5- Demasiado bueno para ser verdad

2.4K 274 97
                                    

CLARK

Desperté temprano. Después de la conversación que tuve con Kara en la mañana llamé a las oficinas de Luthor Farms para solicitar una cita.

Me vestí, bajé a desayunar pero no vi a Kara así que imaginé que se habría quedado dormida. Cómo aún era temprano no quise despertarla.

Desayuné tranquilamente y cuando terminé fui a buscarla a su habitación.

-Clark: Kara ¿estás despierta? - dije abriendo la puerta

Pero Kara no estaba en su cama. ¿Dónde habría ido tan temprano? Teníamos una cita con la señorita Luthor y llegaríamos tarde.

Salí a buscarla por los alrededores, a veces le gustaba despertarse antes de que amaneciera y pasaba un rato con los animales.

Pero no la encontré por ningún lado. Así que decidí ir al pueblo. Quizás había salido a hacer algún recado pero tampoco di con ella.

De pronto vi a Oliver y me acerqué a preguntarle.

-Clark: ¡Hola! ¿Has visto a... ?

-Oliver: ¿Qué hay Clark? ¿Ya volviste? ¡Qué rápido!

-Clark: ¿Qué? No entiendo Oliver ¿Qué... quieres decir? - le pregunté

-Oliver: Pues que te vi irte hace unos 20 minutos. Bueno, en realidad lo que vi fue tu camioneta. Pero imaginé que serías tú. O... ¿Jonathan? Por cierto ¿qué tal está tu padre? - me preguntó

-Clark: ¡No puede ser! - Caí de pronto - Lo siento Oliver, debo irme. Pero sí, por suerte mi padre se encuentra mejor - sonreí y me fui

Fui corriendo a casa y la camioneta no estaba. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Siempre la aparco frente a la entrada. Pero supongo que iba tan dormido que ni me fijé.

Entonces volví corriendo a casa de Oliver, a pedirle que me dejase su coche para ir a National City. Pero su padre había salido y se lo había llevado.

En ese momento vi a la señora Grant cruzando la avenida principal con su coche, que se paró un segundo frente a nosotros para saludarnos.

-Cat: Que buenas vistas por la mañana. Así da gusto irse a trabajar - dijo con una sonrisa

-Oliver: Hola señora Grant

-Clark: Hola señora... ¡Espere! ¿va a National City, verdad?

-Cat: Claro, voy a mi bufete

-Clark: Necesito que... me lleve. Necesito que me lleve a Luthor Farms. ¿Podría hacerlo? - Le dije - Es importante, por favor - insistí

-Cat: De acuerdo muchacho, sube

Después de una hora llegamos a las oficinas de Luthor Farms y ahí estaba mi camioneta, aparcada justo en la entrada. Le di las gracias a la señora Grant por traerme, salí del coche y entré.

Busqué a Kara y me fijé que estaba en la sala de espera.

-Clark: ¡KARA!

-Kara: ¿Clark? ¿Qué haces aquí...? - preguntó, sorprendida - ¿Cómo has venido?

-Clark: La señora Grant me ha traído. ¿En qué estabas pensando? Estaba preocupado por ti ¿Por qué viniste sola? Quedamos en que vendríamos juntos Kara... - le dije un poco molesto

-Kara: Lo sé, lo siento... - agachó la cabeza

-Clark: Bueno y... ¿Cuándo te harán pasar? - pregunté mirando el reloj. Eran las nueve y cuarto y habíamos quedado a las nueve

Cambio de aires (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora