𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐅𝐎𝐔𝐑

11.3K 1K 301
                                    

ADVERTENCIA: contenido maduro por delante.

Aria Rowen.

—Carrow.—la voz de Draco retumbó en la sala común.

No no no.

Observé desde la entrada del pasillo mientras Draco se acercaba a Luke, quien estaba de pie junto a una mesa mientras hablaba con Pansy Parkinson y Theodore Nott.

—Malfoy, solo estábamos hablando sobre—

El puño de Draco chocó con la mandíbula de Luke, empujando al chico hacia atrás un poco.

—¡Draco! ¿Cuál es tu problema?.—Pansy puso una mano sobre el hombro de Luke, pero él la apartó bruscamente.

—¿Mi problema? Dile a este pedazo de mierda que mantenga sus manos fuera de las otras chicas y luego podremos hablar sobre mi problema.—Gritó Draco, haciendo que varias cabezas se volvieran, pero Carrow les envió miradas que los obligaron a ocuparse de sus propios asuntos.

El chico se burló mientras se pasaba la mano por un lado de la cara.

—¿De qué se trata esto? ¿Emans? Rompí con ell—

—Sabes perfectamente de lo que estoy hablando.—Draco se giró y me miró, lo que resultó en que Theo, Pansy y Luke me miraran también.

Me moví contra la pared incómoda cuando sentí una mano en mi hombro.

—¿Que esta pasando?.—Dylan miró por encima de mí, mirando como Luke y Draco discutían entre ellos.

—Um... realmente no sé , ¿podemos irnos?.—Mentí mientras miraba a mi alrededor rápidamente, tratando de encontrar una excusa para salir de aquí.

Justo cuando pensaba que las cosas no podían empeorar, Indy apareció junto a Dylan.

—¿De qué están hablando esos dos?

Me di la vuelta justo a tiempo para ver a Draco golpear el rostro de Luke con su puño tres veces más mientras Blaise corría, tratando de apartar al rubio.

Dylan intervino, corriendo hacia adelante y trató de ayudar a su 'novio' a contener a Draco mientras continuaba con su ataque a Luke, quien estaba prácticamente indefenso en este punto.

No me importaba cómo terminaba esto mientras no supieran la verdadera razón por la que Draco estaba haciendo esto. Mis amigos no necesitaban saber que él se preocupaba por mí. Lo único que sacarían de él serían todas las partes malas y ninguna buena.

Caminé hacia adelante, finalmente habiendo tenido suficiente.

Basta.—Ayudé a Blaise y Dylan agarrando su brazo, y eso le dio a Luke tiempo suficiente para enderezar su postura mientras se agarraba la nariz ensangrentada y la boca con un moretón de aspecto desagradable que se formaba sobre su ojo izquierdo.

Carrow se apresuró a alejarse con Pansy y Theo siguiéndolo. Blaise y Dylan finalmente lo soltaron, y ahora que estaba frente a mí, pude ver un pequeño corte en su labio inferior desde donde Luke había intentado defenderse.

La mirada de Draco se posó en mí y no se veía complacido en absoluto. Ignoró el hecho de que Blaise y Dylan todavía estaban a nuestro lado y ásperamente agarró mi brazo antes de arrastrarme por el pasillo.

—Draco.—Prácticamente me arrojó a su habitación mientras cerraba la puerta.

—¿Qué te dije? ¿Eh? Te dije que no me detuvieras, ¿y qué mierda hiciste?.—Me miró con los ojos entrecerrados mientras hablaba.

—Lo siento, solo—Mi voz se apagó y no supe qué hacer o decir.—Es... solo que no quería que lo lastimaras por mi culpa.

—Aria, él te lastimó. No al revés.—Dio un paso hacia mí mientras pasaba una mano por su desordenado cabello.—Iba a asegurarme de que aprendiera la lección. No tocará lo que no es suyo.

—¿Entonces estás diciendo que te pertenezco ahora?.—Levanté las cejas, junto con mi voz.

Vi como Draco sacaba su varita. murmurando rápidamente Mufliatto para silenciar la habitación.

—¿Y estás diciendo que no?.—Su voz enojada cambió a una diferente mientras me sonreía sarcásticamente.

—Estoy diciendo... que no puedes decirme qué hacer—

Antes de que pudiera terminar mi oración, Draco se inclinó hacia adelante y agarró con fuerza mi hombro, dándome la vuelta para que mi espalda estuviera presionada contra su pecho y yo estuviera mirando en el espejo de su tocador.

—Mírate y di eso de nuevo.—Bajó la voz a un susurro mientras se inclinaba, sus labios rozando la parte superior de mi oreja.

—N-no puedes...—Mi voz se fue apagando mientras lo veía poner una mano en mi costado y envolver su otro brazo alrededor de mi cintura.

—Vamos... dilo.

—Tu no... mierda—inhalé bruscamente mientras su mano pasaba por mi cadera y bajaba hasta mi muslo.—Draco...

—¿A dónde se fue toda esa confianza? ¿Hm?.—Continuó pasando su mano por mi piel mientras su agarre en mi cintura se apretaba.

Incliné la cabeza hacia atrás, pero él movió su mano a un lado de mi cara y la obligó a enderezarse de nuevo.

—Mírate... quiero que me mires mientras te toco, sabes, por no escucharme antes.

Asentí con la cabeza, odiándome a mí misma por ceder tan fácilmente, pero él hizo que fuera tan difícil no hacerlo.

Draco envolvió un brazo alrededor de mi cintura de nuevo, acercándome aún más mientras su mano libre recorría mi cuerpo, deteniéndose en mi cuello.

Era como si su objetivo fuera tocar cada centímetro de mi piel, lo que solo me hizo desearlo aún más. Me sentí traicionada por mi propio cuerpo mientras veía mi reflejo deshacerse por completo con cada segundo que pasaba.

Sus manos vagaron hasta la parte inferior de mi falda mientras la subía, enganchando los dedos debajo del dobladillo de mi ropa interior y tirando de ellos hacia abajo.

En broma colocó su mano fuera de mi entrada, y su otra mano sostuvo mi mandíbula para asegurarse de que permaneciera mirando hacia adelante.

—No apartes la mirada. Te lo juro, me detendré.

Asentí con la cabeza, dejando escapar un pequeño jadeo cuando dos de sus dedos entraron en mí, yendo a un ritmo dolorosamente lento.

—Joder, por favor, Draco.

—No te muevas.

No pude evitarlo. Mi cuerpo tembló debajo del suyo cuando metió otro dedo dentro de mí. Movió su mano de mi mandíbula y envolvió su brazo alrededor de mi cintura una vez más, manteniendo mi cuerpo erguido.

—¿Qué? ¿Es tan difícil quedarse quieta?.—Me dio una pequeña sonrisa, haciendo contacto visual conmigo a través del espejo mientras envolvía mi mano alrededor de su muñeca.

Sentí mi orgasmo, y Draco también debió haberlo hecho porque quitó los dedos de mi interior, lo que hizo que inclinara la cabeza hacia atrás contra su hombro y me mordiera el labio para guardar silencio. Su mano encontró su camino a mi cuello de nuevo, forzando mi cabeza hacia atrás para mirar nuestros reflejos.

Se llevó la otra mano a la boca, donde se raspó el labio inferior con el pulgar para limpiar las pequeñas gotas de sangre del lugar donde Luke lo había golpeado.

—Ahora. ... te vas a sentar aquí mientras te follo. ¿Entendido?.—Su aliento estaba caliente en mi cuello cuando asentí, y mi deseo y necesidad por él aumentó.

Me hizo girar y tiró de mi cuerpo contra su pecho, manteniendo su mano en mi garganta mientras su cabeza se inclinaba hacia abajo para susurrarme.

Bien...

INNOCENT | DRACO MALFOY ✓Место, где живут истории. Откройте их для себя