Capítulo 5

311 23 2
                                    

La chica se acercó rápido a donde se encontraba el peliceleste, puso su brazo alrededor de su cuello para ayudarlo a levantarse. Esperaba que el chico se negara a que lo ayudara pero por alguna extraña razón, no fue así.

Tomura.-Ow, me dispararon en ambos brazos y ambas piernas, perdimos completamente.
Seigyo.-¿Que estas diciendo?, ¿cómo es que perdieron?.
Tomura.-Todos esos idiotas que reuní, perdieron contra unos simples mocosos, incluso Nomu fue vencido por All might. El símbolo de la paz aún está bien, ¡te equivocaste maestro!.-dijo haciendo una rabieta.
AFO.-No, no me equivoqué. Simplemente me confié demasiado, pero, me alegro de que la liga de villanos comience a ganar fama.
Doctor.-Kurogiri, necesito que devuelvas al Nomu, le haré unas modificaciones.
Kurogiri.-Me temo que no será posible, Nomu salió volando y no sé las coordenadas exactas de su ubicación, me disculpo.
AFO.-Vaya,que desafortunado. Seigyo se esforzó en conseguir los materiales para crearlo. Debes estar molesta, ¿no es así?.
Seigyo.-Lo estoy maestro, pero esto es solo el comienzo.-respondí.
Tomura.-También, había un maldito mocoso con un poder parecido al de All might, incluso sus movimientos eran similares.-dijo entre dientes.
AFO.-Oh, eso es interesante Tomura...
Seigyo.-¿Cree que se trate de alguien como nosotros?.
AFO.-Probablemente, así que prepárense y demuestrenle al mundo, que deben ser temidos.-fueron sus últimas palabras y la pantalla del televisor se apagó.
Tomura.-Llevame a mi habitación...
Seigyo.-¿Qué?.
Tomura.-Hazlo ya, está mierda duele.
Kurogiri.-Aquí tiene el botiquín de primeros auxilios.-señaló y la pequeña caja comenzó a levitar hasta llegar a lado de la ojiplata.-puede encargarse de las heridas de Tomura mientras que yo me encargo de la limpieza.-la chica asintió y se fue a la habitación del peliceleste para tratarlo.
__________________________________

*Narra Tomura*

Ya habíamos llegado a mi habitación, con dificultad me senté sobre mi cama y miré a la chica que se encontraba sentada frente a mi, buscando lo necesario para curar mis heridas.

Tomura.-¿Qué estas haciendo?.-pregunté al ver que se acercaba con unas tijeras.
Seigyo.-Tengo que cortar la camisa para curarte bien y que no se infecte.
Tomura.-Puedes cortar el pantalón pero mi camiseta no. Simplemente me la quitaré.-sentí un leve cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo cuando me quité la camiseta frente a la ojiplata pero traté de ignorarlo.-date prisa y termina con esto.

La chica se acercó y comenzó a limpiar alrededor de las heridas con alcohol, lo cual me hizo estremecer del dolor y soltar un gruñido. Luego con unas pequeñas pinzas expandió la herida para sacar la primera bala.

Seigyo.-Deja de moverte, tardaré más en sacar la bala y a ti te dolerá más.-después de unos minutos, estaba sacando la tercera bala
Tomura.-Tu, ¿estuviste aquí verdad?.-miré a la chica y esta me miró con expresión de sorpresa.-Dejaste la consola prendida, idiota.
Seigyo.-L-Lo siento, es sólo que vi ese videojuego que jugábamos cuando éramos pequeños y quise jugarlo de nuevo, fue algo nostálgico.-dijo con una sonrisa

Otra sensación extraña invadió mi cuerpo después de escucharla, se trataba de un hormigueo extraño e incómodo. La peliplata había terminado de vendar mis heridas, guardo todo y se fue en silencio.
__________________________________

*Narra Seigyo*

Tomura se enteró de que estuve en su cuarto y luego lo vi con el torso desnudo, todo pasó tan de repente y no he dejado de sentir ese cosquilleo en mi espalda desde que me fui de su habitación.

Seigyo.-¿Como puede tener el abdomen así de marcado? Lo único que hace en todo el día es jugar videojuegos.-dije lanzandome a mi cama.-dormiré y me olvidaré de todo lo que pasó hoy.-por suerte logré dormir rápido, pero de repente comencé a tener mucho calor, era tanto que provocó que me despertara y me tomó por sorpresa el ver al peliazul parado a lado de mi cama.-¿Q-Qué estas haciendo aquí?.
Tomura.-Estas sudando mucho.-dijo ignorando mi pregunta y puso cuatro dedos sobre mi frente.-estas ardiendo.
Seigyo.-Vaya, que repentino. Ya veo porque me siento tan cansada...

El peliceleste salió de mi habitación y yo me acurruque en mi manta para volver a dormir, pasaron unos minutos y Tomura estaba de vuelta.

Tomura.-¡Si te tapas, no te vas a curar!.-dijo arrebatandome la manta
Seigyo.-¡Tengo frío, devuelvela!.
Tomura.-Primero come esto y toma la medicina.-ordenó.-cuando lo hagas, te la devolveré

Sin tener otra opción, tuve que obedecer a Tomura, comí las gachas de arroz que trajo y luego tomé la medicina. Cuando vió que había terminado me devolvió mi manta y antes de que se fuera, lo detuve.

Seigyo.-¿Por qué entraste aquí?.
Tomura.-Mis heridas se volvieron a abrir así que vine para que las volvieras a tratar.
Seigyo.-Pudiste decirle a Kurogiri que lo hiciera.
Tomura.-El no está, así que no tuve otra opción pero como veo que estas enferma, esperaré a que vuelva, podrías infectarlas si me tratas en ese estado.-El chico se fue antes de que respondiera así que me volví a acomodar en mi cama, comencé a sentir pesados los ojos y finalmente me dormí.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now