ¿acaso no pasó el tiempo establecido?...
Seigyo.-¡Eso!...Si no pasó el tiempo eso significa que...¡No estamos completos!. ¡M-Mi cuerpo n-no-!.-la albina comenzó a toser violentamente, y al ver la palma de su mano notó qué había mucha sangre que salió de su boca y nariz.
Tomura.-¡Seigyo!.-se acercó desesperado.
Midoriya.-Sus cuerpos no soportan un poder tan abrumador, pero...el cuerpo de Seigyo parece ser el que más daño recibió...Tal vez porque ella es quien los mantiene unidos. Esta es una oportunidad.-se preparó.-¡Los que puedan encarguense de Seigyo!, ¡ella está débil ahora!. ¡Yo iré tras Shigaraki!.-gritó y se lanzó contra ambos villanos.
Tomura.-¡Vas a estar bien!, ¡quedate conmigo, por favor!.
Seigyo.-¡A-Ahí viene!.-advirtió.
Tomura.-¡No lo hará!, ¡solo un toque para terminar con esto!.

El peliverde desapareció de su trayecto en una cortina de polvo y de repente un látigo se llevó a Tomura hacía el cielo.

Seigyo.-¡T-Tomura!.-gritó al ver como se alejaban el uno del otro.-Mierda...-su mirada volvió a los demás héroes quienes ya estaban a punto de atacarla y rápidamente formó un campo psíquico a su alrededor mientras que ella se mantenía aún en el suelo.

Por otra parte, Tomura se encontraba en una pelea en el aire con el héroe peliverde y era claro que no llevaba la ventaja, pues su cuerpo ya no se regeneraba tan rápido como antes, se encontraba inmovilizado por los látigos del chico y sobretodo estaba preocupado por Seigyo.
De reojo veía como Endeavor, Bakugou y Todoroki atacaban a la chica y esta solo se protegía con su campo psíquico.

Endeavor.-Ese campo no se desestabiliza por más que lo ataquemos.
Bakugou.-¡Si Deku dijo que ella estaba débil!.
Endeavor.-Solo de físico, de mente aún sigue fuerte.-dijo observándola.-Si nosotros no podemos sacarla tendremos que obligarla a salir.
Bakugou.-...Tengo una idea.-respondió con una sonrisa victoriosa.-¡Vengan!.
Seigyo.-Se..f-fueron...-levantó su cabeza.-¿Q-Que esta-?.-se sorprendió al ver las olas de impacto en el aire qué surgían por los golpes qué el héroe peliverde le proporcionaba al albino.

El corazón de Seigyo se aceleró ansioso y fue donde trató de ponerse de pie pero su cuerpo aún flaqueaba.
Las lágrimas se asomaron por el borde de sus ojos cuando vió un golpe bestia que dejó estático a Tomura.
De repente un brillo naranja que se elevaba al cielo llamó su atención, y enseguida deshizo su campo psíquico y salió volando hacía él con desesperación.
__________________________________

Bakugou.-¡Mi perfecto plan funcionó!, ¡esa perra viene hacía aquí!. ¡Es tu turno Todoroki!.
Todoroki.-¡Si!.-de sus manos formó un enorme iceberg contra la chica para que esta se estrellara en el, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al ver que Seigyo logró hacer añicos el hielo con solo una onda psíquica.
Bakugou.-¡¿Que demonios?!, ¡maldición!.
Todoroki.-¡Hazlo ahora, Endeavor!.

Justo cuando el héroe de las llamas había sujetado a Tomura, la chica llegó a ambos y hubo un brillo fugaz entre los villanos.
Fue entonces que se repitió la misma situación de antes, pues algo salió disparado y se mostró qué Endeavor se encontraba sujetando a la chica.

Tomura y Seigyo se miraron el uno al otro mientras nuevamente de alejaban, en ese momento la albina sonrió levemente y pronunció unas palabras que solo Tomura logró entender, y luego ante sus ojos vió como su amada era quemada viva por una infernal llamarada.
En el cielo se escucharon los desgarradores gritos de la chica y eso quebró a Tomura por completo.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن