Capítulo 28

129 9 2
                                    

Una pequeña niña estaba acostada sobre una cama, con su cara escondida sobre la almohada y sollozando. Aquella mujer rubia se acercó y se sentó a la orilla, frotando la espalda de la ojiplata para calmarla.

Nana.-Estoy segura de que Suki-chan quería que fueras con ella.
???.-¿P-Porque no me llevaron a mi también?.-dijo entre lágrimas la niña.-y-yo me p-porto bien, ¿v-verdad nana?.
Nana.-Si, eres una muy buena niña. Pero esa familia solo tenía lo necesario para un niño.-las lágrimas de la pequeña seguían cayendo por sus mejillas.-¿Que tal si vamos al centro comercial, ???-chan?. Podemos ir a la tienda de mascotas y luego comer un helado de chocolate o taiyaki.-la peliplata miró pensativa a la mujer y está le dió una leve sonrisa.
???.-Quiero ver a Suki...
Nana.-Podría hablar con la señora Hirotaka para preguntarle si podemos visitar a Suki-chan después.
???.-Esta bien.-la niña se limpió sus lágrimas y sonrió.
Nana.-Entonces iré a hacer esa llamada y mientras, ponte linda pequeña ???-chan.

La ojiplata se levantó de la cama y fue hacia el armario buscando su vestido favorito, se dió una ducha y cuando estaba lista, la mujer estaba esperándola en la puerta del orfanato.
Al llegar al centro comercial, visitaron la tienda de mascotas en donde la pequeña se divirtió mirando y tocando a los perritos y gatitos de ahí, después fueron a comprar helado y se sentaron en una banca para disfrutarlo mejor.

Nana.-¡Lo estaba olvidando!, tengo que comprar algunas cosas. Volveré enseguida Shiro-chan, quédate aquí, no tardo.-la niña asintió y luego la mujer se fue con prisa.

El tiempo pasó, comenzó a atardecer y el centro comercial estaba cada vez más vacío lo que hizo que la niña comenzará a preocuparse así que se levantó de la banca y comenzó a caminar buscando a su nana. La desesperación aumentaba al no encontrarla, lo que la hizo chocar contra alguien.

???.-¿Estas bien pequeña?.-dijo el héroe levantandola del suelo.
Shiro.-E-Estoy bien p-pero mi nana, n-no la encuentro.
???.-¿Donde fue la última vez que la viste?.
Shiro.-N-No lo sé..e-ella dijo que iba a comprar algunas cosas p-pero nunca regresó.
???.-Ya veo, ¿donde vives?.
Shiro.-El orfanato Hatsu. Soy la única que queda ahí.-el hombre se quedó pensativo.
???.-¿Que tal si vienes conmigo?.
Shiro.-¿P-Pero que pasará con mi nana?.
???.-Le diré a la policía que la busque y cuando la encuentre, hablaré con ella y le diré que ahora tienes una familia.

La peliplata se calmó en cuanto escuchó aquella palabra, pues hace tiempo que quería formar parte de una familia, también estaba preocupada por su nana pero ella no quería volver al orfanato sola y esperarla así que asintió a lo que había dicho el héroe y este la llevó a su hogar.

Shiro.-Nunca había visto un héroe, ¿que es lo que hacen?.
??? .-Los héroes salvan a la gente, detienen a todos aquellos que quieran lastimar a inocentes. Mi nombre es Kage, ¿cuál es el tuyo?.
Shiro.-Me llamo Shiro.
Kage.-Es un nombre muy lindo, ¿cuántos años tienes?.
Shiro.-Cinco.
Kage.-¿Entonces ya has manifestado tu quirk?.-la niña negó con la cabeza.-Ya veo...
Shiro.-¿Dónde está mamá?.
Kage.-¡¿Mamá?!...no, no, vivo solo y estoy soltero.
Shiro.-Pero una familia no es una familia sin una mamá.-el hombre soltó una risa.
Kage.-Escucha Shiro-chan, en todo el mundo cada familia es distinta, algunos tienen papá y mamá, otras solamente mamá, otras solamente papá pero todas tienen en común el amor. En este caso seremos tú y yo, yo te voy a querer y cuidaré de ti, estaré contigo siempre y te apoyaré.
Shiro.-Entonces, ¿tu me darás dulces y me abrazaras cuando me sienta triste?.

El héroe asintió y la pequeña se puso feliz, pero en su mente aún seguía la idea de visitar a Suki, así que logró convencer a Kage para visitarla el fin de semana y este llegó rápido, a primera hora de la mañana la peliplata se levantó y despertó al hombre.

Kage.-Buenos días Shiro-chan.
Shiro.-Hoy vamos a ver a Suki-chan, ¡levántate, levántate!.-dijo feliz.
Kage.-Estas muy emocionada Shiro-chan, ¿ya te diste una ducha?.-la niña negó con la cabeza.-entonces ve mientras me levanto, también tengo una pequeña sorpresa para ti así que date prisa.

La niña se fue corriendo a darse un baño y cuando terminó, entró a su cuarto, notando que sobre su cama había un lindo vestido color violeta.

Kage.-Te queda muy lindo ese vestido, justo como lo imaginé.-dijo el hombre observando a la pequeña desde la puerta de su cuarto.-Te ayudaré a ponerte tus zapatos.
Shiro.-Esta bien.
Kage.-Eres una niña muy linda Shiro-chan, ¿lo sabías?.
Shiro.-Si, nana y Suki-chan solían decírmelo.-dijo avergonzada.
Kage.-Realmente tengo suerte de haberte encontrado, mi pequeña Shiro-chan.

El hombre tumbó sobre la cama a la pequeña y comenzó a hacerla sentir de maneras incómodas, estaba mal lo que ocurría, la angustia y el miedo invadieron el cuerpo de la niña, lo que hizo que comenzara a forcejear y patalear con todas sus fuerzas para que la soltara pero el hombre ni siquiera se inmutaba.

Shiro.-¡No me gusta esto, se siente extraño!, ¡déjame, aléjate!.-dijo con voz temblorosa.
Kage.-Espera un poco Shiro-chan...-de repente sintió una fuerte punzada en la parte baja de su cuerpo y luego comenzó a doler cada vez más y más, la niña comenzó a gritar con todas sus fuerzas por ayuda pero el hombre le tapó la boca con facilidad, su cabeza comenzó a doler de la misma forma que su cuerpo y finalmente estalló.
Shiro.-¡Detente!.

Soltó un grito que desgarró su garganta y después una especie de onda destrozó todo lo que se encontraba en la habitación y también empujó con tanta fuerza a aquel hombre que incluso su cuerpo atravesó la pared de concreto...

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Where stories live. Discover now