Capítulo 22

193 15 7
                                    

*Narra Seigyo*

Ha pasado más de dos meses desde que los demás se fueron de este lugar y ninguno nos ha contactado para informarnos sobre algo, mientras que yo en todo este tiempo he estado buscando al doctor en los laboratorios que tiene en diferentes puntos de la ciudad sin tener éxito y hoy fue igual. Al regresar vi al peliceleste durmiendo sobre el sofá, con cuidado y en silencio me acerqué y tomé una foto pero el ruido de la cámara me delató, haciendo que el ojirubi se despertara y me jalara junto a él.

Tomura.-Borra eso.-dijo con voz grave.
Seigyo.-No quiero, te ves lindo cuando duermes.
Tomura.-¿Me veo lindo?....
Seigyo.-¡Y-Yo n-no dije eso!.-sentí mi cara arder al darme cuenta de lo que dije.-¡Sueltame, quiero irme!.
Tomura.-No te dejaré ir, tonta.-se quitó su máscara y me besó por sorpresa, sus labios se sentían ásperos al principio pero conforme se profundizaba el beso, se sentían húmedos. Sus manos bajaron lentamente hasta llegar a mis caderas, metiéndose por debajo de mi blusa, sintiendo sus manos contra mi piel lo cual hizo que me apartara.
Seigyo.-L-Lo siento, e-es solo que..y-yo.
Tomura.-No importa, puedo esperar a que estés lista.-me movió al otro lado del sofá y se levantó para irse a su habitación pero por impulso lo detuve tomando su muñeca.
Seigyo.-I-Intentemoslo....
Tomura.-No, no tienes que forzarte.
Seigyo.-No me estoy forzando...es solo que no debo de tener miedo porque tu no lo haces con esas intenciones y porque eres .-me levanté quedando frente a él, quien me miró serio.
Tomura.-...Esta bien.

De nuevo me volvió a besar pero esta vez era un beso más apasionado que dulce, me tomó por sorpresa cuando me cargó sin dejar de besarme y también lo fuerte que era al subir las escaleras sin problema, al entrar a su habitación me acostó con cuidado sobre su cama.

Tomura.-¿Estas segura?, no sé si me pueda detener.
Seigyo.-S-Se gentil.-el peliceleste se quitó su sudadera dejando ver los abdominales levemente marcados de su cuerpo, se acercó para besarme y tocarme de nuevo haciendo que mi mente se nublara y cuando volví a mis sentidos, mi cuerpo estaba desnudo por completo.
Tomura.-Te prepararé para que no te duela tanto.-se quitó uno de sus guantes y mojó dos dedos con su saliva, para luego llevarlos a mi parte y comenzar a masajear mi interior pero cerré mis piernas al instante.-¿Que pasa?, dijiste que estabas segura de hacerlo.
Seigyo.-N-no es nada, es s-solo que s-se siente raro...
Tomura.-¿No te gusta?.
Seigyo.-N-No lo sé, d-da cosquillas.
Tomura.-Ya veo.-sonrió levemente y continuó con lo que estaba haciendo por unos minutos más.-lo pondré ahora así que dime si duele.

Asentí con la cabeza y el ojirubi me miró fijamente mientras metía su miembro con cuidado, mi interior comenzó a punzar, dejando salir un quejido al esconderme en su hombro y clavando mis uñas en su espalda, el peliceleste soltó un gruñido y terminó de meterlo por completo.

Tomura.-Voy a comenzar a moverme.
Seigyo.-E-Esta bien.-sus leves movimientos con el paso del tiempo se volvieron embestidas que me hacían sentir corrientes eléctricas en todo mi cuerpo y eso aumentaba al sentir la lengua húmeda del peliceleste pasar de mis pechos hasta mi cuello, comenzando a chuparlo y a morder lo con suavidad.-O-Oye..l-las marcas..y-ya se e-estaban quitando...ngh~..
Tomura.-Si sigues dejando salir esos sonidos tan lindos, perderé el control.-soltó otro gruñido que resonó hasta su garganta y aumentó la fuerza de sus embestidas.-tu interior se siente tan cálido.
Seigyo.-T-Tomura...ah~, ah~, d-detente...ngh~, a-ah~...
Tomura.-Continúa así, me estas volviendo loco.
Seigyo.-S-Shiggy~, ah~, ah~. shiggy~...a-ahh~, ah~...

Sus movimientos se hicieron más profundos y rápidos haciendo que mis gemidos resonaran más en la habitación, sintiendo un fuerte golpe de calor en todo mi cuerpo y como si fuese a perder la conciencia. El peliceleste de igual forma dejó salir un gemido grave y empujó su miembro hasta lo más profundo de mi interior, después de unos minutos lo sacó y se recostó a mí lado, ambos terminamos jadeando y llenos de sudor.

Seigyo.-E-Eso se sintió...¡que vergüenza!.-me escondí en el pecho del ojirubi.
Tomura.-Jodidamente bien.-sonrió satisfecho.
Seigyo.-No lo digas de esa forma.-dije avergonzada.-ahora que lo pienso...¿Como te diste cuenta de que te enamoraste de mi?.
Tomura.-...Fue difícil de entender por mi mismo, lo pensé demasiado pero seguía igual. Le pregunté a Kurogiri sobre eso pero tampoco pudo entender.
Seigyo.-Ya vimos que Kurogiri no es esa clase de "persona".-solté una risilla.
Tomura.-También le conté un poco a la chica loca y fue un error hacerlo, realmente es un fastidio hablar con ella.
Seigyo.-¿Por qué?.
Tomura.-Estuvo gritando de emoción cuando le dije lo que sentía, me dijo que me había enamorado de ti pero yo no creía que fuera capaz de sentirme de esa forma, así que pensaba en eso mientras te veía hasta que finalmente entendí que era cierto.
Seigyo.-Ya veo....entonces esas sensaciones molestas y la picazón que sentiste cuando regrese, ¿también eran parte de esos sentimientos?.
Tomura.-...No, eso era porque tu volviste como si nunca te hubieras ido, me molestaba pensar que tu estuviste bien cuando nos separamos mientras que yo me sentía ignorado y solitario como antes.-dijo decaído.
Seigyo.-Perdóname por actuar de esa manera y por dejarte solo, pero no tenía otra opción. Maestro estuvo enseñándome durante todos esos años a usar mi quirk para sacarle todo su potencial.-expliqué mirando el techo.-pero apenas estoy a la mitad del nivel medio con mi telequinesis, no sé qué tanto pueda llegar a hacer.
Tomura.-Tu quirk se manifestó tiempo después de que nos acogieron, ¿verdad?.
Seigyo.-Si, luego de que eso pasara sufrí una amnesia temporal, olvidé quién era antes y como llegué a ese lugar cuando pasó eso. No sé qué pasó con mis padres ni cómo eran, hay veces en las que me siento-.
Tomura.-Perdido.-interrumpió.-yo también me he sentido de esa forma, tampoco sé que pasó con mi familia, no recuerdo nada más que una mano frente a mi y una sensación de querer vomitar.-luego de escucharlo, entendí el porqué la mayoría del tiempo llevaba puesta esa mano en la cara. Nunca le pregunté el porqué traía todas esas manos en su cuerpo o de quienes eran porque tal vez el no lo recordaba.
Seigyo.-Asi que ambos estamos perdidos ¿eh?.
Tomura.-Es una buena razón para estar juntos.-este tenía una leve sonrisa melancólica.-me siento extraño diciendo este tipo de cosas.-reí a lo que había dicho.
Seigyo.-Prometo que nunca te dejaré solo otra vez.

Miré sus ojos rojo brillante por última vez y me acerqué para besarlo de forma tierna, mientras que el peliceleste junto nuestros cuerpos sintiendo la piel desnuda del otro. Al separarnos nos mantuvimos juntos en silencio hasta que el cansancio nos hizo quedarnos dormidos.














Feliz lunes amixes uwu, tengan un buen día y un buen comienzo de semana. Estoy escribiendo una historia con Hawks pero apenas llevo 5 capítulos y me quedé estancada jasjajsj, cuando lleve más la empezaré a publicar así que al pendiente si son simps ;3. Los quiero, cuídense y disfruten el capítulo (voten y comenten) :D❤️.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now