Capítulo 10

248 20 3
                                    

Ya habían pasado dos días desde la reunión entre la liga de villanos y el asesino de héroes, todo estaba planeado y sólo quedaba esperar al atardecer para iniciar con el plan.

Tomura.-Así que este es hosu, se ve más animada de lo que pensaba.-dijo observando el paisaje.
Seigyo.-Escuché que aquí venden los mejores teriyakis.
Stain.-El restaurante no queda muy lejos de aquí, está en la calle xxx.-respondió inesperadamente.-como sea, aún faltan muchos sacrificios para reformar esta ciudad. "héroe" es un título reservado para quienes hacen grandes hazañas, los que trabajan por dinero no merecen llamarse así. Seguiré haciendo mi trabajo hasta que esta sociedad habrá los ojos.-fueron sus últimas palabras y se fue saltando de edificio en edificio.
Tomura.-Odio a ese sujeto, se cree fuerte pero ni siquiera sabe lo básico, me da pena ver como se esfuerza en esto.
Seigyo.-Dices eso pero al final aceptaste trabajar con él, eso creo.
Kurogiri.-En todas las ciudades en las que ha estado, la taza de criminalidad se ha reducido, algunos teorizan que esta relacionado a un aumento de conciencia en los héroes.
Tomura.-Eso es genial, tanto esfuerzo para poner fin a los héroes que al final el termina creando más. Somos demasiado diferentes, me molesta....trae a los nomu.-ordenó al barman quien hizo aparecer a tres de estos para atacar la ciudad.
Seigyo.-¡Espera, espera!. Antes de que empieces a destruir todo, iré a comprar ese teriyaki.-el peliceleste la miró molesto.
Tomura.-No tardes y que lo preparen con más sake. Transportala ahí Kurogiri.
Kurogiri.-Llámame cuando quiera que la traiga de regreso, ten cuidado.-La ojiplata se despidió con una sonrisa y entró al portal.

Luego de un rato cayó la noche, la chica ya estaba de regreso con la orden lista para comer mientras observaban a lo lejos el inicio del caos que estaban causando los nomus.

Tomura.-Veamos quien puede hacer más destrucción, voy a aplastar el orgullo y dignidad de ese bastardo.
Seigyo.-Recuerda que esos nomus no son tan fuertes como el anterior pero si trabajan juntos, pueden igualar esa fuerza.-una explosión se escuchó en una parte de la ciudad, seguido la luz del fuego iluminó aquella parte y las sirenas de las patrullas comenzaron a escucharse.-¡Eso se ve tan divertido!.
Tomura.-Están haciendo un buen trabajo, nomus.
Kurogiri.-¿"Buen trabajo", por que no va usted también?.
Tomura.-Estoy herido idiota, por eso los pedí a ellos.
Kurogiri.-¿Que hay de usted, Seigyo?.
Seigyo.-Voy a pasar esta vez, estoy sintiéndome un poco mareada...
Kurogiri.-Debería de dejar de comer, puede volver a enfermarse.
Seigyo.-No, no. No creo tener oportunidad de volver a probar este delicioso teriyaki, comeré lo suficiente para no olvidar su sabor.
Tomura.-Cuando el sol salga, el mundo entero se olvidará de ti, Stain.-después de un rato, el caos de repente comenzó a disminuir haciendo que el peliceleste mirara a través de unos binoculares lo que estaba pasando.-¿que demonios esta haciendo?, ese nomu se está muriendo y esos malditos mocosos están ahí. No tengo palabras para esto, maldición, ¿por qué nada sale como quiero?.-dijo haciendo una rabieta.
Seigyo.-¿Vaya, que está pasando~?.-se acercó la chica al peliceleste para mirar a través de los binoculares.-ese idiota~, terminó haciendo lo que quiso.-la chica soltó una risa juguetona y frotó la espalda del peliceleste para calmarlo.
Tomura.-¿Como puedes ponerte así con solo comer teriyaki? Ni siquiera tiene sake natural....vámonos Kurogiri.
Kurogiri.-¿Le satisfacen los resultados, Tomura?.
Tomura.-Todo dependerá de mañana.
Seigyo.-¿Ya nos vamos tan pronto~?, quiero seguir mirando~.-dijo la chica tambaleándose.
Tomura.-Cállate, apenas te puedes mantener de pie.

La ojiplata comenzó a hacer un berrinche irritando al peliceleste quien no tuvo más opción que cargar a la chica ya que la idea de que Kurogiri la cargara, le molestaba aún más. Al llegar al bar, el chico fue a dejar a la peliplata a su habitación y cuando estuvo a punto de salir, sintió algo jalando su camiseta.

Tomura.-¿Que quieres?.-preguntó irritado.
Seigyo.-No te vayas~, duerme conmigo.-contestó haciendo un puchero.
Tomura.-No digas idioteces, no dormiré contigo.
Seigyo.-¿Por qué~?, cuando tu estabas borracho dormiste conmigo...eso es muy injusto, shiggy~.-el peliceleste no respondió y caminó hacia la puerta para irse pero la ojiplata comenzó a llamarlo por su sobrenombre repetidas veces, haciendo que se enojara.
Tomura.-¡Cállate y hazte a un lado!.
Seigyo.-¡Siiii~!.

La chica sonrió victoriosa e hizo lo que le dijeron, el ojirubi se acostó a lado de la peliplata quedando frente a frente y cerró los ojos de inmediato para dormir rápido, la chica lo miró fijamente por unos segundos sintiendo cómo su corazón latía tan fuerte que incluso ella podía escucharlo; con sutileza se acercó al peliceleste y se escondió entre su pecho, sintiendo su olor y calidez.

Seigyo.-Tomura...-llamó la chica pero no hubo respuesta por parte del otro.-Tomura~.-volvió a llamar pero tampoco hubo respuesta.-Shiggy...
Tomura.-¿Ahora que quieres?.-finalmente contestó con tono grave.
Seigyo.-¿Recuerdas que dormíamos juntos cuando éramos pequeños?...muchas veces ibas a mi habitación cuando tenías pesadillas...y yo...yo frotaba tu espalda hasta que te quedabas dormido...justo ahora...siento como si volviéramos a ser niños.

La peliplata finalmente se quedó dormida mientras que el chico se quedó despierto mirándola, pensando en lo que había escuchado y recordando esos momentos. Pegó más a la chica contra su pecho, abrazándola con cuidado de no lastimarla con su quirk y dudó en depositar un pequeño beso en su cabeza sin que ella se diera cuenta, pero al final lo hizo de forma cuidadosa.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now