𝐅𝐎𝐑𝐓𝐘 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

8.5K 761 219
                                    

Aria Rowen.

La segunda mitad del año escolar iba bien. Las clases iban bien, nuestros profesores habían equilibrado la carga de trabajo y faltaban solo un par de semanas para las vacaciones de primavera.

No sabía cómo lo iba a usar. Podría terminar quedándome en Hogwarts, lo que no era necesariamente algo malo. Tendría la mayor parte de la sala común para mí sola por las tardes, no tendría que hacer el trabajo escolar y escribir ensayos, y podría dar paseos por la escuela sin tener que esquivar a los estudiantes veloces que llegaban tarde a sus clases.

Ni siquiera había hablado con Draco o mis amigos sobre eso todavía. No era como si estuvieran muriendo por conocer todos los detalles de mi vida, así que simplemente me lo guardé todo para mí.

Draco había comenzado a abrirse conmigo. Ya no estaba distante y ahora estaba compartiendo libremente fragmentos de su pasado de los que sabía que era difícil para él hablar.

Las cosas finalmente estaban mejorando, excepto por una cosa...

Mi decimoctavo cumpleaños.

No estaba demasiado lejos y ya lo temía. El hecho de que me convertiría en un adulto independiente me asustó. No tenía adónde ir. Mis padres se habían marchado y no quería seguir causando dolor a mi familia adoptiva por tener que quedarme con ellos.

Tendría que conseguir un trabajo, ganar algo de dinero. Entonces podría permitirme un pequeño apartamento o un piso... tal vez en algún lugar de Londres.

Solo tenía unos meses antes de estar completamente sola, sin fuente de ingresos ni lugar para vivir, pero lo resolvería.

Finalmente.



[...]



Entré al invernadero, Draco no muy lejos de mí. Los dos nos dirigimos hacia la parte de atrás, sentados en una de las muchas mesas largas.

Me encantaba la herbología no exactamente por el tema, sino por las personas con las que lo compartía. Jenna, Dylan e Indy también estaban en esta clase, por lo que este período es uno de mis favoritos para asistir cada semana.

—¡Rápido, estudiantes... tomen sus asientos!.—La profesora Sprout hizo una llamada alegre desde el frente del invernadero, animando a todos los adolescentes rezagados a acelerar el paso.

Indy, Dylan y Jenna me dieron una pequeña sonrisa y un saludo antes de sentarse a la mesa frente a la nuestra.

Pansy y Theo fueron los siguientes en entrar a la habitación, y tomaron los dos asientos directamente frente a Draco y a mí. Ahora que pasaba más tiempo con Draco, había conocido a algunos de sus amigos, junto con otros Slytherin.

Todavía no le había presentado correctamente a Jenna, Indy o Dylan, por no mencionar a los pocos otros Hufflepuff de los que era amigo. No sabía cuándo haría eso. No era exactamente demasiado... popular considerando su pasado aquí en Hogwarts.

Comenzó la clase, y las instrucciones de hoy fueron leer uno de los pasajes sobre Gillyweed de nuestros libros de texto.

—Entonces...—Theo Nott golpeó el escritorio con el extremo de su pluma.—¿algún plan para las vacaciones de primavera?.

Draco dio un pequeño suspiro.—Ninguna todavía. ¿Y ustedes?.

Pansy se animó tan pronto como hizo la pregunta.

INNOCENT | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now