23- Sorpresas

1.7K 156 67
                                    

ALEX

Salí de casa y me subí en el coche.

Aún estaba un poco desconcertada por lo que Sam acababa de contarme. Sabía que no podía enfadarme, pues ocurrió antes de conocernos. Pero no podía evitar tener la sensación de que Lena la había utilizado para consolarse cuando estaba mal.

Arranqué el coche y conduje hasta National City. Necesitaba desconectar y sabía que el camino hasta allí me ayudaría a despejar mi mente.

Cuando llegué a la ciudad aparqué y entré en el primer bar que encontré. Me acerqué a la barra y pedí un par de cervezas. Después rectifiqué y pedí una. Estaba acostumbrada a ir con Sam y siempre pedía para las dos.

Me puse a beber, sumergida en mis pensamientos, cuando alguien me tocó el hombro. Me giré para ver quién era y no me lo podía creer.

-Alex: ¿En serio? ¿Tú?

-Maggie: ¡Vaya, yo también me alegro de verte! - dijo, sonriendo

-Alex: Déjame en paz - dije, bebiendo un trago - No estoy de humor

-Maggie: ¿Problemas con tu chica?

-Alex: ¿Cómo lo sabes?

-Maggie: Bueno, estás aquí sola... bebiendo... ¿Quieres... compañía? - dijo, arrimándose a mí

-Alex: No.

-Maggie: Te noto tensa, creo que te vendría bien relajarte - sonrió

-Alex: No. Y menos sí te refieres a... ¡definitivamente, no! - dije, tajante

-Maggie: No sé qué has querido insinuar con eso, pero... yo solo trataba de ser amable

-Alex: ¿Amable? Conozco a las chicas cómo tú. Pero tú no me conoces en absoluto, no soy tan fácil de engatusar - dije, molesta

-Maggie: Esta bien, tranquilízate. Yo solo... en fin, ¿puedo invitarte a una copa? No sé qué hice o dije que te ofendió tanto. Pero de verdad, solo intentaba ser amable

Miré a Maggie y empecé a pensar qué quizás me había pasado tratándola así.

-Alex: Esta bien, pero solo una

-Alex: Esta bien, pero solo una

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero no fue solo una. Estuvimos bebiendo hasta bien entrada la madrugada. Maggie resultó ser bastante interesante y enseguida conectamos. Hablamos de todo un poco y nos reímos mucho. Aunque me costaba reconocerlo Maggie era lo que necesitaba en ese momento.

-Alex: Bueno, creo que debería irme - dije, levantándome con dificultad

-Maggie: De ninguna manera, no puedes conducir así. Y menos hasta Smallville

-Alex: ¿Smallville? ¡No! Pensaba quedarme en... - hice una pausa - perdón, nauseas. En un hotel, puedo ir andando y... - dije, vomitando en mitad de la calle

Cambio de aires (AU)Where stories live. Discover now