○ Día 27: Cantando ○

777 112 95
                                    

Chat Noir contuvo su carcajada y nerviosismo todo lo que pudo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chat Noir contuvo su carcajada y nerviosismo todo lo que pudo. Inhaló y exhaló lentamente para calmarse, y con una pequeña sonrisa se aclaró la garganta.

Sabía que era muy probable que su novia esté durmiendo ahora mismo, al igual que era muy probable que ella se levante enojada por haber interrumpido su sueño a las tres de la mañana.

Pero esto era necesario, realmente necesario.

Observó con una gran sonrisa la rosa roja que llevaba en manos, y sin alargar mucho todo aquello, se dispuso a cantar.

Por otro lado, las gatunas orejas de Abrazos se alzaron al escuchar cierta voz conocida afuera de la habitación. Papadeó un par de veces antes de estirarse y observar a su humana, quien tenía una mueca de molestia en su lindo rostro durmiente.

Se mantuvo sentado en la cama, y alzó la mirada hacia la trampilla cuando volvió a escuchar la voz. Esta vez pudo reconocerla, era de su otro humano. Estaba seguro que era él, tenía sentido ya que no había llegado en la tarde a verlos.

¿Pero por qué tenía que llegar cuando estaban durmiendo?

Maulló emocionado cuando sintió a Marinette revolverse a su lado, sin embargo, ella volvió a caer dormida a los pocos segundos. Y entonces maulló tantas veces como fueran necesarias para que le puedan abrir la trampilla y pueda ver a su humano.

En sus sueños, unos maullidos se entremezclaban con una voz que estaba segura que conocía, y cuando los maullidos resonaron prácticamente en sus oídos, no le quedó de otra mas que levantarse para ver qué le sucedía a su mascota.

—¿No puedes dormir, Abrazos? —le preguntó aún estando somnolienta.

Frunció el ceño cuando lo vio maullar mirando a la parte de su balcón, y fue entonces cuando pudo diferenciar la voz de fondo.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David...—pudo escuchar en la parte superior claramente cuando estuvo cien por ciento despierta —A las niñas más bonitas, se las cantamos así.

Marinette quiso encontrar una razón para no gritarle a su novio por estar cantándole en pleno balcón a las tres de la mañana.

Suspiró, y no pudo evitar reír un poco. Pero se mantuvo firme cuando salió al exterior, siendo seguida por su gatito, quien corrió a pedir cariño frotando su cabeza blanca en las piernas del joven rubio.

Despierta mi bien despierta —Chat siguió cantando con una gran sonrisa en el rostro —Mira que ya amaneció. Ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.

—Chat, el único que está cantando aquí eres tú. —no pudo evitar reír, aceptando con una dulce sonrisa la rosa roja que él le entregó.

Que linda está la mañana, en que vengo a saludarte... Venimos todos con gusto, y placer a felicitarte. —le dio un rápido beso en su mejilla, observando con los ojos brillosos que ella estaba completamente sonrojada —El día en que tú naciste, nacieron todas las flores... Y en la pila del bautizo, cantaron los ruiseñores.

Y con esas dos últimas frases, Marinette supo el porqué de todo aquello.

Era su cumpleaños número dieciocho. Ella había nacido a las tres de la mañana, por eso él estaba aquí ahora mismo.

Chat Noir se había acordado no solo de su cumpleaños, sino también de la hora de su nacimiento.

Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio... Levántate mi Princesa, mira que ya amaneció.

La azabache rio encantada por ese pequeño cambio en la canción, y no demoró en saltar a los brazos de su novio.

—¡Te acordaste! —exclamó repleta de felicidad —¡Ni siquiera yo me había acordado!

—¿Cómo voy a olvidarlo? —correspondió acurrucándola en su pecho —Por fin dejaré de ser ilegal. —bromeó.

—Tonto, solo fue por meses. —se quedaron un momento en silencio. Instintivamente empezaron a mecerse al ritmo de la canción que Chat estaba cantando hace unos segundos, y ella lo abrazó con más fuera cerrando sus ojos —Muchas gracias, Gatito, de verdad. Te amo.

—Yo también te amo —dijo en susurro, dándole después un beso en la frente —Falta la segunda parte, ¿no te gustaría escucharla? —preguntó juguetón.

Marinette soltó una ligera risa antes de alzar a Abrazos y dárselo al héroe.

—Por supuesto. —accedió dirigiéndose a la trampilla —¿Pero qué te parece si pasamos? Hace un poco de frío.

Chat Noir asintió más emocionado que antes, y pronto se encontraron echados en la cama de la chica junto con Abrazos acostado en su pecho.

Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana...—él reaunudó su canto, pasando un brazo por los hombros de su novia y acercándola más a él —Y darte los buenos días, acostadita en tu cama.

—No necesitas ser el sol para eso. —Marinette sabía que así era la letra de la canción, pero de todos modos quiso darle a conocer en qué nivel lo tenía y cuánto significaba para ella —Aunque tú ya eres mi solecito. —rio, sintiendo que el sueño llegaba a ella nuevamente.

Quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro... Para venirte a cantar, con la música del cielo.—Chat Noir se permitió cerrar los ojos mientras acariciaba a su mascota con un brazo, mientras que el otro mantenía cerca a Marinette —Con jazmines y flores, hoy te vengo a saludar... Hoy por ser día de tu santo, te venimos a cantar.

Sintió la relajada respiración de Marinette en su pecho. Abrió los ojos y la encontró profundamente dormida al igual que Abrazos, y la sonrisa que apareció en su rostro demostró todo el amor que les tenía a ambos.

De todos modos, no le importó que ellos estén durmiendo, porque él siguió cantando hasta que sus ojos se cerraron para descansar.

🌹🌹🌹

Creo que al inicio cambié un poco la letra, pero no pude evitarlo, así era como me la cantaba mi mamá cuando era una peque. Casi lloro cuando me acordé de esa canción xd.

Me pongo expectativas súper altas con respecto a un novio de vrdd JAJSJAJSJA 😔✌🏻

Por cierto, ya hace un mes fue publicado el prólogo del reto Marichat. ¡QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO! ¡YA UN MEEESS WAAA! Gracias de verdad por todo el apoyo que ha recibido el reto🤧❣

Otra cosa. Feliz cumpleaños al enamorado de mi madrina, sí, de ahí viene la idea de Las mañanitas XD. Nunca leerás esto (creo) así que digo que me caes muy bien a pesar de que no te hablo. Espero que te cases con ella. Gracias por pagarme Prime Video, y por favor, déjame ser madrina de sus hijos. Ya no sé qué escribo, pido perdón JAJAJAJJAA.

En fin, espero que se encuentren súper bien y que les haya gustado este relato. ¡Nos leemos mañana con Domesticidad! Los amo, besos✨✌🏻

🌹 Día 27, Cantando: ¡Listo! ✅
Bogaboo


‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//Where stories live. Discover now