Capítulo 24

139 12 0
                                    

Después del conflicto que hubo entre la liga de villanos y los preceptos de la muerte, me encontraba tratando de convencer al peliceleste de reunirse con el yakuza. El chico se estuvo negando hasta que le mostré la bala que me había dado compress y le expliqué lo que había pasado.

Seigyo.-Ese día le llamé a Compress más tarde para saber cómo estaba y me dijo que estaba bien pero, no podía usar su quirk.
Tomura.-¿Esa bala borró su quirk?.-asentí para confirmar.-entonces de eso se trata el plan del que nos habló ese sujeto.
Seigyo.-Es por eso que tenemos que hablar con el otra vez. ¿Ahora que dices?.-el ojirubi se quedó en silencio por unos minutos.
Tomura.-Odio a ese bastardo, ¿por qué todos nos quieren tener por debajo de ellos?, no conocen su maldito lugar...
Seigyo.-Esta puede es una buena oportunidad para hacerles conocer ese lugar, shiggy.-me acerqué y pasé mis brazos alrededor de su cuello.-no nos vamos a aliar con ellos, solo hay que hacerles creer eso.
Tomura.-¿Crees que seduciendome funcionará?.-sonreí ante su pregunta.-dame la tarjeta que dejó ese idiota.-el chico marcó al número de teléfono escrito y solo tardó tres minutos para que atendieran la llamada, después de cinco minutos colgó.-un auto nos va a recoger en el almacén dentro de una hora.
Seigyo.-Que rápido.
Tomura.-Es un fastidio, si vuelvo a perder el tiempo con esos tipos, tu tomarás la responsabilidad.
Seigyo.-Si, si. Comamos algo antes de ir al almacén.

Bajamos a la cocina en donde estaba el barman sirviendo la comida, hablamos sobre lo que íbamos a hacer con los yakuza y después fuimos teletransportados al almacén, donde estaba el auto ya esperándonos. Fue un viaje un poco largo, entre los callejones estrechos llegamos a un edificio común y al entrar, bajamos hacia una parte subterránea que estaba escondida.

Seigyo.-¿Vamos a caminar por ahí?, se ve un poco sospechoso.-señalé el túnel oscuro que se encontraba enfrente.
???.-El jefe nos ordenó llevarlos por aquí, no hay que perder tiempo. El camino es largo.
Tomura.-Vamos.-entrelazo mi mano con la suya y las llevó dentro del bolsillo de su abrigo.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero el recorrido se sentía eterno, habían veces en las que doblabamos en diferentes direcciones como si estuviéramos en un laberinto pero nada cambiaba alrededor de ese túnel sombrío.

Seigyo.-¿Ya llegamos?.
???.-No.
Seigyo.-...¿Ya casi?.
???.-No.
Seigyo.-¿Ya llegamos?.
???.-¡No!.-gritó enojado haciendo que su voz resonara a lo largo del túnel.
Tomura.-¿Cuánto falta?, siento que no estoy llegando a ninguna parte.
???.-Tomará quince minutos llegar, ahora callense.-luego de ese tiempo finalmente llegamos al lugar donde nos esperaba Overhaul, acompañado de otro ¿yakuza?, ¿perrito?.
Tomura.-Que oficina tan corriente...
Overhaul.-No me gusta el desorden, es todo.
Tomura.-Nos hicieron dar vueltas bajo tierra por treinta minutos, me sentí como una hormiga. ¿Que clase de hogar yakuza es este?.
Overhaul.-Verás, no sabemos quienes nos están vigilando ni que están pensando nuestros invitados, por eso conectamos muchas rutas bajo tierra.-explicó.
???.-Gracias a esas medidas de seguridad los ocho preceptos de la muerte siguen vivos.-agregó la pequeña cosa sentaba a su lado.-y bueno, respecto a lo que hablamos por teléfono hace un rato ¿es enserio?, ¿se aliarán con nosotros solo si les convienen las condiciones?.
Tomura.-Pueden interpretarlo de esa manera. Ustedes desean nuestro nombre y nosotros buscamos expandir nuestra influencia.
Seigyo.-¡Finalmente!, ¡un sofá!.-dije feliz dejándome caer sobre este.-que cómodo.
Overhaul.-Bajen los pies, están ensuciando la mesa.
Tomura.-Sería mejor si lo dijeras formalmente y haciendo una reverencia. Nosotros no obedecemos a nadie y hacemos lo que se nos da la gana.
Seigyo.-Estamos dispuestos a cooperar con ustedes, les daremos un 50/50.
Overhaul.-¿Esa es la única condición?.
Seigyo.-No, no.-solté una risilla.-me vería muy idiota después de haber caminado tanto solo para eso. Quiero que nos expliques con detalle el plan del que nos hablaste el otro día.
Tomura.-Solo para considerar si vale la pena prestarles nuestro nombre, aunque-.-fue interrumpido por ambos yakuzas, quienes nos apuntaron con pistolas en la cabeza.
???.-¡Dejen de comportarse de forma tan altanera con nosotros!.
???.-¡¿Qué es lo que planean, bastardos!?.
Tomura.-¿Que planean ustedes?, ¿creen que las vidas de unos simples yakuza valen lo mismo que las nuestras?.
Seigyo.-Tenemos un as bajo la manga si esto se vuelve a tornar violento.-amenacé torciendo la boquilla de la pistola que apuntaba a mi cabeza, dejándola inservible.
???.-¡Tu, maldi-!
Overhaul.-Chrono, mimic, retrocedan. Estamos a la mitad del asunto, escuchemos lo que tienen que decir.-ambos yakuza volvieron a sus lugares sin cuestionar.
Seigyo.-¡Eso está mucho mejor!.-sonreí y mostré la pequeña bala que Compress me había dado.-esto tiene que ver con ese plan tuyo, ¿verdad?.
Tomura.-Le dispararon esta cosa a Compress y no pudo usar su quirk por un tiempo, así que dime que es y que planeas hacer con eso.
Overhaul.-...Destruir la ley natural. He escuchado que All for one controlaba a otros al robar sus quirks y yo llevaré esa forma de actuar un poco más allá.

Me sentí enojada al escuchar esas palabras de un simple yakuza pero no dije nada ya que aún sentía curiosidad por la bala que borraba quirks. Al parecer Tomura se sentía de la misma forma pero la mirada por debajo de su máscara transmitía pensamientos diferentes a los míos.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin