○ Día 21: Noche de películas ○

801 108 34
                                    

—¿Lista?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¿Lista?

—Lista.

—Si sabes que esto es arriesgado, ¿verdad? —preguntó él, dándole tal vez la oportunidad para retroceder todo aquello.

—Lo sé. —admitió, aferrándose más a su cuello y acomodándose la toalla en la cabeza. —Ahora vamos antes de que en serio me arrepienta.

Chat Noir se permitió carcajear antes de darle la razón, y comenzó a saltar entre los techos hasta llegar al cine. Bajó a Marinette y se acomodó el casco que llevaba, al igual que la camisa y pantalón que tenía encima del traje.

—¿Está bien ahí? —preguntó mirándose por todos lados.

—Perfecto. —respondió con una gran sonrisa antes de jalarlo hacia el interior de la sala —Ahora vamos.

Pidieron la última función disponible — ya que así no los vería tanta gente — y para suerte de ambos, era a las once de la noche, en unos cuantos minutos.

Mientras llegaban y se sentaban, la chica no dejaba de chillar como una niña, cosa que atrajo la atención de su novio.

—¿Emocionada, Princesa?

—¡Mucho! —contestó tomando asiento a su lado —Esta película vine a verlo hace tiempo con un amigo, pero gracias a un akuma a las justas y pudimos ver los comerciales. —suspiró rodando los ojos —Así que ahora podré verla completa y contigo.

Chat Noir sonrió apenado sobre aquella ocasión. De hecho, ese día también habían venido escondidos, pero Adrien Agreste era su acompañante.

—Ni lo digas. Los akumas siempre arruinan todo. —recalcó con fastidio antes de hacer un puchero —Discúlpame, Princesa. No quería que nuestro día terminara así.

¿Así? —repitió —No es tu culpa que un akuma haya interrumpido nuestra cita, tontito. Además, una noche de películas para celebrar nuestro primer mes de novios no me molesta. Mucho menos si es contigo. —añadió dulcemente viéndolo a los ojos.

Las esmeraldas del héroe parecieron brillar, pero no podía evitar sentirse frustrado, porque en verdad quería pasar un buen momento con su novia, sin temor del tener que usar vestimentas raras para que no los descubran. Sin embargo, ella tenía razón. No importaba dónde se encuentre siempre y cuando esté con ella. Era todo lo que realmente importa.

Quiso darle un suave beso en la frente, pero se olvidó por completo que aún llevaba el casco y terminó golpeándola levemente.

—Auch. —se quejó ella en medio de una risa.

—Lo siento, de verdad lo siento —murmuró Chat, acariciando la zona golpeada —Soy un grandísimo tonto.

—No es cierto, está bien —susurró ella al ver que la película comenzaba —¿Has visto ya esa película?

Los ánimos de Chat otra vez se elevaron al hablar de la película de su madre. Y asintió con alegría recordando que la primera vez que lo vio fue con su padre.

Faltando quince minutos para el final de la película sintió un peso en su hombro, y al voltearse, se encontró con el rostro durmiente de Marinette. Soltó un par de risas y le sacó los lentes para que pueda dormir mejor, y al final de la función, solo le quedó ponérselos nuevamente y llevarla a casa.

Cuando entró a su habitación, Abrazos estaba profundamente dormido a lado de su almohada. Lo acarició un poco antes de acomodar tiernamente a su novia y quitarle la toalla y los lentes.

—Fue la mejor noche de películas, porque fue a tu lado —musitó sonriente para después darle un pequeño beso en los labios —Feliz primer mes de novios. Descansa, Princesa mía.

Y sin querer interrumpir el sueño de su gatito y su novia, bajó hacia el diván y durmió plácidamente en ese lugar.

🌹🌹🌹

Este... ¿Se nota que no se me ocurría casi nada? Jakdjskdks

No sabía qué hacer exactamente, hasta que vi Gorizila y me inspiré un poco.

En fin, no hay mucho por decir. Espero que les haya gustado y que se encuentren de maravilla. ¡Nos leemos mañana con Cosplay! Los loveo, besos✨✌🏻

🌹 Día 21, Noche de películas: ¡Listo! ✅
Bogaboo💕✨

‹‹La suerte del Gato Negro›› // Reto Marichat 2021//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang