𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎

11.4K 1K 212
                                    

Aria Rowen.

Salí del salón de clases, dejando a Luke Carrow en el escritorio.

Mis amigas todavía estaban recogiendo sus propias pertenencias. pero no estaba exactamente de humor para hablar con nadie más. Luke ya había arruinado mi mentalidad por el resto del día, y todo lo que podía esperar era que alguien más se sentara a su lado mañana.

Fui la primera persona en salir de la clase, pero justo cuando estaba a punto de dar la vuelta al siguiente pasillo, sentí una mano en mi hombro mientras me echaba hacia atrás, sabiendo ya quién era.

—Draco.

Me hizo girar y envolvió un brazo alrededor de mi cintura, llevando mi cuerpo contra el suyo mientras presionaba mi espalda contra la pared a nuestro lado.

—¿Estás bien? Carrow—

—Estoy bien.—miré sus ojos grises mientras él miraba los míos, y me di cuenta de que estaba tratando de leer mi expresión para saber si estaba diciendo la verdad.—De verdad, estoy bien. Puedo manejarlo yo misma.

Asintió levemente, aunque no creo que estuviera demasiado convencido.

—Toma.—Draco metió la mano en el bolsillo de su bata y sacó otra pequeña bolsa de papel, dándomela discretamente mientras yo ponía los ojos en blanco en broma.

Aunque ya sabía lo que era, miré dentro de la bolsa de todos modos para ver un pequeño frasco de Suero Alternis en el fondo. Esta versión de una poción anticonceptiva dura un mes entero, gracias a Merlín por eso.

Metí la bolsa en mi bolsillo antes de volver mi atención a él.

—Cambiaré de escritorio contigo... puedes sentarte con Nott y yo tomar el lugar junto a Carr—

—Draco... estoy bien. Puedo manejarlo por mi cuenta.—puse mis manos en su pecho y le di un empujón juguetón hacia atrás.—La gente está saliendo de clase.

—¿Así que?.—Draco se mordió brevemente el labio inferior mientras miraba hacia el pasillo, viendo como la puerta el aula de pociones se abría y los estudiantes empezaron a recorrer el pasillo del calabozo.

Así que... tengo otra clase a la que ir ¡y tú también!.—Solté una ligera carcajada y me aparté de la pared.

—Entonces supongo que te veré allí.—se dio la vuelta y caminó hacia los grupos de estudiantes, sin siquiera darme la oportunidad de decir nada más.


[...]



—Lo juro por Dios, Dylan. Si me arrojas un trozo de pan más, te llevaré afuera y...—

—¡Buenas noches estudiantes!.—La alegre voz de la directora McGonagall interrumpió las amenazas de Jenna, lo que hizo que todos nos volviéramos para mirar hacia el frente del gran salón.

—¿De qué se trata esto?.—Indy se inclinó y comenzó a susurrarme, pero yo me encogí de hombros a cambio.

—Ha sido un año escolar maravilloso, pero duro hasta ahora. Y sus profesores y yo quisiéramos premiar su comportamiento estudioso con un evento que organizaremos en su última noche antes de que todos regresen a casa para las vacaciones de invierno.

Jenna dejó escapar una risa notable, pero Indy se inclinó sobre la mesa y la abofeteó ligeramente.

—¡Este año, Hogwarts organizará un baile de invierno!

INNOCENT | DRACO MALFOY ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt