1- Todos o ninguno

6.7K 335 84
                                    

......................................................................

⚠️ Disclaimer ⚠️

La historia es original, de mi autoría. No se permite la copia ni su adaptación. Incluye contenido adulto y explícito. 🔞 Y mucho drama. Si te gusta el drama te encantará.

¡Gracias por leer!

..................................................................

Prólogo

Amanece en National City y Lena Luthor ya está en su puesto de trabajo ultimando los detalles para llevar a cabo su nuevo proyecto.

Hace siete años que Lena dirige la empresa de su padre, el famoso empresario de la industria ganadera Lionel Luthor. Su compañia, Luthor Farms, tiene una excelente reputación en el sector.

Lena es una mujer de buena familia, así que desde su infancia ha sido una niña afortunada. Estudió en las mejores escuelas del país y tuvo una formación privilegiada. Siempre fue muy inteligente.

La relación con su padre era buena, al menos al principio. Pero el señor Luthor era un hombre muy ambicioso, demasiado.

Muchas veces actuaba cegado por los beneficios sin importarle las consecuencias. Y no le importaba si tenía que pisotear a otros con tal de llevar a cabo sus planes.

Con el paso de los años y a medida que Lena fue creciendo, se fue dando cuenta de cómo era realmente su padre y la relación se enfrió. Lena tampoco tiene madre, pues falleció después de dar a luz por complicaciones en el parto. Y tampoco tiene hermanos.

Cuando ella tenía veintitrés años su padre falleció de un paro cardiaco. Fue muy repentino y aunque se apresuraron a llevarlo al hospital no pudieron salvarle la vida.

Lena estaba estudiando veterinaria en la universidad y tenía muchos planes. En aquel momento su ilusión era abrir su propia clínica. Pero cuando su padre murió, su vida dio un giro de ciento ochenta grados.

De pronto Lena Luthor se quedó sola, con una gran responsabilidad a sus espaldas y una decisión por tomar. Tenía muchas dudas, pues al no haber tenido contacto con su padre los últimos años no sabía si debía encargarse de la empresa familiar. Pero finalmente cedió.

Luego de mucho pensarlo decidió mantener viva la memoria de su padre. Así que, a partir de ese momento, Lena se convirtió en la nueva directora de Luthor Farms.

Tras años de éxitos, Lena está planeando invertir en las granjas de Smallville, un pequeño pueblo a las afueras de National City. Todo está preparado, solo tiene qué ponerse en contacto con los granjeros para realizarles la propuesta, la cual de seguro aceptarán ya que se trata de un acuerdo muy beneficioso para ambas partes.

Sin embargo, Lena no contará con la negativa de Jonathan Kent. Y lo que en un principio parecía un trato fácil acabará con todos los vecinos de Smallville en su contra y con la joven Kara Danvers como portavoz de la causa en una manifestación.

****

LENA

Durante los últimos años la empresa había funcionado muy bien, estaba en auge y seguíamos siendo líderes en el mercado. Por eso, desde hacía algunos meses, habíamos estado tanteando la posibilidad de invertir.

Cambio de aires (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora