Capítulo 1

673 29 1
                                    

Era una noche tranquila en Shibuya, Japón. Una silueta encapuchada se lograba ver entre los varios cadáveres que se encontraban sobre el suelo, dicha silueta comenzó a revisar el rostro de cada uno de los cuerpos para encontrar a su objetivo hasta que lo logró.

Seigyo.-He terminado con el trabajo, puede llevarme de vuelta, doctor.-dijo desde el comunicador.
Doctor.-Si, si. Enseguida.

Un líquido negro salió desde su boca y el cadáver, llevándolos a un lugar que sólo era iluminado por las luces tenues de los enormes cubículos de cristal que se encontraban ahí.

Doctor.-Te has vuelto más rápida haciendo esto, Seigyo. Me imagino que no hubo ningún problema, ¿verdad?.
Seigyo.-No lo hubo, doctor. Solo entré al lugar y acabé con todos.-contestó la chica con una leve sonrisa.
Doctor.-Bien, bien. Espero que no te hayas excedido, aún no es nuestro momento.-la chica asintió y procedió a colocar el cuerpo dentro de un cubículo de cristal.-Él quiere hablar contigo, te está esperando.

La peliplata se retiró del laboratorio y se dirigió a la habitación dónde se encontraba su maestro, sentado frente a varios monitores.

Seigyo.-Maestro, el doctor me dijo que quería hablar conmigo.
AFO.-Bienvenida mi querida Seigyo, debes estar cansada después de traer tantos cuerpos en estos últimos días, toma asiento.-la chica obedeció.-¿Como va tu progreso con el quirk que te otorgué?.
Seigyo.-Aún no he tenido oportunidad de usarlo apropiadamente, es incómodo.-respondió por lo bajo
AFO.-Ya veo.-dijo pensativo.-Pero Seigyo, recuerda que ese quirk es importante para lo que te espera en un futuro.
Seigyo.-Lo entiendo, maestro.-dijo haciendo una leve reverencia.
AFO.-El doctor ya está trabajando en su nuevo proyecto, pronto estaremos en boca de todos y todo será como antes.
Seigyo.-¿Como pondrá en aprueba ese proyecto?.
AFO.-Lo pondré en aprueba junto con Tomura. Quiero ver como serán sus primeros pasos. Eso es lo último que quería hablar contigo.-la peliplata lo miró curiosa.-A partir de ahora estarás con Tomura y Kurogiri en el bar, como en los viejos tiempos.

Seigyo estaba sorprendida, pues, había pasado muchos años desde que vió al peliceleste, se preguntaba si había cambiado y como lo había hecho. Al volver a sí misma, asintió a lo que su maestro le dijo.

Seigyo.-No puedo creerlo...
AFO.-No tienes porque contenerte.-extendió sus brazos.-Ven aquí mi pequeña Seigyo.

La chica se acercó y abrazó a su querido maestro como despedida, le dijo que esperaba verlo pronto y finalmente se fue de su habitación para empacar sus cosas e irse.

___________________________________

*Narra Seigyo*

Me dirigía al lugar en donde se encontraban Tomura y Kurogiri, a medida de que me acercaba, las luces de los locales y la gente deambulando disminuía. Di vuelta hacía un callejón y vi varias figuras amontonadas, haciendo que bloquearan el paso.

Seigyo.-Oigan, estorbos.-dije llamando la atención de los sujetos, quienes se enfocaron sobre mí.-tengo prisa así que déjenme pasar ahora.
???.-Vaya...¿Qué hace una lindura como tu, caminando por aquí? ¿Estás perdida?.-dijo de forma arrogante.
???.-Podemos ayudarte, pero tendrías que hacernos un pequeño favor.-dijo otro sujeto, a lo que reí a carcajadas.
Seigyo.-Ah, lo siento. No pude evitarlo.-limpié las pequeñas lágrimas que habían salido.-Se equivocan, no estoy pérdida. Voy de camino a un lugar y está es la ruta más corta.
???.-Ya veo.-dijo acercándose.-Pues no podrás pasar por aquí a menos de que pagues con tu cuerpo, pequeña zorra.

El tipo comenzó a acercarse con una expresión pervertida en su rostro así que varios cuchillos se clavaron de forma rápida alrededor de su brazo, haciendo que retrocediera, el resto de la pandilla se puso en guardia y se lanzó sobre mí.
Reaccioné rápido y controlé todo a mi alrededor, botes de basura y contenedores grandes fueron arrojados hacía los sujetos, estos fueron noqueados, dejándome libre el camino

Seigyo.-Malditos pedazos de mierda.-dije irritada.

Finalmente llegué a mi destino, subí las escaleras hacia el único local del edificio que tenía luces y entré al bar.

???.-Seigyo, te estábamos esperando. Es bueno verte....

Primer capítulo, disfruteeeeeennnn!!! uwu.

Pd. Soy una persona de pocas palabras así que no sé qué más decir XD. Tomen agua y lavense bien las manitas, usen cubrebocas y cuídense muchísimo.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now