Capítulo 37

103 8 5
                                    

*Narra Tomura*

Me encontraba sentado frente a la peliplata quien por fin había despertado, pues ella se había desmayado minutos después de la pelea al ir más allá de los límites con su quirk y desde ese entonces se mantuvo durmiendo.

Seigyo.-...¿De verdad estuve durmiendo dos días?-dijo confundida.-sentí que fueron un par de horas.
Tomura.-Eso significa que te recuperaste por completo, ¿cierto?.
Seigyo.-Si, solo me duelen los raspones y la pierna. Pero tu...esa parte de ti no ha cambiado para nada.
Tomura.-¿A que te refieres?.
Seigyo.-Siempre te has lastimado para conseguir lo que quieres.-dijo mirando mis vendajes y mi pierna.-voy a matar a esa copia del Guason, ¿donde está?.
Tomura.-Debe estar en salón de asamblea esperando junto con los otros.
Seigyo.-¿Esperando?, ¿qué cosa?...
Tomura.-A nosotros...ese tipo organizó una presentación, solo quedaba esperar a que despertaras.
Seigyo.-Bueno, pues ya estoy aquí así que vamos.-dijo levantándose de la cama pero tambaleó al dar el primer paso.-oh, no puedo ir vestida así.
Tomura.-Toma, ponte esto.-dije entregándole una bolsa.-pedí que la compraran en cuanto llegamos aquí.
Seigyo.-Ya veo...entonces iré a ponermelo, no tardo.

Tuve un deja vu, lo mismo había ocurrido hace un par de meses en el centro comercial, mientras esperaba a la chica comencé a acariciar al cachorro que había traído con ella, sentía un poco de tristeza y dolor al verlo.

Seigyo.-¡Es un vestido muy lindo!, Toga tiene un buen gusto.

Tomura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomura.-En realidad...yo lo escogí.-dije sorprendiendo a la chica.-sabía que te verías linda con el.
Seigyo.-...Gracias Shiggy.-respondió con una brillante sonrisa que me hizo apretar algo dentro de mí bolsillo.
Tomura.-También hay algo más que quiero darte.-hice una pausa para hablar con calma.-tu hace un tiempo dijiste que estarías siempre conmigo para reponer el tiempo en el que nos separamos pero...yo no quiero solo ese tiempo. Además de crear un nuevo mundo juntos...quiero pasar toda mi vida contigo.-con el corazón acelerado saqué la pequeña caja y la abrí frente a la peliplata quien la miró con ojos brillantes y mejillas sonrojadas.-...cásate conmigo Seigyo.
Re-destro.-¡Oye Shigaraki!, ¿cómo está Seigyo? ¿aún sigue dormida?.-apareció de la nada, cortando el ambiente.-oh no, vine en mal momento...
Tomura.-¡Pierdete idiota!.-grité enojado.
Re-destro.-¡Haré los preparativos!.

El sujeto enseguida cerró la puerta y fue entonces que la peliplata me tomó por sorpresa con un beso tierno. Al separarnos, nuestros ojos conectaron tan profundos y brillantes que podíamos ver el reflejo del otro en ellos.

Seigyo.-Así que para eso era el traje...
Tomura.-Me dijeron que me vistiera así para hacer esto, aunque el abrigo es irritante.
Seigyo.-Te ves muy guapo, nunca pensé que te vería vestido así.
Tomura.-¿Debo tomarlo como un sí?.-la chica extendió su mano para ponerle el anillo y luego ella me puso el mío.
Seigyo.-Tendremos nuestra boda después de acabar con todo esto, ¿verdad?.
Tomura.-Así es, por ahora que el caos nos encuentre bailando, mi futura esposa.

Pequeñas lágrimas comenzaron a deslizarse por el rostro de la ojiplata pero ya no eran de tristeza, si no de felicidad. Ambos nos abrazamos hasta que unos golpes en la puerta nos sacó de nuestra burbuja.

Re-destro.-¡Todo está listo!, ¡llamé a sus compañeros para que se reúnan en el salón de asambleas!.-dijo desde afuera.
Tomura.-Ese tipo es muy irritante...como sea, si tanto nos quieren, nos tendrán.
______________________________________

*Narra Seigyo*

Llegamos al lugar que nos había mencionado el hombre, un gran salón en el subterráneo que estaba lleno de cientos de soldados del ejército y en el centro escenario había un sofá en donde nos sentamos el peliceleste y yo.

Re-destro.-¡Compañeros del ejército de liberación!, ¡hoy será el día en el que el ejército renacerá!.-anunció.-¡a la hora de iluminar el mundo con las ideas de Destro, yo había creído que la liga era solo un obstáculo!.
Seigyo.-Espero que no hable tanto o me dormiré.-dije en voz baja.-mira, ahí esta Machia.-saludé al gigante y este me devolvió el saludo.
Tomura.-Tenemos que hacer nuestra parte, por eso nos quería aquí a ambos.
Re-destro.-¡Pero que ciego he estado!, fui arrastrado por mi sangre; unido por mis esperanzas, ¡pero ese día fui testigo de la verdadera liberación!. ¡Escuchenme!, ¡los jóvenes que ven ante ustedes, Shigaraki Tomura y Shigaraki Seigyo, están completamente liberados!, ¡son dignos de la máxima reverencia!.-dijo emocionado.-¡empezando desde ahora, el ejército de liberación llevará acabo la resurrección, con estos jóvenes como sus líderes supremos!. ¡La liga de villanos y el ejército de liberación a partir de ahora están unidos bajo un nuevo nombre!.
Tomura.-"El frente de liberación paranormal".
Seigyo.-Además, los nueve miembros que están sobre este escenario, serán designados como oficiales de mando.-toda la gente frente a nosotros comenzó a aplaudir y a festejar.
Re-destro.-Lo había olvidado. ¡También tengo otra noticia!.-levantó sus manos para llamar la atención.-¡quiero que todos feliciten a nuestros líderes supremos por su compromiso!, ¡una vez que se hayan cumplido todas nuestras metas, llevaremos a cabo su boda!.-la emoción y los aplausos de la gente hicieron que me pusiera roja de la vergüenza, así que me escondí en el abrigo del peli celeste.
Spinner.-¡¿Compromiso?!.
Toga.-¡¿Boda?!.
Twice.-¡Felicidades, Seigyo-Chan, Shigaraki!.
Dabi.-Que asco.
Toga.-¡Tienes que contarme todo, Seigyo-chan!.-asentí a la chica y está se sonrojó de la felicidad.

Después de un par de minutos de admiración y festejo, la presentación finalmente terminó; sólo faltaba hablar con el doctor sobre la nueva situación y así poder continuar con nuestros planes.

Doctor.-Vaya nombre tan obstinado tienen ahora, pero bueno, es mejor que esa cursilería de la "liga de villanos".-habló desde los comunicadores.
Tomura.-Ya tenemos a Machia bajo nuestras órdenes, hemos logrado el mínimo de lo que pediste ¿no es cierto?.
Seigyo.-No me gusta cuando la gente miente, doctor.
Doctor.-Lo sé, lo sé. Tal como lo prometí, les concederé el poder que tanto desean, así que asegúrense de recuperarse de sus heridas pronto y llámenme enseguida para preparar todo.

Luego de aclarar términos con el doctor, el peliceleste y yo nos reunimos con el resto de la liga para festejar entre nosotros. Después de todo, estos momentos eran la calma después de la tormenta y quería tener recuerdos de este día, ¡con una linda foto!.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now